— Kenny, me he dado cuenta de que no quiero una relación contigo.
Levantó sus ojos marrones y le miró directamente a los ojos. Parecía que en cualquier momento se tiraría a atacarlo.— Vete a la mierda, Tucker, desparece de mi vista.
Y así hizo Tucker, se volvió al salón. Sin mirar atrás, sin dudarlo, sin pararse. Solo se fue y se sumó a la conversación con sus tres mejores amigos. O quizá, sus dos mejores amigos y Tweek. Porque cuando se asomó por la puerta de la cocina con los ojos empapados, Kenny vio cómo al sentarse en el sofá le rozó la mano. Y sintió que su mundo se le caía encima. Con las piernas temblando, la nariz arrugada y su pecho respirando con violencia, se fue de la casa. Sin embargo, él no iría a la suya, ni a la de Kyle, Stan, Cartman... No se sentía con la suficiente confianza y todo se había complicado, a pesar de que creció con ellos diecisiete años. Se sentía solo. Y su cabeza solo pensaba en una persona: Tammy.
La conocía del Colegio. Ella actualmente estaba en la Universidad pero eso no había hecho que perdieran el contacto. De hecho, se veían con más frecuencia de lo que el pueblo natal de ambos
sabía.Fue a su departamento, que compartía con dos amigas. Para la suerte del rubio, fue la persona a quién buscaba que le abrió.
— ¡Kenny! Qué sorpresa. Pasa.— Le sonrió.
A Kenny no le gustaba de verdad pero la belleza natural de la muchacha era innegable.
La noche se resumió en: Kenny entró, tuvieron sexo, se marcaron mutuamente - cosa que siempre hacían, porque tanto Tammy como él lo veían como una manera de poner celoso a su interés romántico, y así, llamar su atención-, Kenny se fue en la madrugada a su casa y se sentó a fumarse un cigarro en su techo. Probablemente durmió máximo veinte minutos antes de ser despertado por su alarma para hacer el desayuno a su hermana.N/A: Sí, me he tardado como medio año en actualizar, pero a quién le importa.
Preguntas:
¿Alguien sigue leyendo esto?
¿Estáis vosotrxs y vuestros familiares bien durante la cuarentena?
¿Si hiciera un ask en Tumblr con dibujos y así lo leeríais? Me haría tanta ilusión. En principio sería en inglés pero lo traduciría al español es Wattpad.
Espero leeros, cuidaros :) <3
ESTÁS LEYENDO
N E R D [Style/Crenny]
FanfictionStan es un capullo y Kyle un Nerd. Kenny un mujeriego y Craig un Nerd. ➵ sσυтн ραяк ➵ +①⑧ ➵ Mención de otras parejas