Pov. Autora.
El Alfa de cabellos azules no dejaba de mirar el bello rostro del pequeño omega que poco a poco se quedaba dormido haciendo que el Alfa se acerque, acaricie sus mejillas y deje un tierno beso en los labios del omega que dormía cansadamente cubriendolo así con una manta para que no se resfrie. Se separó para luego ir a la cocina donde esperaba su amigo Omega de bella cabellera rubia.
.-¿De qué querías hablar? Preguntó el peliazul sentandose a un lado.
.-ese niño está muy lastimado- suspiró aquel omega de cabellera rubia.- por lo poco que le pude revisar tiene muchos moretones y mordidas por todo el cuerpo y no solamente eso, sino que también está muy desnutrido- se voltior mirando al alfa peliazul.- necesita mucho cuidado...
.-si, no te preocupes yo me encargaré de el, lo cuidaré con mi vida... está vez no dejaré que nadie se atreva a lastimar- el Alfa de cabellos azules habló muy seguro haciendo que el Omega de cabellera rubia sonría.
.-Jin... ¿Qué hace aquí ese omega?- preguntó aquel Alfa de cabellos negros y de lindos hoyuelos.
.-¡Kim Namjoon llegas tarde!- el omega habló molestó mirando a su pareja.
.-perdón, estaba ocupado en el hospital, entró un paciente de emergencia- el Alfa de tez canela sonrió acercándose a su pareja para abrazarlo por detrás dejando varios besos en el cuello de su pareja.- Aún así no me han contestado... ¿Qué hace aquí ese Omega? Es muy peligroso que este aquí, si la policía se entera nos acusaran de sus cómplices...
.-no llames a la policía por favor, es Jimin... del niño que les conté, al fin lo encontré pero está muy débil por eso lo traje aquí porque sabía que ustedes me ayudarían... por favor Namjoon, ¿Podrías hacerle un chequeo médico? Por favor...
.-pues si me estas pidiendo un favor con gusto lo haré, pero tendremos que llevarlo en secreto...
.-claro no te preocupes- el peliazul sonrió y fue al lado del pequeño omega que dormía tan traquilamente.
El Alfa de bellos cabellos azules comenzó a contemplaba como el pequeño Omega dormía, besó la frente del menor y acarició el cabello carmesí, cuando escuchó la voy de mayor se los omega llamandolo a la cocina, sonrió dejando varios besos tiernos en sus labios, mejillas y su frente, cuando se dispuso ir a la cocina, el menor tomó al peliazul de la muñeca débilmente haciendo que el Alfa de cabellos azules se detenga y se arrodille a abrazarlo.
.-Minie ¿Estás bien?- el Alfa preguntó acariciando la mejilla del pequeño.
.-si, muchas gracias pero no te vayas de mi lado- el pequeño lo abrazó triste para no soltarlo.
.-nunca más me voy a ir de tu lado, te lo juro- lo toma de las mejillas y se acerca a besarlo.
El pequeño se sornojo rodeando el cuello del mayor para corresponder el beso haciéndolo cada vez más apasionado. El mayor sonrió bajando sus manos a la cintura del menor y acariciarlo lentamente haciendo que el pequeño suelte algunos jadeos.
.-oppa...- habló la pequeña niña de bellos cabellos negros y bello rostro hija de Jin y Namjoon.
.-JooGi... ¿No deberías estar durmiendo? Tu mami está en la cocina con tu papi...
.-Oppa ¿Quién es el?- la pequeña niña de 5 años miró molesta a la pareja señalando al pequeño omega.
.-el es Jimin, mi novio ¿Verdad?- el mayor sonrió tomando la mano del pequeño.
.-s-si- el pequeño se sonrojo y sonrió aferrandose al Alfa de cabellos azules.
.-¿Novio?- la pequeña miró molesta a la pareja y corrió para separarlos.- oppa es mío, no de nadie más- abrazó al mayor haciendo puchero.
ESTÁS LEYENDO
💞 Asesinos [Omegaverse] 💞 Vmin +18 💞
FanficPark Jimin es un chico muy lindo y sexy omega de tan solo 18 años tras la tragica muerte de sus padres y vivir en un orfanato, el ya no es el mismo, es un omega solitario que vive en los bosques después de huir de aquel orfanato. Kim Taehyung es chi...