En el cap anterior
Izuku: Y donde entrenare??
Goku: mmm entrenaras en el templo de kaiosama
Ahi existe una habitacion en la que un dia es un año.
En esa habitacion sera donde realizaras tus entrenamientos.
Pero bueno, mañana hablaremos de eso
Ahora
Ve a tu casa
Izuku: BienCap actual
Despues de que Goku dijera eso, Izuku empezo caminar a travez del bosque para poder volver a su casa, le tardo un poco pero al final logro salir.
De camino a caa estaba emocionado, por fin podria volverse un héroe, pero despues se puso a pensar, Goku era alguien capaz de destruir un universo si llegase a usar todo su poder, Naruto y Sasuke eran unos de los mejores en sus tiempos, y cm para que le den tanto poder, queria decir que algo malo hiba a pasar, asi que decidio preguntárselo mas tarde.
Al llegar a su casa encontro a su madre preocupada porque Izuku llego muy tarde a su casa, el le dijo que todo estaba bien y tras decir esto, fue a su habitacion, al rato su madre lo llamo para que baje a cenar, a lo cual el solo obedecio y bajo, durante la cena Inko logro ver que Izuku estaba feliz, esto la alegro, pero tuvo curiosidad del porque, asi que decidio preguntar.
Inko: Dime hijo, que tal estuvo tu dia, ademas de que te veo mas feliz de lo normal.
Izuku: Pues todo bien mamá, y el porque estoy feliz es porque ahora estoy seguro de que podre convertirme en un heroe. Asi que queria decirte que desde mañana empezare con un entrenamiento, cuando lo termine, sin duda te sorprenderás jajaja
Inko: Gggg ay hijo, entrena cuanto quieras, no me voy a oponer jaja, y si se trata de ti, no hay duda de que me sorprenderas, sabes hijo... estoy mas que orgullosa de ser tu madre, no sabes cuanto quisiera que tu padre este aqui.
(Esto lo dijo con lagrimas bajando por su rostro) Izuku tras ver esto, se puso de pie y abrazo a su madre, el tambien se encontraba con lagrimas bajando por su rostro, extrañaba a su padre, y por mas que quisiera verlo, no podia ya que el estaba "muerto".
Despues de esta escena, su madre se calmo y le dijo a Izuku que vaya a descansar ya que ella tambien se hiba a ir a descansar, Izuku le deseo buenas noches a su madre y se retiro hacia su habitacion, una vez ahi, se cambio y se acosto, y trato de hablar con los demas y aclarar algunas dudas que tenia.
Una vez que cerro sus ojos, este entro a su espacio mental, en el cual pudo ver a todos charlando y despues de un rato vio como Sasuke empezaba a peseguir a Naruto, mientras que Goku y Kurama los veian con una gota de sudor.
Despues de que se calmen, voltearon a ver a Izuku el cua los miraba con una sonrisa nerviosa.
Goku: Hola Izuku, como has estado, todo bien??
Izuku: Ah!! si solo que tenia unas dudas y queria aclararlas, eso es todo gg (lo dijo un poco nervioso)
Naruto: Claro, pregunta lo que quieras.
Izuku: Emmm porque me dan todos sus poderes, digo, solo con el poder de Naruto o Sasuke ya seria uno de los mejores heroes, y si fuera solo los poderes de Goku, pues llegaria a ser considerado un dios, asi que me preguntaba el porque me dan todos sus poderes.
Ante esto, todos se quedaron callados, a lo que Izuku se puso un poco nervioso e incomodo ya que penso que no deberia de haber preguntado eso.
Sasuke: Que bueno que lo preguntas, pues veras, en algun tiempo llegara una amenaza a la cual nadie podra hacerle frente, ni siquiera Naruto y yo pudimos detenerla, logramos sellarla despues de mucho esfuerzo, pero al parecer esta cerca de despertar no se como lo logro pero no falta mucho para que lo logre asi que te entrenaremos, y pues como nuestros poderes juntos no son suficientes, pues tienes tambien a Goku, ya que el es mucho mas fuerte asi que podrias usar su poder para intimidarla, e intentar que cambie su forma de pensar, ya que sabes que ella seria como un antepasado de mi y de Naruto ya que nosotros somos las reencarnaciones de sus nietos, asi que te pedimos que intentes cambiar su forma de pensar y que se le quite la idea de absorber la energia de todos los seres vivos.
