El origen-cap1

25 2 0
                                    

La civilización a intentado encontrar el origen de todo desde tiempos inmemorables, la diferencia del resto del mundo es que los xyntralianos saben perfectamente el origen de este,saben quién lo creo , pero no saben el por qué , ni para qué.

Un ser sin tamaño , sin nombre , solo era energía en el espacio divagando , chocando entre si , interactuando con sigo misma para intentar hallarle sentido a su propia existencia,empezando a pensar , empezando a reaccionar, pensaba que alguien la creo . Intentaba buscar ese alguien intentando hallar alguna razón, lo que nadie sabe es que hasta los seres mas perfectos tienen defectos, tal vez la palabra perfección tiene un significado erróneo , pues cuando intentamos ser perfectos terminamos mal y solo cuando nos dejamos llevar encontramos la solución .Así fue como este magnifico ser intento con su energía encontrar a su creador, intentando hacerlo lo mejor posible para poder encontrarle solución o sentido a su propia existencia , entre su ignorancia no veía hechos que tal vez le daban alguna respuesta a sus preguntas, como el simple hecho de que solo ella se podía escuchar , solo ella podía hablar , solo ella se podía sentir.

Ignorando el hecho de que solo ella existía en ese lugar, intento manifestarse y su energía solidificar, su energía esencial mayor la dividió en tres partes . pues sentía que sola no podía hallar alguna respuesta, su esencia original se dividió así que ya solo ella no podía crear , y tal vez ella ya no existía mas, pues ella era la manifestación de estas tres fuerzas o energías juntas cuando hablaban a la vez .

En el momento de la gran separación , el primer sonido se escucho y la primer imagen se vio, ella ya no existía , ahora era una división de tres seres mas imperfectos que la propia imperfección que los creo, en el primer instante todos tres se proclamaron como si fueran un dios .

Todos tres se empezaron a ver, y fue entonces cuando ellos por primera vez pudieron interactuar, pudieron discutir y por primera vez, pudieron pelear.

El ser con energía violeta exclamo-¡Con que nosotros no tenemos creador!

entonces los otros dos seres lo vieron y asentaron con la cabeza.

El ser con energía amarilla añadió diciendo-al parecer no, solo que cada uno somos como un dios.

El ser con la energía más blanca, pura y equilibrada contrargumento casi instantáneamente, diciendo-juntos si somos un dios, separados solo somos producto de una horrible y mala decisión.

Después de esa pequeña discusión, todos empezaron a invertir nombres sin ninguna razón, como si algo los incitara a hacerlo , de tal forma que al final todos tres terminaron con su propio nombre , pero olvidaron crear el nombre de su unión de alguna manera el nombre de su creadora.

El ser de la energía morado era impotente, creía y sentía que solo él podía tomar decisión bien , y que las decisiones de sus hermanos solo eran propuestas que solo él podía aceptar, era egoísta, egocentrismo y narcisista, no sabía que era lo bueno ni que era lo malo , solo sabía que debía cuidar las cosas que pensaba pues para el sus pensamientos eran creaciones y como eran suyas las auto proclamaba perfectas . a pesar de tener estos rasgos tan detestables su decisión e intención de cuidar lo que creía que era suyo era demasiado grande, solo sus hermanos podían hacerlo aterrizar, hacerlo caer en cuenta que también necesitaba de los demás, que solo él no podía crear, todos tres conversaron y llegar a la discusión que su nombre debería ser Xyntra.

El ser de la energía amarilla era cariñosa, tanto que a veces parecía un poco hostigosa ,era muy alegre , positiva y demasiado creativa , entre los tres decían que ella era la mas elevada , pues solo ella podía quedarse viendo a la nada sin sentir que la nada la perseguía o sin sentir que la iba a tragar , más bien, cuando ella miraba a ese lugar , empezaba a imaginar que cosas podía crear , imaginaba como llenar ese infinito lugar, tenía tantas ideas , que solo muy pocas podía expresar, así que ella era la creativa entre todos sus hermanos , tan creativa que no tenía forma de poder expresar esta habilidad , aparte de eso ella era muy justa , no toleraba más malas palabras de xyntra , ni sus comportamientos arrogantes , si fuera por ella lo eliminaría , pero El ser de la energía blanca no se lo permitía, ella creía en la justicia , pero una justicia retorcida pues para ella solo lo justo debería existir así que sus hermanos decidieron llamarla Lya.

El ser de la energía blanca era el más equilibrado de todos tres, era pesimista pero realista, sabía que cosas podían pasar si se tomaban ciertas decisiones, para él todo debería continuar igual, para mantener la poca armonía que quedo después de la gran división, este ser era la unión entre Lya y Xyntra pues estos dos se testaban , sus personalidades no los ayudaban . El ser de la energía blanca no tenía para nada de imaginación , podía crear cosas pero sin imaginarlas no las podía manifestar , así que necesitaba de la ayuda de Lya para poder crear , en el momento en el que la iban a nombrar , Lya y Xyntra discutieron si parar , así que el ser de la energía blanca los tuvo que separar y decidió preguntarle a Lya que nombre debería ser mejor para ella y en ese momento Lya le susurro en el oido "Lurny" asi que eso decidió , se llamo lurny por la decisión de Lya , ignorando completamente la opinión de Xyntra lo cual a ella eso le disgusto.

Una vez todas tres tenían sus nombre decidieron empezar a pensar que podían crear , entre las tres crearon un universo el cual lo llamaron el universo de Jaot en el cual en el planeta principal habían 5 continentes , crearon los elementos y por ultimo debían pensar en algo que los ayudara a cuidar y a crear así que crearon a mas dioses cada dios creo 5 dioses más y esos dioses menores crearon seres , minerales , plantas y animales, lo único malo es que al crear todo eso tenía que dejar su forma física , pues el tamaño de un dios era de un tamaño aproximado de un planeta y el tamaño de las tres diosas mayores era aproximo al tamaño de la vía láctea así que decidieron crear a un titan , el cual ayudaría a cuidar y mantener la tierra , evitando que los seres mortales usaran la magia y abusaran de los minerales , este titan lo llamaron Orxx.

XyntraliaWhere stories live. Discover now