Verónica Hamilton
Corría con todas mis fuerzas y no dejaba de mirar atrás , el miedo consumía cada rincón de mi cuerpo, sentía dolor en las partes que estaban lastimadas .
—¡ Llegó el momento Ronnie corre más rápido!
Mi cuerpo ya no daba más , estaba haciendo un esfuerzo grandísimo en no derrumbarme, me enredé con una raíces de un árbol y caí rasgando parte de mi pantalón .
— Dios , ven— me ayudó a levantarme
Ahora corríamos a un lado de la otra , yo apoyando mi peso en ella , su mirada de preocupación solo me indicaba que las cosas no iban bien y que pronto seríamos dos muertes más que anuncien en la televisión.
—Sube— dijo cuando nos encontramos con el muro —tienes que tratar de escalar así podremos escapar
— ¡No actúes como si todo está bien cuando todo se está derrumbando !— grité–
—¡ Solo sube Ronnie!
Me apoyé en la pared y con dificultad fui escalando , ella fue más rápida que yo, se notaba que no era la primera vez que lo hacía, estiró su mano para que la pudiera tomar y ayudarme a subir, la sangre que bajaba por su brazo comenzó a empapar la manga de mi camisa y mis dedos poco a poco se resbalaban de su agarre .
— ¡ Ya no puedo más !
— ¡ Vamos hija!— animó con una sonrisa —
— Mamá— lloré—
Mamá me haló como pudo mientras intentaba terminar de escalar el muro, así que en cuestión de segundos ya estábamos corriendo otra vez.
Algo pasó que en un momento solo estaba yo corriendo y luego escuché un grito de terror para luego caer.
Me desperté con la respiración agitada , mi cuerpo sudado temblaba y las lágrimas me empapan la cara , miré mis manos con miedo por el color rojo de la sangre que cubría toda la manga de mi pijama.
No respiro , no puedo respirar me voy a morir , salí de la cama , me senté en el piso tratando de controlar mis movimientos.
¡ Vamos Ronnie cuenta!
¡ Esto no es real!
1,2,3,4,5,6 ¡ Respira ! Coloqué mis manos en mi cuello , las lágrimas no se detenían , vi una figura sentarse frente a mi, una mujer que muy bien conocía me sonrió.
— Te amo hija — su rostro era hermoso — ¿ Por qué me mataste ?
Hale mis cabellos por la desesperación; yo no te maté , yo solo seguí tus órdenes .
1,2,3 voy tomando el control del ataque de pánico ,5,6,7 yo puedo hacerlo .
1,2,3 yo soy más fuerte que esto, 4,5,6 vamos mejorando .
Mi respiración se normaliza y ya puedo respirar, con un poco de dificultad pero puedo . La sangre que vi en la manga de mi pijama desapareció , no era real, todo fue causa del ataque de pánico.
No es la primera vez , me pasa muy seguido cuando tengo ese tipo de sueños , es como si quisiera recordar algo pero ¡ BOOM ! De un momento a otro me despierto .
Pero en el fondo de mí, se que no son sueños, son partes de lo que viví y no olvidé, esas pequeñas lagunas mentales que no llegan a nada porque no tengo mis recuerdos completos me fastidian cada vez más.
—Bien hecho — di un pequeño grito al escuchar esa voz y mi corazón comenzó agitarse
—¿ Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Imposible pero cierto
Misterio / SuspensoDicen que hay momentos donde sientes mariposas en el estómago, que eso lo causa alguien especial ... Pero ¿ y si terminas golpeando a la persona? . No, esta no es la típica historia donde dos personas chocan y nace el amor, tampoco del popular y la...