Capitulo .13. MARATÓN!

21 0 0
                                    

El tiempo paso muy rápido y el día de nuestra boda llego, tu y Niall estaban muy nerviosos y emocionados…

Tu tenias tantas ganas de ver a Niall que decidiste ir a su habitación antes de cambiarte, al entrar te encontraste con que Niall no estaba allí dentro..

-Niall?? Niall mi amor donde estas?

Sobre la cama encontraste una carta que decía….

“________(tn) lo siento, hoy cuando llegues al altar yo no estaré allí porque luego de que no casemos ¿qué voy a hacer?, yo en este momento no tengo recursos ni nada para darte lo que tú te mereces, te lo  juro esto no es por ti, es porque no quiero que tu sufras y vivas mal por mi culpa, yo te amo, te amo más que  a nada en este mundo, no creo poder seguir viviendo sin ti…

Lo siento te amo recuérdalo siempre…    

Niall.”

Al terminar de leer eso tu corazón se partió en mil pedazos, te derrumbaste al suelo llorando desconsoladamente , no querías vivir sin Niall, no podias creer que esto estaba pasando, Zayn entro a la habitación y al encontrarte llorando corrió hacia ti y te abrazo muy fuerte.

-________(tn), mi princesa que paso?? Y  Niall?? Donde esta??

-Nia...Niall se fue…

-Como que se fue??

.Si lee la carta que esta hay….

Zayn tomo la carta y la comenzó a leer, el tampoco podía creer que esto estuviera sucediendo…

*más tarde en la casa de Zayn*

-Princesa trata de dormir…

-No quiero dormir…Quiero estar con Niall

-Tranquila…Trata de olvidar esto por un rato y duerme si??

-Esta bien..

Zayn se retiro de la habitación, tu te levantaste de la cama y tomaste tu celular, lo llamaste pero el no contestaba….Llamaste varias veces pero no contestaba…

Comenzaste nuevamente a llorar y te tiraste en la cama…ya no tenias lagrimas para llorar, miraste el reloj y eran las 2:30 de la madrugada, tomaste tu maleta y buscaste algo con filo pero recordaste que Niall se había encargado de tirarlo para evitar que te lastimaras..Bajaste silenciosamente al baño y buscaste por todo el baño algo con filo, encontraste una afeitadora, la desarmaste y la desinfectaste con alcohol, comenzaste a cortar tus venas, lo hiciste hasta sentir que tu viste se nublaba y que poco a poco ibas cayendo dormida…

Despertaste toda manchada con sangre, todavía nadie había despertado, te levantaste del suelo y te diste una ducha, al terminar saliste de la casa sin dejar pista de a donde habías ido….

Simplemente Te Amo (Niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora