-.5.-

289 34 1
                                    

Pov. Jimin

Pasaron unos días y mi celo no se calmara a diario los alfas se acercaban a mi queriendo marcarme, pero por una extraña razón mi Omega rechazaba rotundamente a todos esos insignificantes Alfas, mi Omega se volvía cada vez se volvía loco pidiendo por su Alfa pero yo no tenía ningún Alfa, nadie me había marcado era imposible que tenga un Alfa, después de todo quién querría un Omega Asesino como su pareja.

.-agh~- abracé mi vientre sin dejar de soltar mis feromonas empecé a sentir un delicioso aroma haciendo que mi entrada se lubrique más y mis ojos se nublen haciendo que vea todo borroso.

.-tu agh~- escuché aquella voz muy conocida pero no sabía de quién era, solo sentí como este se lanzó encima mi para besarme ferozmente, al sentir sus labios sentía como mi Omega se volvía totalmente loco haciendo que corresponda el beso, provocando que el beso se vuelva más lujorioso.

Al pasar algunos minutos el beso se disolvió debido a la escacez de aire, dejando un gran hilo de salía de unía nuestros labios, este bajó a mi cuello para empezar a besarlos y morderlos con delicadeza mientras me quitaba toda prenda que llevaba hasta que me dejó totalmente desnudo.

.-agh~- no dejaba de jadear por cada toque y por los besos que este Alfa de daba.- agh~ tocame más, tocame más- mordí mi labio al sentir como este bajo su mano a mi miembro para masturbarme rápidamente provocando que gima cada vez más fuerte.

Este continuó con los besos, continuó masturbandome hasta terminé corriendo, escuché su pequeña risa para luego sentir como este empezó a introducir lentamente un dedo en mi entrada, mordí mi labio fuertemente era extraño cada vez me sentía más lubricado.

El Alfa empezó a moverse rápidamente haciendo que mis gemidos se hagan cada vez más escandalosos, sentía toda mi cara caliente al escuchar los gemidos vergonzosos que salían de mi boca. Una vez que me sentía más flojo sentí como metió un segundo dedo haciendome gritar nuevamente moviendolo rápidamente, era extraño que un Alfa este tan calmado pues un Alfa normal que no sabe controlar sus instintos sería muy brusco pero a cambio este Alfa era suave para prepararme.

.-vaya si que estas apretado para que seas un asesino sexual- mordí mi labio al escuchar la voz de aquel Alfa, sonreí y rodee su cuello para besarlo sensualmente.

.-ya metelo- sonreí mientras besaba desesperadamente sus labios.

Traté de mirar a los ojos de ese Alfa pero no podía lo veía todo borroso haciendo imposible ver el rostro del Alfa, este sin dudar un minuto más metió todo su miembro en mi provocandome un fuerte gritó tan vergonzosos que me sonrojé más, mordí mi labio cerrando mis ojos, su miembro era tan grande pues las paredes de mi entrada apretaban su miembro.

Una vez que estaba respirando tranquilamente sentí como este agarró mi cintura y embistió con ferocidad, me aferre más el clavando mis uñas en su espalda y mordiendo mi labio tratando de callar mis gemidos pero eran imposible, sus movientos bruscos golpeaban aquel punto blando que tanto me volvía loco.

.-agh~ mierda estas apretado- el Alfa empezó a morder mi hombro haciendo que me excite cada vez más, sonreía mordiendo mi labio.

Aquel Alfa continuó embistiendo una y otra vez prococando que me corra más de una vez, al este terminar se corrió dentro mi pues sentía como su semen me llenaba por completo, lo besé a los labios y empezamos nuevamente con las embestidas, así continuamos hasta más no poder, callendo rendidos, al ya no poder más me quedé dormido.

{…}

A la mañana siguiente me levanté noté que estaba totalmente desnudo miré mi cuerpo estaba lleno se semen, miré mis hombros estos estaban muy marcados de dientes de ese Alfa desconocido.

.-mierda, maldito celo- Suspiré y empecé a cambiarme sin dejar de acordarme la noche de sexo que había tenido con ese Alfa desconocido, era el mejor sexo que había en toda mi vida.- será deje de pensar en eso- terminé de cambiarme y escuché como mi estómago crujio de hambre.

Salí de la cueva, mi celo ya había pasado, me sentía de maravilla aunque un pequeño dolor en mi trasero. Caminaba tranquilamente por el bosque mirando los árboles y el hermoso día, mi estómago seguía crujiendo así que me adentre en el bosque para buscar algunas bayas silvestres. Al encontrar algunas bayas las recolecte en una abrigo. Fui al río para pescar algunos pequeños peces.

Terminé de pescar y arme una fogata para freír esos peces, empecé a freirlos mientras me comía algunas bayas. Ya estaba aburrido ya estaba algo lleno así que continúe caminando sin rumbo, subí a un árbol para jugar con mi navaja.

.-Tae espérame- al escuchar ese nombre me quedé en shock haciendo que me caiga del árbol y callendo en los brazos de un chico pelinegro este me miro desconcertado.- niño ¿estas bien?

.-s-si- me baje de sus brazos y miré a aquel Alfa Peliazul este se sonroje y yo igual.

.-¿Qué hacías arriba? Tae creo que ese niño se siente un poco mal- el pelinegro volvió a hablar acercandose a Alfa Peliazul.

.-yo... nada- agache mi cabeza tocando mi corazón al escuchar nuevamente ese nombre tan conocido y tan preciado para mi.

.-no se Jungkook...- el Alfa peliazul se acerco y levanto mi mirada haciendo que me sonroje.- ¿Estas bien?

.-si- me aleje de ese Alfa y salí corriendo nuevamente para corre por una cascada y entrando de atrás de ella donde había una cueva.

.-no puede ser- dije llorando mientras tocaba mi corazón.- no el no pude ser, el no... el no puede ser mi adorado Tae- abracé mis rodillas sin dejar de llorar.

Era imposible que el sea Tae, mi adorado Tae, mi primer amor, el primer Alfa que me trató bien y que tanto amé, que tuve que huir de aquel orfanato, yo no quería que el sepa lo que me convertí, el no puede ser. Por favor que no sea el, porque si es el, eso significaría que vería en lo que me convertí. Mi Tae nunca se enamoraria de un asesino y de un prostituto como yo.


^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

💞 Asesinos [Omegaverse] 💞 Vmin +18 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora