Capitulo.9.

36 1 0
                                    

-Yo tambien Niall...Nunca me falles,si?

-Te prometo que nunca te fallare,eres lo mas importante de mi vida y nunca te haria daño

-Eso espero Niall....Eso espero(Dijiste mientras le dabas un abrazo)

-_________(tn)Puedo decirte algo?

-Mmmm... Si claro 

-Sabes que conoci a una chica realmente hermosa,pero ella se lastimaba y decia que su vida no tenia sentido y todo eso....Pero llegue yo a su vida y todo cambio ella volvio a ser feliz,y prometi que nunca la dejaria sola,ni le fallaria,ni nada de eso...Prometi que la cuidaria la amaria y la haria la persona mas feliz del todo el mundo....Sabes a quien me refiero??

-No (Dijiste bromeando)

-Ok,ella eres tu (Dijo tocando con su dedo la punta de tu nariz)

Paso un año ya desde todo esto....tu ya te habias convertido en una modelo y Niall junto a los chicos,Harry,Liam,Louis  y tu hermano Zayn formaron una banda llamada One Direction y la verdad es que les iba muy bien... Las otras chicas ya eran todas unas actrizes,pintoras y cantantes profecionales,lastima que ellas no habian tenido mucho exito....Zayn se habia ido a vivir a Londres y conocio a una chica llamada Annabel la cual se habia convertido en su novia.

Estaban todos reunidos en la sala de la casa de Zayn cuando Louis dijo

-Mmmmm...Creo que aqui hay mucho amor....(Dijo refiriendose a Ti y a Niall ya que se estaban  besando)

-Niall suelta ya a mi hermana (Dijo Zayn celoso)

-Ohh lo siento Zayn me deje llevar por la tentacion (Niall dijo eso y todos comenzaron a reir)

-Zayn dejanos yo a ti no te digo nada de los gritos de Annabel que se sentian anoche desde tu cuarto

-__________(tn)!!! (Dijo Annabel muy avergonzada)

-Lo siento Annabel pero Zayn me obligo a hablar!!

Todos se quedaron a dormir en la casa de Zayn...Tu dormiste con Niall ycada uno de los chicos con su novia...

-Niall que estas haciendo?

-Nada amor ya voy

-Esta bien...(Dijiste tapandote con la sabana de la cama)

Niall aparecio con un oso de peluche gigante que decia "Te Amo"

-Niall!!! es hermoso!!

-Sabia que te iba a gustar..

-Me encanta...Gracias Niall pero no tenias porque hacerlo

-Si tenia que hacerlo porque mañana se cumplen un año desde que somos novios

-Ohh Niall lo siento me olvide tengo tantas cosas en la cabeza que me olvide de eso...Lo siento

-No te preocupes amor...No pasa nada

Ok...(Colocaste el oso en un sillon y te acostaste al lado de Niall)

-__________(tn) Te amo

-Yo tambien Niall

-Vamos a dormir amor?

-Si vamos a dormir

Los dos se durmieron y al despertar.......

Simplemente Te Amo (Niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora