CAPÍTULO 2.

385 28 7
                                    

* Juancho prov *

Después de un largo día llenó de cosas por hacer por fin llegó la hora de la reunión con las niñas, Juan me ayudó a organizar un poco la casa, poco a poco fueron llegando, la primera fue Juli seguida de nata, olgui y cami, sólo faltaba makis pasaron unos 10 minutos y no llegaba así que decidí llamarla, como si la hubiera llamado con la mente llegó con la respiración agitada y pidiendo perdón echándole la culpa al taxista que la trajo.

Todos estábamos acomodandonos y hablando divididos en subgrupos entonces decidí llamar la atención -¿Niñas como estuvo su dia?- pregunto en modo de introducción y integración porque aunque la propuesta que tenía para hacerle era muy importante y estoy seguro que cambiará su vida si la aceptan quiero que lleven todo con calma y lo disfruten al 100%

- Bien - dicen makis, cami y olgui.

- muy bien juanchis -dice Juli con la alegría y buena energía que la caracterizan.

- El mío muy bien juanchito y ¿el tuyo?- dice nati, cariñosa como siempre.

- MUY ajetreado pero estupendo- digo con una pequeña sonrisa.- Bueno niñas ahora si a lo que vinimos, como ya les había contado he recibido llamadas de los medios colombianos y mañana tienen una entrevista, ha también me han llamado personas porque quieren shows privados. Niñas no quiero dejar pasar está oportunidad, lo que les voy a proponer quiero que lo piensen bien y me respondan mañana o en 2 días lo más pronto posible pero después de que lo hablen con sus padres y tengan en cuenta que es una decisión que marcará y cambiará su vida.- todas estan muy concentradas mirándome, hago una pequeña pausa para que reflexionen lo que les acabo de decir Y finalmente digo - ¿ Que tal si hacemos una girls band? - todas sonríen y sus ojos brillan pero antes de que digan algo les digo - NO respondan ya recuerden piensenlo bien - digo esto mirando a cada una para darles tranquilidad y confianza.

Tengo un buen presentimiento de esto, Esperemos que todo salga ESPECTACULAR.









* Juliana prov*

Ayer todos quedamos de encontrarnos nuevamente en la casa de Juancho para llegar juntos a la entrevista.
En este momento voy en camino para nuestro punto de encuentro y como cosa rara, en Bogotá, hay taco, empiezo a pensar, voy a llegar tarde, este pensamiento me transporta a Camila, no sé que me pasa con ella, la conoci desde hace tiempo en Misi, nunca la conocí muy a fondo pero en este último mes hemos conectado muy bien, es muy inteligente y linda, amo sus ojos y como cambian de color la veo como una musa, quisiera que fuera mi m... antes de terminar ese pensamiento me interrumpo yo misma porque no puede ser NO, no me puede estar gustando, tal vez estoy confundida porque la quiero mucho pero como amiga, nada más o al menos es lo que me quiero hacer creer. Finalmente llegué y no tarde pero tampoco de primeras ya estaban nati y makis, ellas están creando una linda amistad siento una conexión en ellas muy linda. En un par de minutos llegaron todas.

Cuando salimos de la entrevista nos montamos en el carro de juancho, de verdad no sé cómo entramos todas.

- Oigan y ¿cómo se sintieron en la entrevista?- dice Juancho para colocar un tema de conversación.

-Excelente, la verdad yo personalmente estaba muy nerviosa pero fue como un sueño hecho realidad me sentí como una verdadera artista- dice olgui muy emocionada y todos reímos.

-Yo tenía miedo de que contestar no quería quedar como imprudente o rara en mi primera entrevista-dice cami con su dulce voz de Ángel bajada del cielo que le quitaron las alas para pasar desapercibida. Sin darme cuenta me quedé mirándola como una boba y me pregunta con preocupación - ¿ten algo en la cara? - intento responder lo más natural posible - no estás bien me quedé pensando si dije algo imprudente a veces no pienso antes de hablar - todos se ríen porque es verdad. Ver reír a Camila es una tortura para mi estómago y corazón. Creo que makis sospecha de lo que me pasa con Camila y decide hablar para ayudarme a salir de este momento tan incomodo.

- Juancho con respecto a lo que nos propusiste ayer... Aceptó , lo he pensado muy bien es una oportunidad que no podemos desaprovechar además todas nos llevamos muy bien riéndonos todo el tiempo que pasamos juntas. - Juancho freno en seco, nos quedamos mirándola muy sorprendidos porque makis es la más tímida sinceramente pensé que le llevaria más tiempo pensarlo y hasta sería la última en aceptar, al ver que nadie reaccionaba dije - Si yo también ACEPTÓ - luego cami - Yo TAMBIÉN!! - luego olgui - pues si makis aceptó que ella de verdad piensa las cosas muy bien y toma las mejores decisiones yo también digo que si - dicho esto recibió una mirada fulminante y risueña a la vez de parte de makis.
Sólo faltaba Natalia, se veía ida entonces decidí llamar su atención y dije - nati ¿tu que dices?, sólo faltas tú - Nos miro a todos y note que más detenidamente a makis para decir con una brillante sonrisa - PERO POR SUPUESTO QUE SÍ!!!!

Me tomé el tiempo de mirar detenidamente a cada uno para asegurarme de recordar este hermoso momento SIEMPRE.

LA VERDAD  (VENTINO) (JUMILA-MAKIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora