-.2.-

345 31 0
                                    

.-vaya... vaya... como es que puede seguir vivo con tantas clavadas- suspiré alguien me arruinó mi diversión, le corté el cuello del alfa haciendo que se derrame la sangre por todas partes, sonreí y voltee a ver quien era, lo que me hizo sonreír más fue que era el alfa peliazul que vi antes.

.-¿Y qué haces tu aquí... no ves que me estaba divirtiendo?- me crucé de brazos algo molesto, odiaba cuando interrumpian mi diversión.

.-tranquilo pequeño solo vine avisarte que la policía te está esperando a fuera... o dejas que te ayude o quieres ser capturado por ellos- sonrió cruzandose de brazos.

Pero que le pasa a este loco... primero me dice que no quiere que me meta en su camino y ahora me quiere ayudar.

.-oye tu... ¿No qué me dijiste que no me meta en tu camino?- suspiré re lamiendo mis labios lleno de sangre.

.-se lo que dije antes... ahora te digo que vámonos de una vez antes de que nos descubran- sujetó mi mano y me llevó a la pared del callejón y me ayudó a saltar, luego el saltó.- ¿estas bien?- me miró de arriba para abajo, solo sonreí incómodo, lo seguí en silencio con un pequeño rubor que trataba de ocultar.

.-bueno ya de noche... nos vemos... tengo que irme- me despedí subiendo a un árbol y escondiendome entre las hojas.

.-bueno si necesitas algo mi casa esta cerca- bostece cansado había tenido un día muy aburrido y agotador.

.-aja... claro... nos vemos- una vez que vi como el alfa peliazul se fue, saqué mi navaja empezando a tallar una imagen de mi navaja en el árbol, a pesar de que los árboles era incómodos para dormir era lo único que tenía, desde la muerte de mis padres me habían mandado a un orfanato pues yo tan solo tenía 5 años.

Fashback.

.-Mami... Papi... ¿adonde van?- mis padres me había escondido en el armario.

.-tranquilo mi amor... todo va a pasar... solo quédate aquí y no salgas para nada hasta que venga la policía- mi mamá acarició mi cabello llorando.

.-¿Por qué mamá?- estaba escondido en la ropa del armario cuando escucho un estruendo en la puerta, veo como con un hacha comienzan a romper la puerta, mis padres asustados solo se abrazaban.

Al terminar de romper la puerta pude visualizar un hombres con vestidura negra que comenzó a atacar a mi padre para que mi mamá se salvé pero todo intento fue inútil cuando el hombre de un hachazo comenzó a partir ñas piernas de mi padre, mi padre había caído mal herido, no dejaba de llorar por el dolor de mi adorado padre, pero fue demasiado tarde cuando mi mamá trató de salvar a mi padre, mi papá ya había muerto aún lo recuerdo la sangre derramada por todas partes  su cuerpo desmembrado, la ayuda de mi mamá fue inútil pues el alfa enmascarado agarró a mi mamá de su cabello estampadola una y otra vez contra la pared para luego revanarle el cuello para luego partirla en miles de pedazo, sentía como mi corazón dolió y se llenaba de odio y rencor, en mi corazón crecia un enorme sentimiento o más bien un deseo de eliminar y hacer sufrir a ese alfa que tanto sufrimiento causo a mis padres y a mi, cuando estaba apunto de acercarse al armario escuchamos la sirena de la policía haciendo que el alfa salga corriendo.

Los policías se horrorizaron al ver la escena tan trágica, salí del armario y apesar de que ya no podía hacer nada, solo me limité a abrazar los cuerpos de mis padres sin dejar de llorar, los policías me alejaron del cuerpo de mis padres y me llevaron a un interrogatorio, para luego llevarme a un orfanato.

Fin Del Fashback.

Desperté con un dolor de espalda, me miré vi y me di cuenta que mi ropa estaba muy sucia, adoraba que este llena de sangre pero no podía andar por ahí en nuevas víctimas con mi ropa toda ensangrentada.

