Cuando al fin las tres diosas mayores crearon almenos 4 titanes Orxx regreso al continente central a "proteger" a todos los mortales de ese lugar.
Orxx estaba buscando un discípulo , alguien que lo ayudara a que se encargara de su trabajo en caso de que él falte , fue entonces en cuando el se dirigió a un pequeño pueblo al oeste del continente y fue en busca de alguien que tuviera un corazón muy puro y noble.
Orxx grito- ¡pueblerinos , acérquense!
Entonces todos las personas se dirigieron al centro del pueblo a ver que estaba pasando ahí , pues Orxx los había protegido de muchas cosas y les había enseñado la minería para extraer las piedras , la plata , el oro y ademas les enseño a usar la magia.
Orxx dijo firmemente- Necesito una persona , que se considere de corazón muy noble , y ademas que su alma sea totalmente pura , necesito enseñarle a alguien a manejar los flujos mágicos y no cualquier persona puede controlarlos.
Los pueblerinos se miraron entre si , y todos susurraban entre ellos , pues al parecer aun no había nadie que cumpliera con estas características,fue entonces cuando el líder del pueblo se ofresio.
Lider del pueblo-Oh! gran y majestuoso titan , yo me ofrezco para esta labor , pues soy de sangre noble y ademas mi alma es pura pues no cualquiera puede ser un líder ejemplar.
Orxx no se sentía muy convencido así que les dijo que necesitaba a mas personas , un máximo de 3 pues necesitaba probar y ellos podían resistir esta magia , pues no era la magia que contenía su cuerpo , era una magia mas poderosa , era la magia del planeta ,era el flujo de energía , los canales mágicos.
El hombre mas rico del pueblo se ofreció , es mas como ofrenda a Orxx , le dio 3 ovejas para convencerlo de elegirlo a él .Orxx acepto pero él sabia que por sus últimos actos no podía manejar tal poder , pero de todas formas quería intentar a ver si este hombre lo podía sorprender.
Orxx miro alrededor y miro a una embaraza mujer ,y le dijo que fuera con él , que creía que ella podría ser también , ella lo dudo , miro hacia atrás y su familia le sonrió , entonces la mujer acepto ir con Orxx.
Cuando Orxx ya tenia a los tres ,tomaron rombo al desierto de Orx el cual era uno de los puntos donde las corrientes de energía chocaban , y se concentraba mucho poder,Cuando ya estaban en el centro del desierto ,Orxx iba a empezar a evaluar la pureza de sus almas.
Orxx con toda su energía hizo que las corrientes mágicas empezaran a hacerse visibles , y estas empezaron a rodear a los pueblerinos , como si ellas los estuvieran escaneado , cuando las corrientes mágicas se acercaron al líder del pueblo lo levantaron y empezaron a llenarlo de energía , no cualquier energía , lo llenaron de energía maligna , cuando Orxx vio esto , con su aliento de fuego lo desintegro al instante, los demás se asustaron , pero Orxx les dijo que estaba bien , que el líder del pueblo no tenia un alma pura ni corazón noble , por eso las corrientes mágicas lo corrompieron , pues estas te convierten en la esencia de tu corazón.
Orxx dijo que mejor regresaba al pueblo a buscar otras personas , pues él creía que el hombre rico no iba a poder resistir estas corrientes , fue entonces cuando este hombre insistió y le dijo que él podía resistir las corrientes mágicas , pues según el , tenia sangre noble . Orxx tenia sus dudas , pero aun así creía que tal vez este hombre lo podía sorprender , así que dirigió todas las corrientes mágicas hacia él y como era de esperarse , este hombre se convirtió en una gran y horrible cobra mágica , Orxx le llamo mucho la atención , así que no lo extermino con su aliento , con el calor de su cuerpo adormeció a la cobra ,mientras sin darse cuenta , la energía rodeaba a la mujer , la energía al parecer no quería a la mujer , pues daba y daba vueltas alrededor de su vientre , fue entonces cuando a Orxx le brillaron sus llameantes ojos .
Orxx - OH! vaya ,como no se me ocurrió , que es mas puro y noble que la inocencia de un recién nacido.
La mujer se negó a entregar a su hijo cuando naciera , pero Orxx al final , utilizo su extraña habilidad de convencer a los mortales , entonces la mujer le prometió a Orxx que cuando naciera el niño se lo entregaría para que este titan lo cuidase.
Orxx aprovechando que estaban en uno de los puntos donde se concentraba la energía del mundo , la utilizo para acelerar la gestación de la mujer , así hizo que ella tuviera a su hijo en poco tiempo . Orxx sabia que a la mujer le dolería entregar a su hijo , pero con la poca bondad de su corazón , le dijo que cuidaría a su hijo como si fuese el mismo , le dijo que le enseñaría cosas que no todos podían aprender . La madre pensó un par de minutos y dijo Lee-Kon , Orxx lo levanto y las corrientes mágicas lo aceptaron y lo dejaron limpio y con un extraño brillo en su pecho.
Orxx lo nombro Lee-Kon y lo alejo toda su infancia de los demás mortales , para que no corrompieran su alma , y la extraña cobra del desierto la dejo en el norte del continente central , en unas extrañas islas , donde nadie la encontraría .
7 años después Orxx le enseño a Lee-Kon donde estaban las corrientes mágicas , como sentirlas y como verlas , Lee-Kon era su primer y mejor discípulo , su alma era tan noble y pura , que no dudaba de Orxx y las corrientes mágicas no lo acababan ni lo corrompían.
YOU ARE READING
Xyntralia
FantasiEl origen de una gran civilización creada por dioses y cuidado por titanes, el crecimiento de una filosofía y separación de ideologías. habrá mas historias pero esta seria centrada al pasado de xyntralia la ciudad de hierro.