capitulo 13

16.1K 921 58
                                    

Connor

Max se dirige por un pasillo a lo que supongo que debe ser su cuarto, el tal Ian se encuentra sentado en el sofá de la sala.

Una rápida barrida de mirada a la habitación y me doy cuenta que han cenado juntos. Los platos aun siguen en la barra de la cocina.

El me ve entrar se pone de pie y extiende su mano –buenas noches, soy Ian, amigo de Max.

Acepto su mano y reconozco que aprieto un poco más de lo debido –Connor, su novio.

Sus ojos se abren en forma de sorpresa pero no dice nada mas, ni siquiera se pone en modo de macho alfa como lo estoy yo –no sabía que Max tenía un novio, es un placer conocerte. Quedo un poco de pasta si te apetece.

¿Está siendo amable? Estoy buscando una razón para romperle la cara y él se porta amable conmigo.

-gracias, ya cene

-compre un pack de cervezas ¿quieres una? –asiento, si voy a pasar unos minutos con este en la sala mientras Max se encuentra en el otro cuarto voy a necesitar algo de alcohol.

Se dirige a la heladera saca dos botellas y luego me extiende una –estaba viendo unos videos que enviaron unos amigos, y tratar de montar algo con los que Max me paso de sus días en África. No creo que Max tarde mucho pero ahí tienes el control remoto por si quieres encender el plasma.

Niego y me siento en la esquina del sofá pero sin quitar de mi visión lo que está haciendo. En su Notebook aparecen cientos de imágenes de niños bailando, otros siendo vacunados, luego aparece una imagen de Max. Está rodeada de varias niñas que trenzan su pelo y maquillan con pintura.

Luego hay otras en la que trabaja con otros hombres labrando tierra, llevando agua -¿tú y Max trabajaron juntos?

-no, estábamos en aldeas distintas. Mientras que ella iba y venía. Yo me instales poco más de dos años –el maldito tenía que ser una buena persona. ¿Por qué habrán terminado?

-tu y Max eran pareja –lo suelto. Necesito salir de la duda

-si, hace poco más de dos años

-¿Por qué terminaron?

-¡estoy lista! Vamos Connor.

Se ve hermosa. Giro mi cabeza para ver a Ian pero el solo le dedica una sonrisa y sigue con lo que estaba haciendo.

O en verdad el no está interesado en ella, o al menos no tiene el descaro de observarla en frente de mi.

Max se acerca y me toma de la mano –Vamos, que Emma ya esta lista también. Ian, ya sabes que estás en tu casa. Él le guiña un ojo y Max me saca corriendo antes de que pueda reaccionar.

Prácticamente me saca a las corridas de su departamento, cierra la puerta y nos mete en el ascensor – ¿tienes prisa?

-vi tu cara, y antes de que golpees a Ian en la cara tenía que sacarte de ahí –comienza acercarse a mí y toma mi rostro con ambas mano dando suaves besos en mis labios. Cuando llegamos a la planta baja y las puertas se abren ya no tengo ganas de golpear a nadie

El teléfono de Max suena y en la pantalla aparece el nombre de Emma –la pesadita de su amiga, todavía tengo que pasar una noche con ella.

Pero cuando termine tendrás a Max en tu cama –Emma llega en 15, ¿Por qué sonríes?

-nada, será mejor que no hagamos esperar más a la pesadita –Max golpea suavemente mi hombro

-prométeme que no caerás en sus juegos, la conozco y estoy segura que te va poner a prueba.

Sere Tu Sombra (primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora