🏖La casa en la playa 🏖

159 9 5
                                    

las ventanas del carro estaban abiertas, permitiendo que el olor a mar y clima fresco inundara mis fosas nasales, mientras éste avanzaba por la recta carretera. el motor ronroneaba bajo mi control, el viento que se colaba acariciaba brevemente mi rostro como si de seda se tratase, y si ponía mucha concentración también podía escuchar la lenta, tranquila y acompasada respiración de mi prometida, que se hallaba con los ojos cerrados, descansando. El camino fue algo largo, pero la maravillosa vista lo hacia fácil de digerir, pasamos un montón de palmeras hasta llegar a un desvío fuera de la carretera que se perdía entré la profundidad del bosque tropical.

-awn, ¿ya llegamos?- soltó con un breve bostezo.
-si, solamente cruzamos este camino y la veras pronto- ella solo sonrió, -vaya hasta ahora no veo que sea tan mágico el camino, mas bien se ve algo... macabro.

-bueno ese camino es para ahuyentar a las visitas no deseadas, como tu madre- dije mientras le daba una sonrisa sarcástica.
-bueno, en ese caso le va a hacer compañía a la tuya, para que no se sienta tan sola- solte una carcajada, claro ella siempre tenía que llevarme la contraria.
-claro, mira adelante, y dime que cambiaste tu perspectiva de todo este lugar- a que te refie... santa maria de los rosales, esa casa.... oh dios mio, woow es tan linda, no parece que fue construida hace como mil años- rodé los ojos en forma de disgusto. -oye tampoco fue hace tanto tiempo, fue mi bisabuelo quien lo construyó-

- ¿que no fue tu tatarabuelo?-

-ahm a ver déjame pensar, te dije que el abuelo de mi abuelo. entonces soy yo, mi padre y mi abuelo, luego el padre de mi abuelo, que es mi bisabuelo, y finalmente mi tatarabuelo,que vendría siendo el abuelo de mi abuelo y quien conoció a la sirena.

-o sea, que tu bisabuelo fue quien construyó la casa para darsela a tu abuelo y honrar a tu tatarabuelo- dijo como si acabara de realizar por completo una investigación donde descubrió, quién es el culpable- chale me confundí jungkook- respondió con cara de sufrimiento, mientras yo me estacionaba.

-solo ocupas tiempo para asimilarlo, ven hay que bajarnos ya llegamos- dije abriendo la puerta para respirar el clima frío, con el olor a sal de mar.

-vaya si que es lindo,¿crees que podamos meternos al mar pronto?

-¿te quieres meter con lo frio que esta el clima?- mis ojos se abrieron en forma de sorpresa

-claro, además entre los dos nos podemos calentar mas tarde ¿verdad?

-realmente eres increíble- dije mientras sonreía negando con la cabeza.

-lo sé, por eso me amas- se fue acercando de manera sugerente hasta que escuchamos unos motores hacercandose en conjunto de voces familiares.

-vaya, parece que se acabó lo increíble- dijo mientras se separaba de mi rodando los ojos para hacercarse a saludar a mi mama que se encontraba accarreando a el resto de mi familia-

- señora so mi, ¿cómo está?, que guapa se mira-

-hay gracias lina, tu también te ves bien aunque... se ve que subiste algo de peso en todo el tiempo que no te he visto, ¿no estaras embarazada, verdad?- mi madre puso cara de espanto diciendo eso último.

-mama es lisa, no lina- dije con diversión, recalcando, el cambio de nombre en el registro civil de mi prometida.

-¡ay kookie hola!, te extrañé mucho. a no, espera nada de kookie , mami esta enojada contigo por que casi no le llamas y se preocupa. jungkook me va a dar un ataqué cardíaco un dia de éstos y cuando quieras hablar conmigo voy a estar muerta, y vas a decir "ojala hubiera pasado mas tiempo con mi mami, ahora que no está la extraño mucho"- dijo con fingido dolor.

The mermaid (KOOKV, PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora