V Ⅰ

1.1K 89 15
                                    


Pov Shuhua:

Bueno, voy dos meses ignorando a Tzuyu. Si, como leyeron, dos meses.
No tenía la intención de ignorarla, pero al parecer mi cobardía pudo más.

Yuqi me dijo que lo mejor era confrontarla, que yo era la única que lo hacía complicado. Pero cómo podría rechazarla sin darme pena, es mi amiga y no quiero perder su amistad. No digo que Tzuyu sea de esas personas, pero se tornaría incómodo y no la quiero lastimar.
Pero ya lo estoy haciendo ahora, uhg Yeh Shuhua ¿Quién te entiende?.

En fin, puedo poner la excusa de que estamos en finales, pero no me va a creer, aaaa ahora qué.


ㅡ ¡Oye Shuhua!, ¿Qué tanto tecleas?

ㅡ ¿Ah?, a si, estaba escribiendo algo personal. ㅡla miro.

ㅡ Uhg, escritora te digo. Ni al caso, ¿vamos por unos refrescos? No quiero ir sola.

ㅡ Qué miedosa, bueno vamos.

Acompañé a la pelinegra a la máquina expendedora, mientras esta sacaba las bebidas, logré ver como Tzuyu se aproximaba a lo lejos.

ㅡ dios, por qué a mi. ㅡcomencé a mirar a todas partes buscando un lugar en el cuál esconderme.

ㅡ Shuhua ¿todo bien?, pareces esas caricaturas que ve Junhyuk.

ㅡ ¿Junhyuk ve caricaturas?, bueno ese no es el caso. Me tengo que ir Chaewon, tengo algo que hacer. ㅡdigo para después darme la vuelta e irme.

ㅡ He, ¡Shuhua tu bebida! ㅡregresé rápidamente para tomarla y luego me fuiㅡ Uhg, qué mosca le picó.

¿Tan difícil es esconderse de alguien?. JÁ, lo peor ¿tan normal lo pregunto?.
Suerte que por mi vista se atravesara el salón de teatro, buen lugar para escondites.

Al entrar oí música, para ser exactos era 7 rings de Ariana Grande. En fin, ¿de quién será? Al acerxarme pude ver a una pelirubia bailando, wow baila muy bien.

ㅡ Bailas bien. ㅡdios Shuhua, te delataste.

La pelirubia volteó con cara amargada, pero al verme esta se suavizó.

ㅡ Oh, muchas... muchas gracias, me alegro que te guste. ㅡvi cómo sus mejillas se tornaban de un color carmesí.

ㅡ Wa, no te preocupes, me encantó lo poco que vi de tu baile. ㅡle sonreí.

Oh no, qué hiciste.

ㅡ Me alegro... ㅡmiró a otro lado.

ㅡ ¿Asistes a alguna academia de baile?.

ㅡ ¿Ah? bueno, si.

ㅡ Con razón bailas tan bien.

ㅡ Qué dices, hay personas que bailan mejor que yo.

ㅡ Uhm, no lo creo, lo que vi me dejó impresionada. Ya quisiera yo bailar así.

ㅡ Uh, de seguro también bailas bien.

ㅡ No, qué dices.

ㅡ No te he visto bailar, así que no puedes negamelo.

ㅡ Bueno, tienes razón.

Al terminar de hablar sonó la campana que anunciaba la última clase.

ㅡ Bueno, me retiro. Fue un gusto, mi nombre es Yeh Shuhua, ¿y el tuyo?

Al mirarla vi cómo esta sonreía de costado.

ㅡ Me llamo Soojin, Seo Soojin.

























































ㅡ ¿Bonita sonrisa, no crees?.

ㅡ Si, pero ya te dije que no me van las menores.

ㅡ Vamos, aun que sea date la oportunidad de conocerla.

ㅡ ¿Tan molesto es que me gustes? Que ya me quieres conseguir pareja.

ㅡ dios no, ya te dije que no es eso, solo dale una oportunidad por favor, es mi amiga y no quiero que sufra.

ㅡ Uhg bien, te en cuenta qué solo lo hago por ti.

ㅡ Si si, lo tengo muy en cuenta, muchas gracias...

ㅡ Todo por ti, Miyeon.


































































⋆⋆☪⋆⋆







































































Hola :D
Lamento la tardanza pero lo bueno es que ya terminaron mis clases y tengo tiempo, aparte estoy toda insparada y todo bien 😼.
Muy atrasada pero amé Panorama, 90's love y Work it. Resonance no se supera

¿qué comebacks del mes de noviembre y diciembre les gustó más?

Aparte, ¿qué les gustaría?

Un maratón

Un especial por navidad

Estuve pensando, y aun que les quisiera dar ambos me demoraría demasiado ya que las cosas se me suelen olvidar, y cuándo me acuerdo se va la inspiración, todo mal. Aun que les podría dar primero el especial por navidad y luego (en enero) el maratón, pero ndea.

Aparte otra vez, ¿Con quién creen que hablaba Miyeon?

Y ¿Con quién le pedía salir?

No sé si me entiendan, pero la intención es lo que cuenta.

En fin, hasta aquí llego, gracias por leer, tomen agua uwu.

Bye (^o^)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Eres mía!  →  SooнυaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora