Blake Hernández
1 año Después
- ¡ Eres odiosa !- se quejó Crystal-
- No lo soy, solo que no aceptas que gané- se burló Marina -
Me reí al ver a esas dos pelear , después de todo tenía razón, a pesar de su diferencias de edades se la llevan bien, mi suegra estaba decorando una habitación con Ronnie porque Harry se gradúa de la universidad, y Archie estaba celebrando que por fin iba a dejar de escuchar a su hermano quejarse por las tareas .
Ronnie se recuperó rápido de la recaída que tuvo, su mamá fue un apoyo grandísimo al ingresar a las terapias con ella.
Que bueno que ahora van a contar con un excelente psicólogo que las ayude, si, pude terminar mis pasantías y finalmente graduarme.
Marina estaba estable con su tratamiento y había mejorado un montón desde que comenzó a vivir conmigo.
- Hijo ayúdame con esas cajas - dijo mamá al verme-
- Claro- dije-
Si, había hablado con ellos, después de todo son mis padres y vale la pena perder el orgullo por una relación que nunca se puede romper .
Resulta que en esos años que no tuvimos contacto , ellos fueron a terapia de pareja , estaban arrepentidos de que su actitud alejara a sus dos únicos hijos, y más cuando se enteraron de que Marina estuvo hospitalizada por leucemia .
Nos iba bien, no me arrepiento de seguir el consejo de mi suegra, al final en algún momento dejaremos de existir y es nuestra responsabilidad dejar huellas en el mundo, así tú creas que nadie lo note, siempre habrá alguien que se dé cuenta y quiera seguir el mismo rumbo.
No quiero arrepentirme de lo que no hice cuando ya sea demasiado tarde, cuando mis huesos comiencen a doler , cuando mi respiración comience a fallar, que antes de convertirme en polvo pueda recordar todo lo vivido y cuando esté dando mi último respiro , poder irme en paz.
- Blake- dijo Ronnie -
Dejé la caja en la mesa y fui a donde ellas estaban.
-¿ Qué te parece? - preguntó-
- Está lindo, muy rústico para ser Harry
- Es la idea - dijo Archie-es una sorpresa
Tocaron el timbre de la casa y las chicas se alteraron.
- ¡ No puede ser Harry Verdad!- dijo Archie-
- Iré a ver - dije-
- Te acompaño- ofreció Ronnie-
Ronnie me tomó de la mano para caminar juntos a la puerta .
- Tienes un poco de pintura en el cabello
- Cuando me bañe se quitará
- Procura limpiarlo bien
-¿ Qué me estás queriendo decir ?
- Que te bañes bien
Reí por su expresión, nunca pensó que le diría eso , pero ya tenemos confianza para jugarnos de ese modo , abrí la puerta de un golpe porque la persona no dejaba de tocar el timbre .
- Sorpresa - dijo-
-¡ Jack!- gritó Ronnie abrazándolo-
-Jack, hombreee- dije con alegría-
Después de la cena de ese día , Jack se internó en un buen psiquiátrico, íbamos a visitarlo pero después no quiso vernos más, no nos dio ninguna explicación, solamente dijo que no fuéramos más, lo visitamos varias veces pero nunca volvió a salir .
ESTÁS LEYENDO
Imposible pero cierto
Mystery / ThrillerDicen que hay momentos donde sientes mariposas en el estómago, que eso lo causa alguien especial ... Pero ¿ y si terminas golpeando a la persona? . No, esta no es la típica historia donde dos personas chocan y nace el amor, tampoco del popular y la...