Goku: Y pues con respecto a mis poderes, pues dentro de un año despertara el señor Bills, y conociendolo, va a venir a la Tierra, y si alguien le falta el respeto, pues va a querer destruir la Tierra, asi que tu trabajo sera detenerlo e intentar hablar con el, ya que el es un buen amigo mio y quiero ver como reacciona al saber que tu eres mi reencarnación ggg
Izuku: Ohhh eso explica todo, y por cierto Sasuke, con "ella" te refieres a esa tal Kaguya, ¿cierto?
Sasuke: Exactamente.
Izuku: Y Goku, si mal no recuerdo, Bills es el dios de la destruccion, ¿Verdad?
Goku: Correcto.
Izuku: Vaya, no hay duda de que sera muy dificil, pero aun asi no me rendire, entrenare y dare todo de mi para asi poder dominar sus poderes y poder enfrentarme a ellos, no se porque pero me siento muy emocionado por pelear con alguien fuerte.
Goku: Eso se debe a las celulas sayayin, y si no lo has notado, tu cambello cambie de color, tiene partes amarillas por la sangre Namikase de Naruto y partes rojas por su parte Uzumaki, el negro predomina mas ya que tus cabellos tambien lo tenia, ademas de la sangre Uchiha y Sayayin.
Izuku se sorprendio cuando escucho eso, asi que imagino un espejo y uno aparecio "magicamente" a lo cual se acerco y pudo comprobar que lo que dijo Goku era cierto.
Izuku: Vaya, esto no me lo esperaba, pero aun asi se ve genial.
Pero entoncs Izuku noto que no solo su cabello cambio, sino que tambien tenia unos no muy notorios bigotes como los de Naruto, ademas de que sus ojos tambien cambiaron, ahora uno era de color negro con el centro verde y el otro tenia una tres colores entremezclados entre negro azul y verde. Ademas de que su cabello crecio un poco mas.
Izuku: Vaya, ahora cambie drasticamente, casi ni yo me reconozco.
Goku: Vaya eso no me lo esperaba. Pero bueno dejemos eso de lado, ya tienes que despertar, y alistate que iremos a templo de kamisama para comenzar con tu entrenamiento.
Naruto: Y por cierto, deja una carta a tu madre y dile que volveras en tres semanas, ya que ese sera el tiempo que entrenaras.
Izuku: Ehh!! Pero porque no puedo esperar a que despierte y asi decirle que me voy durante ese tiempo??
Kurama: Pues porque se opondria a ir durante ese tiempo asi que apresurate gaki, despiertate y alistate que ya nos vamos a ir.
Asi Izuku se levanto, y busco un poco de ropa comoda con la cual podria realizar sus entrenamientos, despues de tener ttodo listo, escribio una carta y la dejo en la mesa de la cocina y despues de esto salio de su casa listo y determinado a controlar los poderes de los tres para poder ser el mejor heroe y poder defenter la Tierra.
(Olvide decir que las clases terminaron el mismo dia en que conocio a sus tres senseis asi que no hay problema con la cuestion de su entrenamiento)
Bueno este es el capitulo de hoy y lo siento por no haber subido el capitulo mas rapido, esto se debe a que e estado ocupado y no se en cuanto tiempo subiere el siguiente capitulo, pero tratare de subirlo lo mas pronto posible.
Asi que nos vemos, y gracias por leer mi historia
Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
Deku, la reencarnacion de Goku, Naruto y Sasuke [Cancelada]
FanfictionEsta historia tendra comienzo despues de los sucesos de el villano de lodo y el rescate de katsuki Despues de que lo heroes regañen a isuku, este saldria corriendo en direccion al bosque por lo que no se encontraria con all might, al llegar este se...