Ya habían pasado 2 meses y medio, y Hinata ya cumplía sus 3 meses y medio de gestación, su vida ahora era calmada, ya que no podía jugar al vóley, no es que no quisiera, amaba el vóley, pero por el bien de su bebe lo tuvo que dejar, pero estaba feliz cada día que pasaba ese pequeño crecía en su interior, y aun que aun sentía dolor por la perdida de la persona que amaba, no podía quedarse ahí lamentándose, además aun que tampoco fuera a la universidad tenia un trabajo fijo, su Entrenados Ukai, o como el ya le llamaba su segundo padre le había ofrecido trabajar en la tienda, y lo hacia a medio tiempo ya que tanto su padres como Ukai y Takeda-san no le dejaban hacer mas, hacia cosas sencillas y que no le llevaran a hacer esforzarse mucho, y aun que muchas veces se aburría, no podía quejarse. Además, tenía a sus sempais que le visitaban casi siempre y a Yamaguchi y sorprendentemente a Tsukishima que tan bien lo visitaban, no se podía quejar el apoyo que tenia le hacia feliz.
Pero lo que mas feliz le hizo ese mes, fue saber que esperaba un niño, cuando se lo escucho a la doctora decírselo mientras le hacia la ecografía y le ensañaba a su bebe, fue la persona mas feliz del mundo, aun que tan bien lo hubiera sido si tenia una niña, pero fue una de las mejores noticias que tuvo.
Por otro lado, tan bien seguía en contacto con sus amigos de los ex equipos de cada escuela, con quien mas tenia contacto era con Kenma a quien le conto su estado, y al parecer Kenma estaba igual, eso le sorprendió, pero estaba feliz con su amigo, aun que sentía envidia ya que Kenma le comento que Kuro tomo la responsabilidad y había dejado el vóley por el. Todo aun se mantenía en secreto de los demás de sus otros amigos, con Kenma fue una excepción, habían formado un lazo especial, tal vez por que estaban igual, o tal vez quien sabe.
Por otra parte, Kageyama estaba en estados unidos, había empezado la universidad, no hablaba con nadie si no era necesario, volvió ha ser el Kageyama Tobio que había sido antes de conocer a Hinata, un Kageyama que nadie podía aguantar. Pero era un gran Setter así que su Entrenador y equipo le dejaban hacer lo que quisiera mientras jugara en equipo en los partidos y de todo en la cancha.
Pasaron los meses y Hinata ya tenía casi nueve meses, su embarazo iba bien y siempre que podían sus sempais y amigos le visitaban.
Hasta hoy en día, que entro en labor de parto y para su mala suerte se encontraba solo en casa, su madre había salido a comprar y su hermana Natsu ese día se quedaba en la casa de una amiga.
Estaba asustado y no sabia que ser, el pánico le embargo y las contracciones eran horribles, pero justo en ese momento llamaron a la puerta, pero una contracción lo hizo caer de rodillas al suelo, era muy doloroso, necesitaba ayuda.
Fuera de la casa quienes llamaban al timbre eran Daichi, Suga, Yamaguchi y Tsukki que este ultimo fue arrastrado por su novio a visitar a Hinata. Que por el camino a la casa de Hinata se encontraron con los mayores con estos y les ofrecieron llevarlos ya que Daichi se había sacado el carné y tenía coche uno bastante espacioso.
Pero al ver que nadie respondía, creyeron que tal vez habían salido, pero Yamaguchi se fijo que había luz en la sala que estaba al otro lado y rodeo un poco la casa y vio por el ventanal de la sala a Hinata en el suelo, cosa que lo asusto demasiado, así que corrió de vuelta a decirle a los demás, para ir a ayudarlo, apenas los demás escucharon lo que les dijo Guchi, corrieron como rayo hacia el jardín trasero, les importo poco pisar las plantas, era una urgencia, Daichi tomo a Hinata y lo ayudo a levantarse, mientras Suga nervioso intentaba poner en marcha el coche para cuando su novio trajera a Hinata al coche. No paso muchos minutos para ello, Daichi dejo a Hinata en la parte trasera del coche y todos montaron en el coche, Tsukishima y Guchi a cada lado de Hinata, Suga como copiloto y Daichi al volante, estaban nerviosos, era la primera vez en su vida que vivan eso.
YOU ARE READING
Anata No Tame Ni
Fiksi PenggemarHinata no quiere atar a Kageyama, ya que quiere que por lo menos él cumpla su sueño aun que él quede como lo peor. Pasaran 4 años para que la verdad salga a la luz y con ella traiga dolor y tan bien falicidad ****************************************...