En el cap anterior.
Asi Izuku se levanto, y busco un poco de ropa comoda con la cual podria realizar sus entrenamientos, despues de tener todo listo, escribio una carta y la dejo en la mesa de la cocina y despues de esto salio de su casa listo y determinado a controlar los poderes de los tres para poder ser el mejor heroe y poder defender la Tierra.
Cap actual.
Despues de salir de su casa, Goku le dijo que se dirija al bosque en el que hablaron ayer, asi que Izuku acepto y se dirijo a ese bosque, una vez alli, Goku le dijo que gritara a todo pulmon; "NUBE VOLADORA!!!" y despues de unos segundos una nube amarilla se acerco a una gran velocidad, Izuku se sorprendio por eso, ya que sabia que esa nube le pertenecia a Goku.
Goku: Vamos Izuku, subete en ella.
Izuku, algo nervioso subio a la nube ya que recordo que si no era puro, no podria subir, pero cuando se subio, no cayo, asi que sonrio al ver que si era puro y que la nube lo acepto. Entonces Goku le dijo que le dijera a la nube voladora si lo puede llevar a el templo de kamisama.
Izuku: Nube voladora, llevame al templo de kamisama.
Y la nube empezo a volar a una gran velocidad, Izuku se asusto, ademas de que casi se cae, pero conforme pasaba el tiempo, se hiba acostumbrando y empezo a apreciar la vista que tenia desde esas alturas.
Despues de media hora de viaje, pudo divisar un templo que se encontraba flotando, algo que sin duda lo sorprendio. Una vez llego pudo aprecia a un tipo de piel verde, acompañado de uno de piel negra, cuando los vio se puso nervioso , y mas cuando vio que estos se acercaban.
???: Vaya esto es algo nuevo, hace mucho que nadie subia a este lugar, pero bueno, me presento, yo soy kamisama y el es mi compañero mr.popo.
Izuku: U-un gus-to cono-nocerlos. (lo dijo muy nervioso)
En eso se oye la voz de Goku ( Jajaja Dende y Mister Popo, ase cuanto tiempo que los vuelvo a ver, como les a ido??)
Dende: Goku!!!
Donde estas?Siente la presencia de Goku dentro de Izuku.
Dende: Vaya, así que al final si decidiste reencarnar?
Goku: (Ggg es que estaba aburrido, y al sentir la pureza de la Alma de este chico, decidí entrar en el, y pues aquí estoy ggg, noble arrepiento de haberlo conocido jaja)
Perdón por el capítulo corto y por actualizar en mucho tiempo.
Pero es que no tengo ideas y tampoco muchas ganas.
Pero trataré de actualizarla más seguido, si??
Bueno sin más, me despido.
Ah y recordarles que si les gusta la historia, que dejen su estrellita, y dejen sus comentarios de comobquisieran que la historia transcurra, ahora sin más, me despido,bye.
ESTÁS LEYENDO
Deku, la reencarnacion de Goku, Naruto y Sasuke [Cancelada]
FanfictionEsta historia tendra comienzo despues de los sucesos de el villano de lodo y el rescate de katsuki Despues de que lo heroes regañen a isuku, este saldria corriendo en direccion al bosque por lo que no se encontraria con all might, al llegar este se...