-.1.-

473 36 6
                                    

Pov. Jimin.

.-estas demente... déjame- al ver como las ese alfa se retorcia de dolor no puede evitar reír como loco.

.-¿Demente? Bueno... puede que tengas razón... pero yo solo quiero diversión... ¿o acaso no la tuviste conmigo cuando tuvimos sexo?- sonreí clavando mi navaja en su estómago.

.-pero... ¿Por qué mierda haces esto? Ahh~- empezó a botar sangre por la boca.- si-si vas a matarme... haz-hazlo de una vez...

.-o no por supuesto que no... si te mato ahora donde queda la diversión- sonreí abriendo poco a poco su estómago, escuchar esos hermosos sonidos de sufrimiento me hacía sentir muy bien.

Seguí masagrando mientras lo clavaba un y otra vez en su abdomen perforando sus órganos, fue en ese momento cuando escuché las sirenas de policía.

.-iba a jugar más contigo pero tengo que irme...- sonreí cortando su garganta.- para que no hables- le di un beso en la frente y salí corriendo por la ventana.

Corría sin parar, los policías me estaban persiguiendo, me escondí en el bosque pero los policías me seguían buscando, de tanto correr sentí que me perdí hasta que veo el final del bosque, al salir del bosque pude notar que estaba en un callejón donde habían varios alfas y omegas teniendo sexo y otros a un rincón matando y masacrando a alfas y omegas, sonreí al verlos eran igual que yo o quizás mejores, miré alrededor y no pude evitar mirar a un alfa peliazul que no hacía nada tan solo estaba recostado a un rincón con lo ojos abiertos sin dejar de verme, nuevamente escuché las sirenas, dejé de ver al alfa peliazul y rápidamente me subí a un árbol escondiendo en sus hojas, los demás alfas y omegas al escuchar las sirenas salieron corriendo de ese lugar, pero al remover un poco las hojas para ver que sucede puede notar que el alfa peliazul seguía ahí, rodeado por los policías, pero lo que más me sorprendí fue que en un abrir y cerrar de ojos el alfa peliazul eliminó a eso 6 alfas, ante esto sonreí, bajando del árbol sin dejar de aplaudir.

.-bravo... si que dabes matar... pero no es más divertido torturarlos antes de matarlo- me agache y empecé a tocar el cuerpo de los policias.

.-si lo se... pero si te das cuenta ese policía tenía un detonador y el otro estaba apunto de pedir refuerzos- suspira aburrido cruzandoce de brazos.- es mejor que te vallas de una vez más policías van a venir en cualquier momento.

.-ay que aburrido... no quieres divertirte- sonreí coqueto acercandome a el y quedándome cerca de sus labios.

.-no...- habló serio.- se quién eres y cual es tu forma de divertirte...

.-entonces quién soy- hablé coqueto.

.-eres Park Jimin más conocido por los policías "El Asesino Sexual"  tienes 18 años, niño huerfano que se escapó de un orfanato, tienes sexo con tus víctimas antes de asesinarlos- sonrió al ver mi cara de asombro.

.-¿Cómo es que sabes tanto de mi?- me aleje de el cruzando mis brazos.

.-pues... una vez te vi matar y me llamo la atención... asi que busqué información de personas que te conocian antes de convertirte en "El Asesino Sexual"- no dejaba de sonreír, tan solo me limité a sonreír.- así que no te metas conmigo y vete y sigue tu vida- se volteó empezando a caminar.

.-que aburrido eres pero bueno chau- empecé a caminar en dirección contraria hasta que sentí algo que me llevó a perseguirlo, lo seguí sin hacer ruido para que no se de cuenta de mi presencia, me escondí en un arbusto y pude no notar como salvaba a una omega de tantos alfas, el alfa peliazul mató a todos eso alfas, una vez que mató a esos alfas, el alfa peliazul abrazó la omega «era obvio que ya tenía una omega», pero al ver como el alfa peliazul mordió y abrazó al la omega tan fuerte que piede escuchar comi de rompian sus huesos, solo me limité a sonreír y salí de ahí.

Ese alfa es interesante... pero apesar de que mata al instante... me cae bien.

Caminé cerca a un callejón y al darme cuenta que un alfa que estaba en estado de ebriedad, asi que me acerqué a el y finjiendo inocencia empecé a hablar.

.-hola... disculpe que lo moleste... es que quiero llegar a mi casa y creo que me perdí- hablé fingiendo inocencia y miedo.

.-oh que lindo omega... ven vamos al callejón es un atajo- me agarró de la mano y tan solo sonreí siguiendo a lo profundo del callejón.

.-¿Y ahora que hacemos?- sonreí, a lo que el me empezó a besar, le seguí el beso sin expresión a pesar de que me gustaba tener sexo últimamente estaba aburrido de tener sexo.

.-te vas a divertir- asentí el alfa me puso de cuatro y de la nada metió su miembro dentro de mi haciendo haciendo que suelte un grito de dolor, el empezando a embestirme fuertemente pero yo no sentía nada.- vamos pequeño no evites gemir- rodee los ojos y finji unos gemidos.

Me siguió embistiendo y por fin saco su miembro para eyacular fuera de mi, suspiré aburrido y empecé a vestirme.

.-¿y pequeño te divertiste?- se acercó a mi.- si quieres jugar así todos los días... puedo...- empezó a lamer mi cuello.- podría marcarte- estaba apunto de marcarme cuando inmediatamente me paré empujando al alfa y subiendo en su encima.

.-¿Tú quieres marcarme a mí?- sonreí, sacando una pequeña navaja de mi bolsillo.-a mi nadie me marca alfa estúpido- hablé molesto mientras que clavaba la navaja en su abdomen.

.-¡¿Qué?!... e-estas l-loco- no dejaba de reír a carcajadas mientras que clavaba la navaja en todo su cuerpo

.-vaya... vaya... como es que puede seguir vivo con tantas clavadas- suspiré alguien me arruinó mi diversión, le corté el cuello del alfa haciendo que se derrame la sangre por todas partes, sonreí y voltee a ver quien era, lo que me hizo sonreír más fue que era el alfa peliazul que vi antes.




*********************************

Jolisss hermosos y hermosas espero que estén bien... pues miré que tenemos aquí... un Vmin... esperó que les guste este capítulo y esta hitoria... me ayuda mucho con  sus votos ⭐ y sus comentarios 💬

Bueno y sin nada más que decir sayonara amores 💞💞  beshos 😘✌

💞 Asesinos [Omegaverse] 💞 Vmin +18 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora