capitulo 12

18.7K 868 38
                                    

Max

-creo que deberíamos organizar una cita doble –sin unos buenos días previos Emma lanza ese comentario apenas me ve entrar al hospital.

-no creo que sea buena idea.

-¿Por qué?

-Connor me gusta y cuanto más atrase el momento en que ustedes se conozcan más tiempo permanecerá a mi lado.

Ella hace un gesto fingido de lo ofendida que se encuentra y al ver que no reacciono sonríe –Connor y yo ya nos conocemos.

-y nunca se han llevado bien. Todas las veces que en el pasado se han visto tú lo has agredido y alejado de mi lado.

-tampoco seas tan exagerada Max

-la vez que es se presento en mi fiesta de cumpleaños cuando me vio triste, lo ajeaste. La noche que me lo cruce en ese bar de mala muerte al tú me obligaste ir le echaste un vaso de cerveza en su remera para que se alejara. Y la vez que…

-está bien no digas mas, ya entendí el punto. En mi defesa ahora soy una persona madura que ha crecido y quiere conocer al hombre que trae loca a mi mejor amiga –mientras me daba los argumentos de su nueva madurez se llevaba a la boca un paquete de gomitas con formas de ositos.

Amo a Emma con todo mi corazón, pero poner a los dos en una habitación solo traería problemas. Ambos son de carácter muy fuerte y no les interesa guardarse sus opiniones.

-Por favor Max, prometo portarme bien, enserio. Solo quiero saber más de él.

-no, lo que tú quieres es interrogarlo.

-solo quiero ver que te trata bien, y te hace feliz. Además si lo de ustedes va enserio, ¿piensas pasarte la vida manteniéndonos alejados?  Porque por más estúpido que sea tu novio yo no me voy de tu vida.

Emma tiene razón, tarde o temprano se van a cruzar. Mejor sacarme esto de encima y rogarle a todos los santos que la noche no termine del todo mal.

-está bien.

-¡¡genial!! Por suéter tu, Peter y yo tenemos la noche libre el día de hoy. Así que llama a tu chico y dile que traiga su lindo trasero al bar de Stixs esta noche –sin dejarme decir una palabra más se dio media vuelta y se marcho.

Ahora me queda llamar a Connor. Lo hare a la hora del almuerzo. Primero tengo que reunirme con Yang. A quien quiero engañar, tengo tanto miedo de que estos dos se encuentres que soy capaz de tomar otro turno para evitarlo

Mi teléfono vibra y lo saco de mi bolsillo trasero

*ni se te ocurra tomar otro turno*

Maldita Emma. Guardo de nuevo mi teléfono y me dirijo a la oficina.

-¿a ti también te cito Yang? –Ian se encuentra caminando a mi lado. Luce como si recién se levantara. Tiene la barba crecida, el pelo alborotado y los ojos cansados.

-¿así de mal me veo? –pregunta con una sonrisa de lado.

-¿Qué?

-me estás viendo como si luciera como la mierda.

-lo siento, es que te ves algo cansado.

-lo sé,  a si me siento. Mi edificio está siendo desinfectado, encontraron asbesto y no puedo volver. Mis padres se mudaron de la ciudad, y no tengo dinero para quedarme en un hotel.

-¿te estás quedando en el hospital?

-Si. Al menos hasta el viernes, me toca quedarme aquí.

-¿no tienes ningún amigo donde quedarte?

Sere Tu Sombra (primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora