Prólogo

252 11 6
                                    

-¿cariño es en serio que tenemos que ir?- dijo mi bella prometida.

-claro, ¿acaso esperas que se los diga por teléfono?,- dije mientras terminaba de acomodar nuestras maletas en la parte trasera de mi carro, un Mercedes benz gloss w205.

-no, pero tu familia me detesta, y ya se que cara van a poner, asi que, por que no les mandamos una invitación con una o dos semanas de anticipación para la boda.

- nena, es mi decisión, tienen que aceptar que eres la única chica que me hace feliz, y si no es en estos días  sera más adelante, pero eventualmente lo harán, además este viaje es para que nos reunamos y nos convirtamos en una gran familia feliz o avancemos en ese aspecto.- agarre sus manos mientras ella escuchaba todo lo que decía.

-bien, sólo por ti bebe, si eso quieres me llevaré hasta un sedante para oso en caso de que no aguante a mi hermosa y querida suegra, ya que para ti ohana significa familia y la familia nunca te abandona. - dijo lisa mientras se soltaba del agarre de nuestras manos y se peinaba el cabello rubio con sus dedos.

-hey, no lo digo yo, lo dice Disney,- ella sólo rodo los ojos  mientras sonreía.nos subimos al carro  y nos dirigimos a la antigua casa de verano de mis abuelos, para matar el silencio decidi sacar conversación.

-alguna vez te conté, que la casa de mis abuelos era mágica.

- que acaso, cobra vida y trata de deborar niños el dia de halloween-  una pequeña sonrisa salio de ella mientras yo daba una carcajada. - bien, entendí la referencia, pero no. cuando era pequeño mi abuelo me conto que su abuelo, conoció a una sirena que lo cautivo, y por eso dijo que algun día construiría una casa ahi,para poder estar cerca de la sirena,pero tiempo después el enfermó dejando sólo los planes de su casa de ensueño y luego la casa la construyó mi tatarabuelo para honrar a su padre y finalmente esa casa paso a ser la casa de mi abuelo.

-vaya, asi que una sirena cautivo a tu tatara tatarabuelo. Debería de preocuparme de que un ser mitad pez me robe a mi futuro esposo- dijo sonriendo.

- no digas tonterías, ni siquiera soy fan del sushi, tu crees que me va a interesar alguien mitad pez, pero talvez si es mas bonita, podría hacer una excepción. deberías de ir preparando un plan para alejarme de sus encantos.

-¡ya!- dijo lisa mientras me pegaba un manotazo en el brazo, y yo solo reía. quien diría que talvez un ser asi de fantastico podría existir realmente, aunque nada del mundo podría alejarme de esta chica, ni la mas bella de las sirenas y seres fantásticos.

Bien jeje esta es otra historia que daré a conocer en un futuro, solo quería sacarla de mis borradores, llevo un año con ella. Asi que espero decir:

Próximamente 2020

The mermaid (KOOKV, PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora