Continúa
No iba a obedecer una orden cuando esta iba a quitarme la libertad.
Armé valor y me fui de ese lugar con la cabeza en alto, en busca de Demencia para decirle lo que tenía en mente. Saqué pecho y metí el culo inexistente —porque lo de delante se lo llevó todo—, y caminé con el mejor nivel de seguridad de mí mismo hacia el objetivo. «Si ella iría a descansar sería en su habitación», pensé. No dudé mucho y me dirigí hacia allá.
En cuando estaba enfrente de la puerta repasé todas las ideas que se vinieron a la mente en el camino, para no estar tan perdido.
—Hola Flug —dijo Demencia. Salté del susto, ella estaba fuera de su habitación.
—Hey... Hola —dije nervioso.
—¿Me regalas un campo? Voy a pasar —preguntó, a lo que yo de inmediato me quité de su camino y ella procedió a entrar a su cuarto.
—Demencia. —Llamé su atención, me puse algo nervioso.
Ella se volteó, dejándome apreciar el movimiento de sus pechos —al parecer no llevaba sostén—. Me puse rojo puesto que no era que veía todos los días eso, además de que tenía unas cicatrices en su brazo izquierdo desnudo. «Contrólate, dí-se-lo», pensé.
—¿Te agrada Black Hat? —pregunté.
—Pues me tiene que agradar sí o sí siendo mi jefe —dijo sin mucho pensar.
—Es que te vi con él hace rato —dije.
—Oh... Te refieres a ello —susurró para sí misma y luego me dirigió la palabra—. No es nada de qué preocuparse.
—De hecho sí, Black Hat es controlador y sería mejor que te cuides —dije.
—Sabes mucho sobre ello. Pueda que tú seas mi guía en ese sentido —dijo, con un tono de voz algo seductor.
—Demencia, él solo te quiere porque sabe que le traerás lo que te pida, es muy materialista —dije.
—Todos solemos ser materialistas hipócritas; en cambio él no, se expresa libremente —comentó con una sonrisa.
—Escucha, a lo que intento llegar es que... ten cuidado con ello —dije, sin poder decirle lo que en verdad quería.
—Gracias por la advertencia, pero si me cuido de él no tendré mi recompensa después —dijo algo juguetona. Ella se adentró más a su habitación y entonces se despidió para finalmente cerrar la puerta.
«Bien hecho», pensé con sarcasmo para mí mismo.
Claro que tengo otras oportunidades, pero no sé hasta dónde su forma de pensar —que está constantemente cambiando gracias a Black Hat—, logre captar lo que quiero decir como una persona consciente.
Demencia's POV
Estaba agradecida por la información que Flug me había dado, porque no me sentía yo misma en «aquél» momento.
—Se sintió tan bien —dije al acostarme en la cama con todo el gusto del mundo.
Yo estaba totalmente ciega ante esta situación, pero lo disfrutaba, nada más me imaginaba el momento y ya con eso me haría la tonta para llevarlo a cabo.
«Alto, así no», pensé.
Me estaba dejando llevar y ya por eso me desesperé bastante. Necesito ayuda.
Black Hat's POV
Es tan divertido fastidiar a la gente.
---------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 11.
ESTÁS LEYENDO
Te Lo Presento. Dr.FlugXDemenciaXBlackHat
Fiksi Penggemar[COMPLETA] Todo empleado debe conocer a sus compañeros para que el ambiente social sea más cómodo y crezca una confianza entre todos. Black Hat, al haber pasado por la experiencia de haber perdido a muchos "cazadores" anteriores, vota por irse por e...