CAPITULO 4.

285 20 7
                                    

*makis prov*

Despues de todo el dia en la casa de peluche Natalia me pidio el favor de llevarla a su casa porque David no la pudo recoger, claramente dije que si.
Cuando sali vi que Juliana y Camila se fueron caminando juntas pero no me parecio algo fuera de lo normal.

(Ya en el carro con Natalia)
Siempre me rio mucho con Nati, me cae muy bien.

- Que es negro por dentro y amarillo por fuera - dijo - Natalia ese chiste es demasido viejo, racista y lo sabe todo el mundo- dije intentando aguantar la risa, ella me miro y sonriendo dijo - aunque no lo aceptes te gusta el humor negro - no aguante más y me rei asintiendo con la cabeza. Estabamos esperando que el semadoro cambiara y en ese momento pasaron 2 hombres muy cariñosos - ¿Que piensas de la comunidad LGTBI ? - me pregunto, a lo que respondi - pues...normal amor es amor ¿no? O tu que piensas? - le pregunte estando muy consentrada manejando, senti su mirada, un suspiro y finalmente dijo - la verdad estoy deacuerdo con lo que dices pero vengo de una familia muy tradicional y muy catolica que para serte sincera si me llegara a gustar alguien de mi mismo sexo lo esconderia, considero muy valientes las personas que lo aceptan por ejemplo Calle y Poche, las quiero un montón y se ven divinas juntas - para ser sincera me impresiono su respuesta pero preferi quedarme en silencio el resto del camino, para no entrar en discusion o algo asi, el dia de hoy fue muy intenso y quede demasiado cansada.

Despues de unos minutos llegamos a su casa, cuando se estaba bajando se le cayo el celular en el piso del carro, me quite el cinturon para ayudarle a recogerlo y nos chocamos en la cabeza, al levantar la mirada dije - perdón soy muy estupida ¿estas bien? - ella rio y dijo - no te preocupes estoy bien solo fue un pequeño golpe, además, no tienes porque disculparte tambien fue mi culpa por no poner atencion y dejar caer el celular - sorio, nuestras caras quedaron demasiado serca, se que debia separarme pero queria todo lo contrario, en ese momento sono su celular, antes de contestar dijo - adios- saliendo rapidamente del carro entrando a su casa.

De camino a mi casa no dejaba de pensar en Natalia, lo bien que la pasaba con ella, sentir que le puedo contar todo sabiendo que me va a dar el mejor consejo y si es un secreto lo va a guardar muy bien, tambien pensaba en lo lindas que se veian sus pecas de serca, su sorrisa es de angel......NO, No, no, no, no, No me puede estar gustando natalia nunca me habia pasado esto con una mujer, además, con la respuesta que me dio de la pregunta, no tengo ninguna esperanza -suspiro- es perfecta y hermosa pero inalcanzable.

Por fin llegue a mi casa, despues de todo lo que me estaba pasando ahora solo queria descansar.

LA VERDAD  (VENTINO) (JUMILA-MAKIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora