CAPÍTULO 1.

394 28 8
                                    

Narrador omnisciente:

Ya sabemos como comenzó todo, estudiaban en 2 colegios diferentes, se juntaron por un amigo en común juancho, el video de las princesas, 1 millón de vistas en un mes, las llamaron los de medios colombianos, luego sony music, en fin... pero no sabemos cuál fue su primera impresión entre ellas, acaso no les parece raro que cuando les hacen esta pregunta se miran con complicidad y responden como: hicimos clip al instante, dejando muy en claro su bonita "AMISTAD".

¿por que las canciones favoritas de natalia hablan de amor en secreto?

y las canciones favoritas de juliana hablan de luchar y encontrar alguna manera para amar algun dia.

detallaron detenidamente los dibujos y colores del nueva proyecto de camila con los pañuelos para mujeres.

*Juancho prov*

08/marzo/ 2015.

hace algunos días llame a 5 amigas que quiero que me ayuden con la grabación de un video para universidad y aceptaron, la idea de las princesas la tuve cuando estaba de vacaciones con juan en walt disney world, espero que todo salga perfecto y hermoso; estoy muy emocionado para que todo salga bien, finalmente esto es lo que me apasiona y deseo hacer por el resto de mi vida.

decidí elegirlas a ellas debido a que vienen del teatro y son las que más resaltan por su talento, claro que tuve muy en cuenta la opinión de  juan ya que él es el director de los musicales.

17/mayo/2015.

me levante y realice toda mi rutina de la mañana como de costumbre y el pensar que era viernes me animaba debido a que por fin se terminaba la semana; todo lo que tiene que ver con el video salió tan bien que lo compartí en youtube y de esta manera mis conocidos lo vieran; he recibido una llamada para una entrevista  por el mash up de las princesas de disney, la verdad me tomó por sorpresa y como consecuencia de esta llamada mire cuantas vista tenía, me sorprendí cuando vi 1 millón en tan poco tiempo y sin ningún tipo de promoción , WOW de verdad no se ni que pensar.

Escuche vibrar mi celular me dispuse a ver quien era:

Grupo de whatsapp "princesas de disney♡"

Juliana: HOLA! ¿como están? Oigan les parece si salimos mañana, porque hace rato no hablamos y creo que hacemos un buen ambiente ¿que dicen?

Camila: Hola,
¿bien y tu?
A mi me agrada la idea.

Olga: Hola, yo me apunto pero sólo puedo en la mañana porque voy donde mi familia.

Natalia: HOLAA!!si yo también voy pero no puedo en la noche por que tengo planes con David.

Makis: HOLIIIII, que buena idea, si yo voy.

Juancho: Hola niñas, no quiero dañarles la salida pero ninguna de ustedes puede mañana porque tienen una entrevista a las 9:00 am.

Natalia: ¿¡QUE,QUÉ!? AY NO LO PUEDO CREER!!!

Juliana: COMO DICES QUE DIJISTE? 😱😱😱UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Juancho: Juli si todo sale bien será el primero de muchos.

Olga:  Juancho nos estás haciendo una broma? Con eso no se juega.

Juancho: NO pues como olgui, les estoy hablando muy enserio, no sé si se dieron cuenta pero el mash up llegó a 1M en muy poquito tiempo como para no ser conocidas y debido a eso me han llamado varios  medios colombianos preguntando por las princesas de Disney ósea ustedes las niñas que salen en el video.

Camila: Que super noticia!!!!😊👏

Makis: Uy es increíble,y entonces Juancho que procede?

Juancho: saben que hagamos una cosa reunamonos hoy en la noche en mi casa o salimos a comer para hablar del tema y les cuento con detalles todo, además les tengo una propuesta, están de acuerdo?

Makis: Por supuesto que SII😏

Juliana: CLARO!!

Natalia: YESSSS!

Camila: SIII
 
Olga: Pues claro.

Suelto mi celular para terminar de organizar las cosas para ir a la Universidad, llamó a Juan para contarle todo lo que hable con las niñas porque quiero que el también este presente en la reunión y me ayude con éste nuevo proyecto.



Perdón si tengo algún error de ortografía.... ESPERO LES GUSTE, LA VERDAD SOY NUEVA COMPARTIENDO LO QUE ESCRIBO. 😆





LA VERDAD  (VENTINO) (JUMILA-MAKIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora