Blake Hernández
Molesto, disgustado, lastimado, decepcionado, confundido, admirado y finalmente tranquilidad, esas eran todas las emociones que sentía al escuchar a Ronnie decir todo eso .
Al principio me molesté mucho, estaba muy decepcionado y herido , creí que ella de verdad necesitaba ayuda y que yo estaba haciendo mi trabajo bien.
Pasé días buscando otro psiquiátrico pero a estas alturas era casi que imposible , Archie no dejaba de llamarme pero nunca le respondía, yo solo quería seguir adelante con mi vida, un día cansado de su acoso me dijo que Ronnie no había querido comer y que estaba muy mal.
No iba a venir, pero la recordé tanto que solo quería pasar a ver si era verdad, pero algo en mi se rompió cuando la vi caminando por el pasto toda desecha, a simple vista se podía ver que estaba más delgada y simplemente dije lo que deseaba decir.
Saber que ella mentalmente estaba sana me daba una especie de esperanza , porque estoy sintiendo una necesidad de estar con ella, más allá de un trato como psicólogo.
No sé como se llama lo que estoy sintiendo pero no lo voy a catalogar como " Amor" , esa palabra es muy grande y hasta que no descubra que es lo que siento no pienso darle una etiqueta .
Caminamos hasta la habitación de Ronnie para poder hablar con más calma , Jack nos siguió el paso .
—Por cierto Blake... También te extrañé —exclamó Ronnie mirándome —
—No me hagan llorar —aplaudió Jack dramatizando la escena —
— A ti no te extrañé— dijo Ronnie—
— Estuve todos los días en tu habitación recordándote que fue tu culpa
— No hace falta recordarlo— respondió Ronnie—
— Mamá decía que las enseñanzas se quedan para siempre en tu vida— Dijo Jack —
Entramos a la habitación de Verónica con cuidado de que muchas personas no me vieran, ya no podía estar tanto tiempo aquí , antes era pasante pero ahora soy visitante y es muy diferente.
— Tu mamá es muy sabia— dije—
— Ojalá pudiera decírselo— respondió—
— Solo llámala
— Está muerta, murió aquí — dijo—
— Lo siento— dijo Ronnie—
— Era Jazmín Martínez
— Espera ¿ Qué?— dijo Verónica— ¿ Eras tú su hijo?
— Si, siempre hablaba de su amiga Abigail, tu mamá
—¿ Estás seguro?¿ No estás confundiendo las cosas ?
— Tomo mi medicamento
— Jack tienes que asegurarte que no estás confundido— dije—
Verónica caminó a su escritorio a buscar algo .
— Vi a mamá morir — caminó de un lado a otro—Pero no sé quien la hirió
— Puede ser tu imaginación
— Se que tengo esquizofrenia, mamá me ayudó aceptarlo y me enseñó a ser responsable y tomar mis medicamentos , ir al psiquiátrico , hacer todo lo posible para llevar una vida normal
—¿ Entonces por qué estás aquí?— pregunté—
— Porque la extraño — bajó la cabeza — cuando no tomo mis medicamentos me descontrolo
ESTÁS LEYENDO
Imposible pero cierto
Mystery / ThrillerDicen que hay momentos donde sientes mariposas en el estómago, que eso lo causa alguien especial ... Pero ¿ y si terminas golpeando a la persona? . No, esta no es la típica historia donde dos personas chocan y nace el amor, tampoco del popular y la...