Ya eran más de dos las semanas en las que el Jaime no respondía, un día mientras el Nico y el Edgar hablaban por Skype compartiendo sus crecientes dudas el Jaime apareció como conectado, el moreno tras darse cuenta le dijo al Edgar que ya volvía y llamó enseguida al barbón, quien extrañamente si contestó esta vez, sin embargo no se escuchó ningún saludo de su parte por lo que fue Nicolás el que empezó a hablar.
Nico: Jaime? Hola...oye, me tenías preocupao wn...¿cómo estás? -dijo lo último casi con un hilo de voz y es que era notorio que estaba nervioso por las palabras que pudiera decir el malumorado barbón.
Jaime: Nico, quiero intentarlo....-se escuchó al menor de una forma decidida pero también algo temeroso, ¿y si la había cagado con haberse cuestionado tanto respecto a sus sentimientos por el Nico y este se había aburrido?-
Nico: ¿intentarlo? ¿Intentar qué cosa wn?-si había captado a que se refería o al menos se hacía lla idea, pero era mejor estar seguro que darse ilusiones raras como la del circo hace días atrás-
Jaime: No te hagaí el weón por fa, quiero intentar....estar contigo...
Nico: -Éste guardó silencio un rato, como si quisiera repasar lo que el barbón había dicho. Al parecer demoró mucho o el contrario estaba muy ansioso pues volvió a hablar-
Jaime: ¿puedo?
Nico: sí wn, si podí....-dijo el moreno con una sonrisa ladina que aunque el Jaime no pudiera ver era para él- Pero tienes que responderme algo...
Jaime: Ya poniendo condiciones el wn....-dijo con tono enojado, pero en él había también un dejo relajado y burlón- ¿qué cosa tengo que responder? -dijo ya tranquilo-
Nico: ¿porqué te demoraste tanto en decirmelo? ¿no te gustaba antes?
Jaime: Es complicado... me gustai hace rato, de hecho diría que desde antes que quedaras soltero...
Nico: ¿entonces wn? ¿porqué nunca dijiste nada?-decía un tanto sorprendido y molesto por no haberlo notado antes-
Jaime: cuando estabas pololeando no lo dije por respeto a tu relación y weas, además... ¿Y si no te gustaba wn? ¿cómo chucha te miraba de nuevo como amigo wn? Era difícil po.. estaba demostrado que te gustaban las minas... menos te lo iba a decir...-dijo el barbón con un tono de reclamo a la natural forma de tomarse eso del Nico.
Nico: puta que soy pollo Jaime...-le dijo el moreno conteniendo una risa enternecida pues el Jaime aunque no lo supiera llegaba a ser tierno aveces-
Jaime: ¿ y vo' wn? Me llevaste a un circo de trabucos pa' declararte wn...¿quién chucha hace eso?...-refutó Alfredonx con un tanto de burla y enojo-
Nico: puta ya, igual na' que ver pero tenía que ver po' wn...
Jaime: si wn oh, harto penca tu declaración si po....
Nico: a ver supérame po wn...
Jaime: ya po, pero primero abreme la puerta si po...
Nico: ¿pa qué querí esa wea wn?
Jaime: puta que es weon mi amigo oh...pa' entrar po wn...¿pa qué va a ser?
Nico: ¿Estaí afuera? ¿cómo chucha estás conectado entonces? Me estaí webiando?
Jaime: No wn, ¿te acordaí que me eché el teléfono? Descargué el skype en el nuevo y tengo internet por unos días... estoy afuera...
Nico: avisa antes po wn, andaí como los weones hablando por skype en la calle...pérame, voy altiro a abrir...-en ese momento el Nico bajó las escaleras casi corriendo, sin zapatos, con unos shorts azules de fútbol antiguos con los que iban a webiar a la cancha con los cabros y con una camiseta blanca manchada, la cual se notaba que usaba sólo en la casa.
Abrió la puerta en el momento justo en el que su madre aparecía detrás de él, venía de la cocina. Y allí estaba el Jaime, con un arreglo de flores en las manos, bien vestido y todo. Cuando la mamá del Nico y él lo vieron tuvieron reacciones diferentes, el Jaime quedó mirando al Nico y luego a su mamá pero reaccionó bastante bien según él mismo.
Nico: ¿y esas flores? -Preguntó el Nico con ganas de reírse un poco, parecía príncipe sacado de cuento chileno.
Jaime: ehh... son para tu mamá, supuse que estaba así que las traje...igual hace harto aue no la veía...-touché, la había echo de una seguramente. Nica decía que eran para el Nico cuando la mamá los estaba viendo desde la cocina, secando un plato con un paño con cara ce intrusa. Típico chileno.
Nico: ah...ya, dale, pasa...-dijo con una media sonrisa, Jaime qliao no sabía mentir, lo que le hizo pensar de inmediato que eran para él pero que cambió la versión cuando vio a su mamá al final del pasillo.
¡Puta el weon lindi!
----------------------------
Final del capítulo, yeeey. Ya, sé que me demoré más que la mierda en sacar este misero capítulo, pero se los compenso con el lemon en algún momento de la historia.
Ni se confien del Jaime, no siempre es un príncipe de cuentos versión chilena xD
¡Saludos! Leeré sus comentarios así que si te gustó y quieres que siga déjame un comentario, es gratis :D (patrocinio rata plz)
Hasta el que viene, y si no es mucha molestia entra en mis otras historias y dale un vistazo, puede que alguna te guste :) deja comentario si es así. Nos vemos.
Pd: si tengo errores lo lamento, de mi cel no se puede pedir mucho xD