-Niall te puedo decir algo?
-Claro,dime
-Emm esto em..embarazada
-Que?????
-Sii lo siento Niall,lo siento de verdad
-Porq dios!______(tn)Vamos a ser papas!!! soy el hombre mas feliz del mundo
-Emmm Niall
-Que,que pasa?
-Era una broma solo queria ver cual seria tu reaccion al saber que yo estaba embarazada
-Porque hiciste eso?
-Porque tenia miedo de que si en algun momento eso llegara a pasar tu me dejarias y yo no se que....
-Shhh....Como puedes pensar que yo te dejaria sola? eso nunca pasara
-Oww te amo,de verdad eres perfecto.
-Y tu eres lo mas perfecto que pueda existir en el mundo...
Lugo de un rato los dos se recostaron en la arena y se tomaron de la mano y asi poco a poco quedaron dormidos.
En la mañana despertaron y volvieron al departamento,tu te duchaste y NIall tambien...
NARRA NIALL
Necesito demostrarle a __________(tn) que la amo de verdad.....Creo que ya se que debo hacer...
NARRAS TU
Niall salio y no me dijo a donde...No habra ido con esa zorra!!! no no __________(tn)recuerda el te ama,el te ama!!!
Bueno ya que Niall no llega me voy a ir a dormir....
Te fuiste a dormir y al despertar viste que en la puerta de la habitacion habia pegado un papel que decia "Ve al baño",tu fuiste hasta el baño y en el espejo estaba escrito con labial rojo "ve a la cocina",tu fuiste a la cocina y en ella encontraste unas letras pegadas en la mesa que decian"ve a la sala" ,ya un poco confundida fuiste a la sala y en ella encontraste un cartel gigante colgado de pared en pared que decia"___________(tn)Te amo eres lo mejor de mi vida,te amo,no hay un solo dia que no le agradezca por tenerte a mi lado,por ti yo mataria,por ti bajaria las estrellas,por ti haria cualquier cosa...Porque te amo,porque sin ti mi vida no tiene sentido,porque sin ti yo moriria...
Luego de leer eso volteaste y estaba Niall arrodillado con una caja pequeña entre sus manos y un hermoso añillo dentro de ella....
-________(tn) te quieres casar con migo?
-Niall....(dijiste llorando por la emocion)....Claro que me quiero casar con tigo!!
-Ohh mi amor gracias...te juro que seras la mujer mas feliz de todo el mundo..te lo juro