Dueños de la palabra - Jaime -Edgar- Nico - Último capítulo.

2K 92 26
                                    

John: a ver les explico. Ahora algunas personas van a preguntarles cualquier cosa, repito, CUALQUIER COSA y ustedes tendrá que responder... ¿Entendido?

Nico; A ver, déjame entender bien, pero primero...¿Quién soi' vo?

John: Un simple weón, no me retrasen que tengo que publicar esto hoy... >:c

Jaime: No po wn, Nos explicai' bien primero y ahí dai ordenes...si tampoco es tanta la plata que diste por la entrevista...

Edgar: pero relájense si lo explicó pero como somos simios no entendimos ni una wea, ahora sí amigou, ¿cómo dijo que decía? 

John: Que ahora una cantidad de personas va a preguntar cualquier cosa, una duda, lo que sea, y que tienen que responderles lo más completo posible... ¿Ahora sí?

Jaime: ¿Porqué haríamos eso? 

John: Porque son las simias, las simias que apoyan tu romace Jaime...

Jaime: ¿Qué romance?, ¿saben?¿qué wea? 

Nico: Wn, si te digo que lo sabe medio chile...hasta el tío piñi se pajea con las historias que las simias y wns como este tal John inventan...

Jaime: entonces, las simias vienen, preguntan y nosotros tenemos que responder? 

John: Sí, pero tienen que poner para quien va la pregunta...eso. 

Edgar: ay que tierno, el Jaime va a responderle a un montón de simias ¿verdad tío Jaime?

Nico: mientras que no se me tiren al berlín todo bien, que después la mato con un pichulaso, nooo, ps puro meterse en problemas no más...

Jaime: ya pero tienen que mostrar el hombrito si po, si no, no vale...

Nico: aers! a quién le estai' mirando el hombrito vo, rojo culiao?

Jaime: ¿A quién le decí culiao negro de mierda?

Nico: A vo po wn, rojo y la conchesumadre...

Edgar: Pero no peleen, los amiguitos no se dicen esas cosas...

John: ¡Yaaaaa! basta wn...bien, así que ya saben, dudas comentarios este trío los responde, las preguntas serán respondidas en la misma bandeja de comentarios. Slds! que les vaya bonito!

Nico culiao enfermo wn... (Jaime/Nico)[jainico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora