capítulo 4- ¡Chan chan!

2K 150 35
                                    

Pov Jaime

Y ahí estaban los tres hueones, el Nico tratando pensar en que cresta le iba a decir al Jaime quien ahora sufría un ataque al colón de pensar en aquel trabuco sobre sus piernas y restregándole el trasero en la cara, ¡DIOS! ¡Que asco csm!.

Nico: Jaime cálmate wn, estos wnes huelen el miedo, mientras más te urgas más te webean...

Jaime: cállate wn, de no ser por ti no estaría aquí wn...

Edgar:  oyens... viene para acá...-dijo el eddie a lo que los otros dos dejaron de discutir y fijaron la vista en aquel hombre gordo con exceso de maquillaje que venía directo hacia ellos tres, ¡conchesumadre!...

Jaime: ¡por la chucha wn oh! De todos los conchesumadres que hay en esta cagá de circo teníamos que ser nosotros...-El jaime pensaba seriamente en levantarse de la silla y comenzar a caminar para irse, pero si lo veían arrancar de más que lo seguían pa' puro webiarlo. Se acomodó y cerró los ojos con fuerza para no mirar esa wea, conchesumadre...¡CONCHESUMADRE WN OH!

Nico: Jaime, pase lo que pase no abrai' los ojos wn...-le dijo el Nico que contenía las ganas de vomitar, pero igual se quería cagar de la risa por la cara del barbón. ¿qué iba a pasar después?, el Jaime lo iba a matar seguro-

Pov Jaime

"Puta la wea, ¿qué hago?, ¿sigo con los ojos cerrados?, concentrate Jaime, tú puedes, piensa en cosas lindas...piensa en cosas lindas.... piensa en...piensa que es el Nico, piensa en esa wea...ahora, abre los ojos un poco para sapear'.

¡NO! Conchesumadre que asco... esa wea no puede ser el Nico...

-Luego del debate interior que tenía el barbón para no mirar, se le ocurrió abrir los ojos, pero encontró un gordo y fajado trasero con tres capas de pantymedias y una malla de atletismo que se veía lo más horrendo que había jamá pensado. Cerró los ojos de nuevo e idealisó que todos los roces y contactos eran de parte del Nico.

Era mejor que pensar en que un viejo de unos setenta años, gordo y además trabuco le estaba poniendo la raja en la cara.

Luego de un rato hasta pareció disfrutarlo, no al viejo sino sus pensamientos respecto al Nico, conchesumadre..

Eso se le estaba saliendo de las manos de una forma muy estúpida.

Cuando el trabuco se fue a molestar a otro lado la gente reía y aplaudía, el Nico estaba atónico y el Edgar por fin volvía a respirar luego de todos esos minutos.

Nico: ¿qué wea Jaime?...

Edgar: ¿tío Jaime como se ecuentra?- balbuceó el eddieflyn mientras se asomaba un poco por delante del Nico-

Nico: weon! Te puso toda la raja en la cara y vo no hiciste nada?

Jaime: cállate wn, en primer lugar toda esta wea pasó por tu caga de broma...-dijo para levantarse bruscamente e irse del circo entre las galerías. Salió del circo y una vez fuera caminó a paso apresurado para salir de la vista de la gente, esconderse lo suficiente y meter la mano a su pantalón para atender su 'necesidad'.

Se mordió la lengua para no hacer ruido, lo que menos quería era llamar la atención de la gente y que llamaran a los pacos porque un weon se estaba pajeando en la calle.

Por más que trató de correrse para acabar el dolor no podía, simplemente estaba tan incómodo con la idea de pajearse en la calle que no pudo llegar jamás al climax.

Se limitó a mear y se lo acomodó en el pantalón para que no doliera demasiado al caminar. Después de caminar un rato sintió unos pasos correr en su dirección, miró por sobre su hombro y era el Nico y más atrás estaba el Edgar, parecían preocupados pero no le importaba, broma culia mala!

Nico: Jaime, no te enojí' po weon...si era una talla no más...

Jaime: Super penca tu broma po wn..

Nico: wn, si era para ver no más...

Jaime: ¿ver qué? ¿mi cara de asco?..

Nico: no wn... quería ver si aguabtabai' no más...

Jaime: si aguantaba que wn, ¿una raja de un viejo en la cara?

Nico: si, digo no wn! Si aguantabai los maricones...

Jaime: ¿porqué wn?! ¿cuál era el objetivo de eso?!...

Nico: ver si m ibai' a odiar después de enterarte...-dijo el moreno luego deseó no haber hablado en ningún momento.-

Jaime: conchesumadre... Nico no wei...

Nico; puta Jaime...lo siento wn...

Jaime: erí trabuco?..

Nico: te juro que...¿QUÉ?...no wn, eso no...

Jaime: ¿entonces?

Nico: es que.. tú me gustai...

------------------------------------------------

Notas del autor:

Más de esta historia xD en fin, me van diciendo si la sigo o no.

Bye bye

Nico culiao enfermo wn... (Jaime/Nico)[jainico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora