V

1.2K 101 22
                                    


¿Cómo es que de estar a solas con Tzuyu, pasé a estar con ella pero sumándole la compañía de Heejin y Hyunjin?
Muy sencillo, al parecer todo nuestro curso se enteró, ya decía yo que Donghyuck no era mucho de fiar.

Bueno, en serio hubiera estado normal con la compañía de ambas, ya que son mis amigas y conocen a Tzuyu, pero el como estas nos miraban me hizo sentir que tienen una idea errónea de nuestra salida.

ㅡ ¿Fue Donghyuck, no? ㅡpregunté de una vez.

ㅡ Eh, sabes que Donghyuck es medio escandaloso ¿no?, la cosa es que nos lo dijo muy en voz alta. No fue su intención. ㅡme dijo algo apenada Hyunjin.

ㅡ En todo caso fue la culpa de la gente por ser tan chismosa. ㅡapoyó su novia, Heejin.

ㅡ Bueno, ya pasó, lo importante es que no sé enteró toooda la preparatoria. ㅡintervino Tzuyu.

ㅡ Uhm, de hecho... ㅡmiré hacia dónde la pelimarrón estaba mirando, oh sorpresa, los tres mosqueteros están aquí.

ㅡ Ya me esperaba encontrarme con Renjun, Jaemin y Jeno, al final son amigos de Donghyuck ¿no? ㅡmiré a Hyunjin.

ㅡ De hecho, ellos estaba mientras Hyuck nos lo contaba, ellos de chismosos quisieron venir. ㅡdijo Heejin.

ㅡ O puede ser que Donghyuck los haya enviado para que les cuente todo, ¿qué? Mark me dijo que es capaz de todo. ㅡnosotras asentimos.

ㅡ Tzuyu tiene razón, de milagro no nos graban, creo que Renjun fue el que dijo que no fueran tan notorios.

ㅡ Bueno, basta de hablar de esos tres, ustedes han venido a algo y nosotras también, Hyunjin creo que es hora de irnos. ㅡmiró a la pelimarrón.

ㅡ Uh, bien vamos ㅡasintióㅡ hasta luego Tzuyu, hasta luego Shuhua ㅡse acercó a miㅡ espero que nos cuentes cómo te fue ㅡme susurró.

ㅡHeejin la jalóㅡ Bien, gracias y hasta luego.

Veía a Hyunjin disponiéndose con la mano mientras Heejin la jalaba, que par más raro. Claro que no tanto como el otro Hyunjin y Jeongin, esos son otro extremo.

Tzuyu rió llamando mi atenciónㅡ Qué par tan loco, ¿no? ㅡasentiㅡ ¿Desde cuándo son novias?

ㅡ Desde el año pasado, si no fuera por Hyejoo ellas no hubieran tomado la iniciativa. ㅡle sonreí.

ㅡ Creo que necesito esa misma ayuda ㅡapoyó su cara sobre sus manosㅡ a mi me gusta una amiga cercana.

Eso es bueno ¿cierto? Pero, ¿por qué me mira de esa manera?, ¿desde cuándo me mira con esos ojos?

ㅡle sonreí algo incómodaㅡ De seguro que si.

ㅡvolvió a su postura normalㅡ Bien, cambiemos de tema.

ㅡ Mejor. ㅡla apoyé.





























Pov Soojin:

ㅡ ¡¿Cómo que Yeeun es tu amiga y yo aún no?! ㅡme exclamó la rubia.

ㅡ No grites que no soy sorda. ㅡla callé.

ㅡ No entiendo cómo has podido venir a mi casa si supuestamente no somos amigas.

ㅡ Tenemos que hacer un trabajo y ofreciste tú casa. ㅡle dije.

ㅡ Cierto, ¿pero porqué Yeeun es tu amiga y yo no?

ㅡ Ella me hizo un pequeño favor y aparte me cae bien, uhm, tú también me caes bien.

ㅡ Gracias por aclararlo, si no lo hacías te botaba de mi casa. Pero ¿qué favor te hizo?

ㅡ Es personal. ㅡme miró malㅡ está bien, te lo digo porque eres uhm, eres mi amiga, si, y para que no me botes de tu casa.

ㅡ Bien, habla. ㅡse cruzó de brazos.

ㅡ Solo me confirmó algo que había escuchado en los pasillos.

ㅡ ¿Sobre qué?

ㅡ Eso ya es personal, no seas tan chismosa. ㅡmiré a otro lado.

ㅡ Uy bien, cambiando de tema, ¿esa persona a la que querías sorprender, lo hiciste?

ㅡ Eh, aún no, pero igual gracias por el consejo de teñirme el cabello.

ㅡ No te preocupes, se te ve genial, espero que logres impresionar a esa persona.

ㅡ Si, yo también lo espero...




























⋆⋆☪⋆⋆






























¡HOLA! :D

Estuve algo ocupada editando varias portadas y por eso no lo pude subir a tiempo sjhajdys.

¿Vieron el cb de Everglow? Fue arte 😔. También el de Black pink, el de Stray Kids y el de The boyz.

En lo personal, amé The stealer y ladida, back door también estuvo genial pero la distribución de líneas fue 1 kk :(  y Lovesick girl me gustó demasiado tajdta.

Ya se acerca el cb de Loona y NCT y estoy nerviosa porque se viene tremendo arte yahsgk, ¿quién es su bias de NCT y Loona?

Ahora con el fic, al parecer Tzuyu quiere algo más que amistad con Shuhua, ¿creen que se le llegue a confesar?

Bueno, eso es todo, yo me despido.

Bye:D

¡Eres mía!  →  SooнυaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora