2.9K 163 3
                                    


En los eventos después de las 22hrs.

Sabias que no era permitido estar en los eventos luego de cierta hora, cosa que te entristecia.

Cuando la hora llegó, el mánager les comunicó que Jeongin y tu debían irse debido a la hora. Ambos sólo asistieron y Jeongin se levantó primero haciendo un signo de paz hacia los hyungs y avanzando, cuando estiró la mano para ayudarte a saltar la pequeña división de asientos vio que no ibas atrás de él y se extrañó, miró a sus hyungs en busca de una respuesta que ni ellos sabían a pesar de que hubieses estado frente a sus ojos.
Se acercó al mánager y le comunicó que habías desaparecido, él sólo miró detenidamente hacia los demás asientos y mandó a uno de sus guardias hacia un lugar que señaló, Jeongin y los chicos vieron como se agachó entre los asientos de Ateez y cuando volvió a ponerse de pie, te tenía cargándote como un costal. Los demás grupos presentes vieron eso y comenzaron a reír un poco.

-De acuerdo, de acuerdo, bajame ya ¿Tan difícil es dejarnos acá? ¡Somos casi adultos!- decías avergonzada dando leves palmadas en la espalda al enorme hombre, sabías que ahora las cámaras te estaban enfocando.-  Vamos amigo, se están burlando de mi, me debo ver patética, sólo bajame, no lo volveré a hacer, ¡Yunho me dijo que él me daría escondite! ¡El me incitó a esto! ¡Ya verás!- decías en dirección a tu amigo que sólo reía y hacia corazones en tu dirección.

「Si estuvieras en Stray Kids」ツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora