Capitulo 3.

227 18 1
                                    

*Camila prov*

Todas soñamos que este nuevo grupo en el que aceptamos estar triunfe y llegue a los más alto, reconocido mundialmente, siento que cada una de nosotras tiene mucho talento y juntas brillaremos.
La verdad desde el primer momento que nos conocimos aunque había un poco de confusión se sentía una hermosa energía y conexión maravillosa.
Me hubiera gustado hablar con juliana antes la verdad en misi no me atreví porqué creí que era otro tipo de persona que no me agradaria pero presiento que todas terminaremos siendo una linda familia compartiendo hermosos e importantes momentos.

Hoy quedamos en reunirnos a las 11:30 am en el studio con santiago deluchi para montar el cover semanal que siempre grabamos para instagram.

Sin darme cuenta se me fue el tiempo pensando en todo lo que estaba pasando en estos días y como me sentía que se me hizo tarde como normalmente me pasa, me organice lo más pronto posible - adiós a todos los amo - y salí.

Cuando llegue donde deluchi ya habia  llegado olga y natalia.
- Hola olgui - le di un beso en la mejilla - hola nati - repetí la misma acción igualmente con peluche (como le decimos a deluchi de cariño nosotras)
- Y... ¿como les ha ido?- dije poniendo tema de conversación.
- muy bien, estudiando mucho para salir bien estos últimos años del colegio, poner toda mi energía en los musicales y ahora en este nuevo proyecto que estamos iniciando como banda femenina - dijo olgui lu muy emocionada notando se un hermoso brillo en sus ojos esto me hizo pensar en que definitivamente las 5 queremos que todo salga muy bien, en ese momento llego makis saludando sonriente mirando a natalia detenidamente para luego mirar al resto de las personas presentes se acomodo al lado de olga, minutos después llegó juliana, la verdad ya me estaba preocupando, estuve a punto de preguntar pero me detuvo el hecho de que el resto se diera cuenta lo importante que es para mi y esto llevarlo aun doble sentido.

Estando todo listo comenzamos a grabar y trabajar en que todo saliera perfecto y agradable para nuestros seguidores. De verdad ver a juliana cantar se convirtió en uno de mis hobbies favoritos, parece un Ángel.
Estamos terminando de organizar los últimos detalles y resivi un mensaje de juli pidiéndome que la esperara cuando saliéramos para preguntarme algo importante, obviamente acepte.

Salimos juntas, decimos caminar y dejarnos  llevar por las calles de Bogotá iluminadas de un hermoso crepúsculo...  

LA VERDAD  (VENTINO) (JUMILA-MAKIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora