Connor
Camino tan rápido como mis piernas me lo permiten para alejarme de ellos.
Definitivamente no estaba preparado para conocerlo. Cuando Max me presento a ese pequeño como su hermano. Fue como verme en un espejo a los siete años. Pelo negro y mirada desafiante si me da una patada soy yo definitivamente.
Este niño es mi hermano. Ese que me obligue a creer que no existía.
Es más, desde el día que me entere de su existencia prácticamente bloque esa información de mi cabeza.
En lo que a mí respecta, yo no tenía un hermano. Y no quería conocerlo.
Una vez que doblo la esquina y quedo fuera de la visión de Max, me dejo caer. Soy consiente de que la gente me mira pero eso no me importa.
También se que una vez más he dejado descolocada a Max con mi actitud. Pero sus palabras aun suenan en mi mente ¿Cómo es que ella me conoce tal bien?
¿Pensaste que me encontraba en una cita? -tenia tanta razón, yo pensaba que se estaba yendo a encontrar con otro
Y que significa eso de “yo te espero”. Sentí mi corazón latir a mil por hora cuando dijo eso. Me gustaría créele...
Pero ella también se va alejar de mí.
Y al igual que mi madre, ella también lo prefiere a el. Si un día tiene que elegir entre su hermano y yo. Lo va elegir a él.
Porque con él se quedo. No lo abandono.
El recuerdo y el dolor del día que me entere que mi madre estaba embarazada nuevamente vienen a mí.
Ocho años atrás….
-tranquila abuela yo me ocupo, después de que salga de clases te llevo ese pastel de limón que tanto te gusta.
Nos despedimos y termino la llamada. Me quedo como tonto viendo la pantalla de mi teléfono. Este último mes no la he podido visitar tanto. Los exámenes me tienen prácticamente en vela y sin tiempo para nada.
Por suerte solo quedan estas dos semanas, y un examen más. Luego Colín y yo comenzaremos nuestro propio negocio.
Comienzo a caminar para dirigirme al metro y así volver a mis clases pero lo que veo me deja congelado sobre mis pies.
Me había prometido a mi mismo mantenerme alejado de ella, dejar el pasado atrás y enfocarme en el futuro.
Trate de convencerme de lo que veía no era cierto, que se trataba de una alucinación.
Ella no puede estar embarazada. ¿Por qué tendría otro hijo después de que me abandono a mí?
Porque nunca te quiso. A ese bebe sí. Esa maldita voz recordándome lo poco que era para ella volvía a sonar en mi cabeza.
Cuando era pequeño, me decía a mi mismo que mi mamá me había abandonado para conseguir una mejor vida para los dos. Que cuando tuviera un buen trabajo ella volvería por mí.
El día que la vi caminando con Max en la calle con las manos repletas de bolsas de diseñador súper que eso jamás pasaría. Que ella ya tenía una buena vida y que jamás volvería por mí.
Que lo único que le importaba en la vida era ella y solamente ella.
Y ahora está esperando otro hijo. Espero que con este se comporte como una verdadera madre.
ESTÁS LEYENDO
Sere Tu Sombra (primera parte)
RomanceLas experiencias que uno vive durante la infancia son las que forjan nuestra personalidad de adulto. Max Dixson es una chica que perdió a su madre de pequeña debido a una enfermedad. Por cual al crecer se convirtió en médica, y guiada por la person...