Capitulo.7.

38 1 0
                                    

Luego de ese magico momento siguieron con la fiesta,tu y Niall bailaron y estubieron juntos toda la noche no se separaron ni por un momento... Ya el baile habia terminado y tu y Niall se fueron al departamento,cuando llegaron tu lo primero que hiciste fue irte a la habitacion a dormir y Niall tambien..

-__________(tn)???

-Que pasa amor?

-Cuando nos vamos a casar?

-Que???Niall espera un poco recien hace unas hora que somos novios y tu ya piensas en un casamiento!!

-Bueno es que yo quiero formar una familia 

-Yo tambien pero quiero esperar un tiempo

-Esta bien cuando tu quieras nos casamos

-Bien...adios amor te amo

-Yo tambien Niall,yo tambien

Era la madrugada muy temprano eran como las 5:00 y sentiste que el celular de Niall sonaba,como viste que el no despertaba lo tomaste para ver quien era....

Leiste que decia" NUEVO MENSAJE DE LUU<3"

Lo abriste al mensaje y decia:"Niall te extraño mucho recuerda que mañana llego de Francia,ya quiero estar con tigo"

Al leer eso tu corazon se partio en mil pedazos,saliste de la cama y te fuiste hasta el armario donde de sacaste un bolsito de maquillaje que estaba lleno de chuchillas pequeñas y llenas de sangre,fuiste al baño y te sentaste adentro de la bañera la llenaste de agua y comenzaste a cortar tus brazos ,tus piernas y tu estomago... veias como el agua se pasaba de ese color cristalino a el color rojo,como tu sangre salia de las heridas....Llorabas y llorabas no habia consuelo valido,viste que abrieron la puerta y era Niall

-___________(tn)!!que hiciste?!!maldita sea porque _______porque??

-No me toques!!eres un traidor(dijiste dando vuelta tu cabeza)

-Pero que??!!! mi amor yo no te traicione!!

-Y quien es esa tal Luu!!!

-Luu??e..ella es mi ex novia,yo ya no soy nada de ella!!

-Claro,y si no eres nada de ella porque recibiste un mensaje  de ella anoche que decia que hoy llegaba de Francia??

-Porque ella me sigue porque aun esta enamorada de mi pero yo no!!yo te amo a ti

-Mentira Niall todo es mentira!!! te odio,ojala nunca te hubiera conocido!!

-Pero mi amor te esto..._________(tn)??________(tn)que te pasa estas palida,________(tn) amor!!!contestame que te pasa???

Tu te desmayaste ya que habias perdido mucha sangre,Niall te tomo entre sus brazos te tapo con una manta ya que afuera hacia mucho frio y tu ropa estaba toda mojada al igual que tu,salio corriendo y tomo un taxi.

Llegaron al hospital y a ti te internaron,el medico le habia pedido a Niall que llamara a un familiar y como tu con el unico familiar que contabas era con tu hermano Zayn lo llamo 

-Hola

-Hola...quien eres?? que haces con el telefono de mi hermana?

-Yo soy Niall

-Niall..ahh sii ella me hablo de ti,que pasa?

-Es que no se como decirlo...._________(tn)esta internada en el hospital

-Que??como que esta internada que le paso a mi princesa!!!?????

-Se corto los brazos,las piernas y el estomago y se desangro..

-Porque lo hizo maldita sea!!

-Todo fue mi culpa,ella penso que yo tenia una novia porque me llego un mensaje de una ex novia que me sigue molestando y ella vio el mensaje,pero yo no tengo otra novia porque yo amo a __________(Tn)

-Maldito hijo de pu-- te voy a matar!!!!

-No espera .....hola?? hola?? Zayn??....Mierda....soy un maldito idiota un maldito idiota!!!!

Te sentaste en una silla y tomaste tu cabeza con las manos,en un momneto salio el doctor que te atendia a ti.

-Señor Horan el novio de la señorita verdad?

-Si  como esta???

-Mmm...perdio mucha sangre pero se va  recuperar si conseguimos un donador de su tipo de sangre

 .Bien y cual es su tipo de sangre??

-A positivo

-Yo tengo esa sangre yo le dono la sangre...pero por favor que este bien 

-Esta bien vamos a enfermeria ahi le extraeran sangre

-Bien...

Pasaron unos dias y tu te mejoraste,pero no habias vuelto a hablar con Niall,ahora dormian en habitaciones separadas y no hablaban el te decia algo y tu lo ignorabas completamente....

Simplemente Te Amo (Niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora