ⅠⅠ

2.2K 194 27
                                    


PV YEH SHUHUA:

Me encontraba yendo hacía la cafetería , encerio que tenía hambre , demasiada diría yo , Yuqi tenía razón al decir que tomará un buen desayuno antes venir al intituto , tanto cálculo me da hambre.
Mientras nos dirigiamos a la cafetería me puse a pensar qué podría comer para satisfacer este gran hambre que siento , estaba tan concentrada que no me fijé cuando ya habíamos llegado , con razón Yuqi me estaba sacudiendo.

ㅡ Ey ey ey , llamando a Yeh Shuhua a la tierra. ㅡdijo mientras me sacudía.

ㅡ Ay ya~ , suéltame. ㅡme quejé haciendo un puchero en mis labios.

ㅡ Ya ya , relaja la raja. Porqué mejor no vamos dónde Miyeon , se va a hacer vieja de estar esperandonos. ㅡdijo con una sonrisa en sus labiosㅡ Vamos ya. ㅡme agarró el brazo así arrastrándome hacía nuestra querida amigaㅡalgo mayorㅡMiyeon.

A Song Yuqi siempre le gustó juntarse con gente algo mayor que nosotras por años o por meses , según ella se siente más "madura" con ellos , yo soy su primera amiga que es menor que ella , eso me hace sentir importante.

ㅡ Ay al fin se dignan a aparecer mocosas. ㅡnos dijo Miyeon mientras tomabamos asiento.

ㅡ Todo por la culpa de Shuhua y sus crisis existenciales. ㅡdijo Yuqi.

ㅡ No es cierto , mentirosa. ㅡdije cogiendo una manzana y llevándomelo a la boca.

ㅡ Claro que si pequeña mentirosa. ㅡdijo para luego arrebatarme la manzana de la mano.ㅡ Oye mi manzana.~ ㅡme quejé.

ㅡAhora es mía por mentirosa. ㅡdijo y le dio un mordisco.

ㅡ No es justo.~ ㅡhice un pequeño berrinche.

ㅡ Ya ya , paren par de mocosas. ㅡexclamó la mayor de las tres algo irritada.

ㅡ QUE NO SOMOS MOCOSAS. ㅡdijo mi amiga china.

ㅡ Ya ya, cálmense. ㅡhice un puchero con mis labios.

ㅡ Si si, eh... Shuhua, ¿conoces a esa chica pelirroja que te está mirando?. ㅡMiyeon hablo algo dudosa.

ㅡ ¿Uhm?. ㅡTraté de voltear pero Yuqi no me lo permitió, ya que me abrazó por los hombros y comenzó a decirㅡ Si si, es una chica mayor a la que Shuhua ayudó.

ㅡ ¿Ayudar a..?

ㅡ Recoger unos libros que se le cayó, algo sin importancia ¿no Shuhua?. ㅡMiyeon y Yuqi me miraron esperando una respuesta.

ㅡ ¿Eh..? Si creo...

ㅡ La escuchaste Miyeon, sin importancia. ㅡSentí una mirada penetrante sobre mí luego de que Yuqi me abrazara más fuerte.

ㅡ Pero... ¿por qué mira hacía acá como si quiera matarnos por estar con Shuhua?. ㅡMiyeon hablaba ¿preocupada?

ㅡ De seguro piensa que le quitaremos el ligue con nuestra querida amiga menor. ㅡme incomodaba el sentirme observada...ㅡ Pero lo que no sabe es que nuestra Shuhua no esta para eso, ¿cierto pequeña?. ㅡme sonrió a lo que yo asenti.

ㅡ Aunque no creo que esa unnie quiera eso... ㅡsonrei apenas.

ㅡ ¡No digas eso!, ¿quién no querría contigo? ¡eres hermosa?, ¿cierto Miyeon?. ㅡAl igual que Yuqi, miré a la nombrada.

ㅡ La primera vez y última que concuerdo con Yuqi. ㅡSonrió.

Pero.. La única persona que quería que me hiciera caso, aunque sea que sepa que existo, no lo hace, mi queria Minnie unnie no lo hace.

ㅡ Pero.. Minnie unnie no me..ㅡDije en un susurro.

ㅡ Oh.. ㅡMiyeon a esto, me miro preocupadaㅡ Ella se lo pierde, por favor ¿cálmate si?..

ㅡ Hablando de calmar, Shuhua ¿recuerdas que tenemos que terminar la presentación que no pudimos por que no te calmabas?. ㅡDijo Yuqi tratando de cambiar de tema.

ㅡ Si.. ㅡasentiㅡ ¿Y si vamos a la biblioteca a terminarlo? Que dices Shuhua. ㅡ me insistio Yuqi a lo que acepté.

ㅡ Bueno Miyeon, nos vamos, ¡hasta luego! ㅡYuqi dijo y se levanto rapidamente para llevarme con ella.

ㅡ Adiós. ㅡMe despedí de Miyeon unnie.

Pero... Aún sentía esa mirada en mi ¿quién será?..






















HOLA, QUE TAL FUVKFUIG

Lamento haberme tardado <<DEMASIADO>> , me quedé sin ideas por un buen periodo hasta que BOOM, vino la idea y la escribí uwu.

Aún así siento haberlos hecho esperar tanto:(, disfruten el cap, conmigo será hasta la próxima.

No olviden: votar para más: D

¡Eres mía!  →  SooнυaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora