La noche para Kageyama fue algo pesada primero que todo tuvo que explicar por que estaba allí a sus padres, para que luego estos se sorprendieran por lo rebelado, estaban a punto de ir y tan bien pedir explicaciones pero Kageyama los detuvo, no quería mas problemas, les pidió a sus padres que no se metieran en esto, era su problema y no era mas un niño o adolescente donde sus padres tenían que hablar o resolver sus problemas por él. Así que a regañadientes aceptaron ver como su hijo resolvía esto por si solo.
Kageyama ya mas relajado subió a su habitación, sabia que sus padres no se meterían en esto si es que él no se lo pedía. así que suspiro y se tumbo en la cama, tenia que pensar en como acercarse a Hinata y a su hijo, y como le aconsejo Suga-san tendría que ganarse primero a su hijo.
Pero como podría ganárselo si este pensaba que era el peor, y además se sentía de lo peor por eso, si lo que Suga-san le había contado, Hinata hizo todo aquello por él, por su futuro, pero en verdad el no quería ningún futuro donde el peli naranja no estuviera, y todos esos años que había pasado separado de él se lo decía, siempre aun que no quisiera lo recordaba, era algo que aun que quiso olvidar no pudo, y tal vez era por esto, por que en verdad algo le decía que Hinata seguía siendo suyo. Ahora solo tenia que recuperarlo, pero no comenzó con buen pie, pero lograría recuperarlo, se aseguraría de tenerlo de nuevo de vuelta a él y a su hijo, remendaría el daño hecho. Solo tenia que encontrar como acercarse a él y su hijo.
Por otro lado, Hinata había vuelto a casa junto a su familia, Kiseki acabo rendido por tantas emociones ese día, y lo acostó en su cama, luego el tomo un baño y se metió en la cama junto a su hijo. Este dormía tan calmado, se veía tan lindo y como un ángel, de verdad lo era, pero en ese instante le volvieron los recuerdos de Kageyama y eso le hizo cambiar el semblante, tenia que saber llevar las cosas ahora, pero temía que este supiera que aun lo amaba, pero a la vez odiaba, nunca hizo nada por volver, pero es que tampoco era su culpa, pero el la paso tan mal cuando no estuvo con él para criar y ver nacer a Kiseki, todo ahora en su cabeza era un lío. Y así a duras penas se quedo dormido abrasando con cuidado a su hijo.
la luz de sol le despertó, era un día calido, se notaba solo verlo, cielo despejado sol radiante y una leve brisa, no hacia ni calor ni frío, era un clima perfecto para jugar a voley con su hijo –y eso fue lo que pensó Hinata apenas despertar, ya era sábado día donde su hijo no tenia clase, y la podría pasar con él, aun que el tenia que trabajar, así que eso se pospondría hasta la tarde, y juraría que el clima no cambiaria, así que se levanto con suavidad de la cama y dejo dormir a su hijo acomodándolo en el centro de esta, no quería que se cayera o algo así, se dirigió al baño no sin antes tomar sus cosas de aseo y preparo, pero no tardo mucho en recordar lo del día pasado y volver a la realidad de que ya no eran solo ellos, si no que Kageyama estaba por ahí y ahora sabia la verdad, eso le hizo tensarse de lo relajado que había levantado, ahora no sabia que le depararía el día, pero rogaba de que este no apareciera por su casa o trabajo.
Por su lado Kageyama había despertado temprano, aun que apenas durmió pensando en que hacer para acercarse a su hijo, y lo único que se le ocurrió fue acercarse a él con el voley, por alguna razón algo le decía que su hijo había heredado su amor por él deporte, así que se presentaría en la tienda con regalos para celebrar su entrada a la escuela, por ello se encontraba comprando algunas rodilleras codera y pelota de voley como algunas cosas mas para su hijo, se las llevaría después de comer, ya que estaba seguro que a esa hora descansaría Hinata ya que a la hora de comer no es muy habitual que haya mucha gente en la tienda y menos un sábado, así que después de comprar todo aquello eran las 11:30 de la mañana, se había cruzado con Iwaisumi-san que se disculpo con él por todo lo sucedido, pero que no pudo contarle por respeto a la decisión de Hinata y aun que estuvo enojado por ello, perdono a su sempai, él cual le dijo que apenas viera a Oikawa lo golpearía, después de esa charla siguió su camino a casa para arreglarse, ya que antes de salir de casa les había dicho a sus padres que buscaría un apartamento para el y su familia cuando la recuperara, sus padres no objetaron nada y el solo estaría por un par de días, hasta la hora de comida tenia tiempo para ver pisos cerca.
YOU ARE READING
Anata No Tame Ni
FanficHinata no quiere atar a Kageyama, ya que quiere que por lo menos él cumpla su sueño aun que él quede como lo peor. Pasaran 4 años para que la verdad salga a la luz y con ella traiga dolor y tan bien falicidad ****************************************...