Fui con Yuqi a la biblioteca, al llegar la bibliotecaria nos recibió con una sonrisa como ya era costumbre, nos dirigimos a la mesa de siempre, la que fue testigo de muestras "pequeñas nuestras de amistad", porque si, Yuqi y yo eramos muy pero muy cariñosas a la hora de estar solas.
Me senté donde mayormente lo hacía, estaba concentrada en mi mundo hasta que escucho que Yuqi me hablaba.- Oye niña ㅡme llamó Yuqiㅡ ¿En qué piensas? ㅡse sentó en la silla que se encontraba al frente mío.
ㅡ Sentí que alguien me estaba mirando en la cafetería a la hora de irnos, ¿tú viste algo? -le pregunté.
- Uhm, no -negó con la cabeza- ¿Estás segura de que alguien te miraba?
- Si.
Nos quedamos en silencio por unos cuantos minutos, hasta que sonó la campana.
- ¿Prefieres ir a clases o quedarte aquí a contarme lo que te pasa?
-Me quedo -Yuqi asintió e hizo una seña para que siguiera- Bien, desde hace más o menos de una semana siento que alguien me sigue con la mirada, al principio pensé que era por curiosidad o yo qué sé, pero ahora parece que es acoso. -me abracé a mis misma.
- ¿Y si tienes una admiradora?, digo ¿no te han dejado cartas, notas o algo así?
- Yuqi, un admirador y un acosador no se parecen en nada, un admirador es sano y un acosador es tóxico.
- Uh bueno, ¿Entonces que sugieres hacer? - ¿Sugerir de qué?
- De lo de tu acosadora, ¿Vas a averiguar quién es y la vas a enfrentar?.
- Oh, si si, pero tú me vas a ayudar en eso ¿Está bien?.
- Bueno, con tal de que no sea una tarea difícil -asintió- Shuhua, yo creo que es la chica que te estaba viendo en la cafetería.
- ¿Eh? - Si si, lo que escuchas, es un año mayor que nosotras.
- ¿Entonces va a la misma clase que Miyeon y Minnie? - Exacto.
- Oh..
- ¿Sabes aún que sea su nombre? -negué.
- Shu, ¿Es que ayudas a la gente sin conocerla? A lo que me refiero es, que ella podría ser una asesina en serie y que tú por ayudarla seas su próxima víctima.
- Yuqi deja de ver películas nada reales. - ¡Pero podría ser real! -gimoteo la castaña.
-Negó- No te haré caso.
- Pero- -iba a continuar mi amiga hasta que sonó la campana.
- Nunca me iba a tomar esto tan en serio, pero salvada por la campana. -dije para luego tomar mis cosas y levantarme- Nos vemos luego, Yuqi. -me despedí.
- ¡Pero recuerda lo que te dije! -mr gritó antes de que atravesara por la puerta.
Mientras caminaba por los pasillos dirigiéndome hacía mi casillero, por andar de despistada choque con alguien, haciendo que ambas caigamos al suelo.
- Eh, lo siento mucho de verdad.
-No te preocupes. -dijo antes de que levantará mi mirada, para encontrarme a....
-¿Unnie?
☪
Bueno hola qué tal
Perdón por demorarme más de 8 meses en actualizar, me quedé en blanco.PROMETO actualizar seguido, de verdad, ahora si va en serio.
Volviendo al tema, ¿Con quién creen que se encontró Shuhua?
Bueno, ya saben, votar para más, tvuxhu.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía! → Sooнυa
Nezařaditelné❝¡Solo puedes amarme a mí y a nadie más!.❞ ㅡSeo Soojin. ⊱ Donde Seo Soojin tiene una ligera obsesión por su compañera de clases Yeh Shuhua. ⊰ - La narración es a base de relatos. - Mención del [Tzushu] pero no es oficial. ✗ No se permi...