Connor
Escucho la voz de Max, intento abrir los ojos pero no puedo. Me pesan mucho.
¡Emma te necesito! ¡Ven pronto! –intento decirle que no quiero a la pesada de su amiga aquí pero las palabras no salen de mi boca.
Intento mover mi mano para encontrarla y por fin una parte de mi cuerpo reacciona, Max sostiene mi mano con fuerza y con la otra acaricia mi rostro
-todo va salir bien, por favor Connor solo aguanta –la observo, es tan hermosa pero no entiendo porque está llorando, mis ojos pesan más y no puedo evitar cerrarlos.
-¡el muy idiota se saco la bala con un cuchillo! –es la voz de Emma, con mucho esfuerzo abro los ojos y la veo a mi lado sosteniendo una jeringa, quiero alejarla pero sigo sin poder moverme.
-lo sé, el tiro no es muy profundo y no lastimo órganos pero perdió demasiada sangre, necesitamos cocer y hacer una transfusión –Max sigue aquí eso me calmar
Mi mente se vuelve alejar y caigo en la oscuridad.
Shhh shh… no pasa nada cariño, estoy aquí –abro mis ojos y veo a Max acariciando mi rostro, verla me relaja –es solo una pesadilla
Abro los ojos, mi cabeza da vueltas como si hubiera estado bebiendo toda la noche. Cuando logro despertarme por completo me doy cuenta de que Max no está a mi lado así como que tampoco me encuentro en mi casa.
Intento moverme pero un dolor punzante en mi cintura me detiene, levanto las sabanas y veo una venda manchada con sangre cubriendo un costado de mi cintura. Llevo puesto unos pantalones largos solamente.
Como en una especie de flashback el recuerdo viene de golpe a mí. Yo corriendo, siendo baleado subiéndome a mi moto. Llegando a mi departamento y luego Max. Max estuvo aquí. ¿Ella sabe quién soy?
Con un poco de esfuerzo salgo de la cama, cuando llego a la puerta escucho voces del otro lado. Distingo la de Max, Colín y una tercera como la de Emma. ¿Y esa pesada que hace aquí?
Llego a la sala pero ellos no se dan cuenta de mi presencia. Emma está sentada en un sillón con las piernas arriba de el comiendo un racimo de uvas.
Max esta al teléfono, mientras que Colín envía un Fax –listo, ya envié a los medios una nota diciendo de que fuimos asaltados por La Sombra –y luego le entrega una copia a Max.
-genial, así nadie sospechara nada.
-¿Qué están haciendo? –todos se dan vuelta cuando me oyen, Max es la primera en correr hacia mí.
-Connor, tienes que hacer reposo, no puedes estar parado aun –llega a mí y me sujeta por debajo de los hombros queriendo aguantar mi peso.
-pregunte ¿que está pasando? ¿Qué hace Emma aquí? ¡Y podrías bajar los pies!
-veo que te encuentras mejor sombrita, y será mejor que me agradezca que este aquí, ayude a tu novia a salvarte la vida.
Ella lo sabe. Intento mirara a Max pero ella esquiva mi mirada.
-Emma –Max la reprende pero ella ni se inmuta –tienes que acostarte Connor –no me deja decir nada más, me calla colocando sus labios sobre los míos y me conduce nuevamente a la habitación.
Me ayuda a recostarme y me arropa con las sabanas, luego como si me leyera la mente y supiera lo que estoy por pedirle se acuesta a mi lado. Ahora que la miro de cerca tiene unas leves ojeras y aun lleva puesto el vestido que uso en la fiesta solo que ahora se encuentra con algunas manchas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Sere Tu Sombra (primera parte)
RomanceLas experiencias que uno vive durante la infancia son las que forjan nuestra personalidad de adulto. Max Dixson es una chica que perdió a su madre de pequeña debido a una enfermedad. Por cual al crecer se convirtió en médica, y guiada por la person...