Luego de ser más impuntuales que la cresta el Nico y el Jaime llegaron con el Edgar tipo treinta o cuarenta minutos después. Todo porque el Jaime se le ocurrió entretener un poco más de la cuenta al Nico, pero este otra vez se las ingenió para safarse íntegro.
Nico: Querido amigo Edgar, compañero de tertulias, hemos llegado tarde, todo por culpa del Jaime...-dijo medio canturreado hasta llegar al de rulos que terminaba de poner una cara de gracia pero con ganas de reclamar por cuanto se habían demorado, sin embargo se terminó riendo como siempre y no dijo nada. Abrazó al Nico en un saludo y lo mismo hizo con el Jaime para que el barbón sacara las llaves de la casa y entraran sin más.
Edgar: en, ¿no podían demorarse un poco más el par de weones? - ese reclamo más que ser lo había sonado tiernamente imposible de tomarlo en cuenta más que una ligera risa y luego entrar a la casa- puta que son pesaos. -El Edgar era casi imposible de tomarlo en serio, pues tenía una ternura innata, tal vez.
Jaime: y eso que llegamos temprano wn...-dijo burlándose mientras se sacaba la chaqueta y la colgaba, fue en busca de algo para tomar, encontrando sólo una coca-cola abierta de la mañana, sirvió tres vasos y terminó por llevarlos como pudo, luego se volvió a ir a la cocina para traer dos platos con papas fritas y unos pocillos con distintos tipos de salsa, eso era para pasar el rato por el momento, es la única wea que tenía en la casa en ese momento pero daba lo mismo.
Edgar: oye y al final ¿qué vamos a hacer?
Nico: no sé, igual y hacemos una vaquita para hacer algo piola, un poco de carne, cerveza y pan...¿No? -propuso animado el moreno mientras tomaba un poco de papas del pocillo y se las llevaba a la boca para hacer ruido con estas al mascarlas.
Jaime: Dale, podríamos comprar unos chorizos ¿no?, como pa' no cagarnos de hambre por mientras esté la carne digo yo...
Edgar: pero que maravillosen idea tío Jaime...-dijo el Edgar y se metió las manos a los bolsillos- Ando con.. 6 lucas aquí, si me dejan una pal pasaje soy feliz...
Nico: Ando con cuatro, pero es la misma onda, tengo que dejar luca pal pasaje...
Jaime: yo tengo 10, ahí tendríamos 18...
Nico: ahhh chao, nos alcanza de más po, si igual para qué vamos a comprar tanta carne si somos tres no más...
Edgar: si po, tanto no vamos a comer, igual y con los choripanes llenamos la tripa...
Jaime: ya, entonces vamos todos a comprar la carne? O va sólo uno de nosotros?
Edgar: el yelo me dijo donde compraba la carne él pero soy de weon con las Micros qlias del transantiago... ¿Quién me acompaña?
Nico: puta, yo apaño.. El Jaime hace el fuego mientras ¿o no? Pero no vai a quemar la casa pirómano de mierda...
Jaime: ya, pero no se demoren tanto wnes...
Edgar: si no tío Jaime, yo cacho que nica nos perdimos...
Jaime: más les vale wnes...
Nico: ya po, entonces vamos...
Así ambos jóvenes salieron de la casa del barbón, quien sólo suspiró al verde solo de nuevo. Subió los hombros y prendió la su xbox juan, luego se fue al patio para juntar diario, carbón y hacer el tan importante fuego.
Sigo haciendo esperar el Lemon. Tengo muchas ideas para ese momento especial, prometo que no sólo será una calentura. Además ¿el Edgar se va a quedar solito? :(
¡Ojo con el siguiente capítulo, ahí lo sabrán!
Hasta el que viene :') haganme saber sus opiniones en los comentarios.