Bajé del árbol para dirigirme a un río cerca. Llegué a aquel río, me quité toda prenda que traía puesta, lo empecé a lavar, dejandolo en un árbol para que seque por último me quité los boxer, los lavé  y tendi, había perdido la vergüenza de andar desnudo pues mi vida no tenía sentido desde la muerte de mis padres y cuando fui abusado por ese maldito alfa en el orfanato que pensé que estaría seguro.

Fashback.

.-resultaste ser un lindo omega- el maldito alfa sonrió agarrandome fuertemente del brazo atrayendome a el.

.-n-no déjame... déjame- no dejaba de llorar trataba de safarme de su agarré pero era imposible ese alfa era más fuerte que yo.

.-vamos pequeño... te vas a divertir... soy muy bueno en el sexo- sonrió maliciosamente forzandome a besarlo.

.-NO... déjeme... tan solo soy un niño... usted esta demasiado ebrio... déjeme por favor...

.-eres muy lindo- sonreí besando mi cuello, yo no dejaba de llorar estaba siendo tocado por este alfa asqueroso.

El alfa me empezó a quitar toda la ropa que tenía hasta dejarme soll en boxer, se acercó más a mi lamiendo y mordiendo mis pezones.

.-¡señor déjeme!- no dejaba de gritar y golpearlo.

.-¡¡CÁLLATE... VAS A HACER LO QUE TE DIGO!!- el alfa gritó furioso utilizando su voz de mando haciendo que para de golpearlo y seguía llorrando.

.-¿Por qué me hace esto?- bajé mi mirada, el me agarró del mentón haciendo que lo mire directamente a sus ojos.

.-porque quiero... AHORA PONTE EN CUATRO- volvió a utilizar su voz de mando, hice caso a lo que me dijo y me puse en cuatro sin dejar de llorar, el hombre sonrió y entrando en mi sin nisiquiera avisar, sentí un gran dolor al sentir su miembro, sentía partirme en dos, ese sentimiento era horrible, el alfa empezó a moverse bruscamente, sentía como me desgarraba por dentro y mis lágrimas no dejaban de salir una y otra vez.

Una vez que el alfa terminó corriendose dentro de mi, caí rendido sin dejar de llorar, el alfa se había quedado dormidi después de haberme destrozado la vida, con unas sábanas cubriendo mi cuerpo desnudo bajé hasta la cocina, seguía llorando hasta que vi el cuchillo en la mesa.

¿Crees que alguien debe seguir viviendo después de lo que te hizo? Los alfas son unos asquerosos solo nos utilizan a los omegas para tener sexo... deberían saber que nosotros los omegas también tenemis sentimientos y somos capaces de todo... ese alfa no merece vivir... el merece la muerte.

.-si... el merece la muerte... por hacerme esto...- sonreí agarrando el cuchillo en mis manos, subí y con cuidado caminé hasta donde estaba ese maldito alfa.- señor- me acomode en su pecho fingiendo inocente.

.-¿Qué paso pequeño... quieres seguir?- al ver su sonrisa no pude evitar sacar el cuchillo y clavarselo en su abdomen.

.-¡¡Nunca... nunca volverás a hacer lo que me hiciste estúpido!!- grité furioso clavando una y otra vez el cuchillo en su abdomen, sus gritos de agonía eran una delicia para mi y su sangre derramarse por todas partes era hermoso, escuché los gritos de miedo de una amiga omega, y rápidamente salí por la ventana y así fue como hui de aquel infierno y nunca más regresé escondiendome entre los árboles para que no me descubran.

Fin Del Fashback.

.-¡¡Oye que haces ahí!!






*********************************

Jolis mis hermosos y hermosas espero que estén bien... espero que les guste este capítulo, me ayudarían mucho sabiendo que opinan y su apoyo 💬⭐ los amo musho...

Bueno y sin nada más que decir sayonara amores 💞💞 beshos 😘✌

💞 Asesinos [Omegaverse] 💞 Vmin +18 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora