En en cap anterior
Izuku: Quienes son??- pregunte con duda y un poco de temor de que fueran villanos.
???/???/???: Nosotros somos ....
Capitulo actual
???/???/???: Nosotros somos los que te ayudaremos a cumplir tu sueño, Izuku/Deku.
Izuku: Que??
Quienes son ustedes? Y como saben cual es mi sueño y como me conocen????: Bueno te lo explicaremos, pero primero nos presentaremos, mi nombre es Son Goku.
(Imaginenlo con su clasica sonrisa)
???: Hola!!, mi nombre es Naruto Uzumaki jaja.
???: Hmp me llamo Sasuke Uchiha.
(Ignoren la katana)
Goku: Y bueno respondiendo a tu pregunta de como te conocemos es porque siempre hemos estado contigo.
Izuku: Que!! Como es eso posible.
Nunca en toda mi vida los he visto.
Como es posible que hubieran estado conmigo??
(Izuku se pondria a murmurar de como es eso posible y si lo que Goku le dijo es mentira, etc. Ya conocen como es Izuku. 😅😅)A los tres les saldria una gota de sudor por lo que estaba haciendo Izuku, asi que Naruto aclararia su voz y diria:
Naruto: Ettoo.. Izuku
Podrias dejar de hacerlo... es raro.Izuku saldria de sus pensamientos y diria:
Izuku: Ah!! Que??
O... lo siento jeje.Sasuke: Bueno, te explicaremos todo, pero primero te diremos lo mas importante antes que nada.
Goku/Naruto/Sasuke: Izuku Midoriya... tu eres nuestra reencarnacion.
Izuku quedo de piedra, como era eso posible?? Y si es su reencarnacion, como es posible que ellos esten aqui, como puede estar hablando con ellos en ese mismo instante??
Izuku hiba a empezar a murmurar pero cuando vio una mueca de enojo en la cara de Sasuke decidio no hacerlo y prefirio preguntarles.Izuku: Como puede ser eso posible??
Y si es asi, eso qui..quiere decir qu..que us..ustedes es..estan mu.muertos??Goku: Empezaremos contandote nuestras historia, bueno yo primero.
(Aqui Goku le contaria todos los sucesos de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super)(Tambien olvide decir que la saga de Dragon Ball Heroes no tiene nada que ver aqui y tambie que Goku domino el Ultra Instinto gracias al entrenamiento de Wiss)(Y que todo esto se da en el universo de Dragon Ball solo que pasaron miles de años.)(Despues de los sucesos de DBS pasaron cientos de años y la humanidad casi se extingue y por sucesos desconocidos la vida resurgeria pero todo cambio y como todo era nuevo seria como un nuevo mundo al que se llamaria el mundo shinobi)( Y por el avance se dejaria de usar el chakra y pasarian miles de años hasta la epoca de my hero academia)
(Con esto aclarado, continuemos)Izuku no sabria como reaccionar ante lo dicho por Goku, tenia sus dudas, si.
Pero tambien tenia un solo pensamiento " asombroso "Despues fue Naruto el que narro su historia y Sasuke solo daba uno que otro comentario cuando Naruto intentaba "lucirse" modificando la historia.
(Y con respecto a Naruto y Sasuke, ellos murieron en el momento en que termino la guerra, primero liberaron a todos del tsukuyomi y despues se fueron a enfrentar a un lugar en el que nadie interfiera)Izuku: Haber si entendi Goku-san en un extraterrestre de una raza llamada sayayin y Naruto-san y Sasuke-san son ninjas??
Goku/Naruto: Estas en lo correcto.
Goku: Y ahota que lo sabes queremos preguntarte algo.
Si tuvieras un gran poder, que hicieras?? (Goku sonrio, ya sabia la respuesta, solo queria escucharla de el mismo)Izuku: Si tuviera un poder lo usaria para el bien, para salvar a todos con una sonrisa y decirles "Todo esta bien, porque yo estoy aqui" y para proteger a mis seres queridos.
Goku sonreiria.
Goku: Entonces Izuku, dime:
Aceptarias nuestros poderes??
Asi podras convertirte en el simbolo de la paz
Porque tu puedes ser un heroeIzuku no sabia que decir
Porfin tendria poderes y asi podria cumplir su sueño de convertirse en heroe.
Asi que entre lagrimas dijo:
Izuki: Si!! Aceptoo..Y caeria de rodillas llorando mientras los tres lo miraban con una sonrisa...
Bueno eso es todo por hoy
Talvez publique el siguiente capitulo mas tarde
Bye
ESTÁS LEYENDO
Deku, la reencarnacion de Goku, Naruto y Sasuke [Cancelada]
FanfictionEsta historia tendra comienzo despues de los sucesos de el villano de lodo y el rescate de katsuki Despues de que lo heroes regañen a isuku, este saldria corriendo en direccion al bosque por lo que no se encontraria con all might, al llegar este se...