--------Constance-------
Eran las 12:00am, temprano, veo a mis nuevas adquisiciones Melissa y Stephany, estaban trabajando dignamente, espero que sean así en cuestiones del aquelarre... Veo a Mason y a Vincent, dioses, ese tal Vincent era todo un chocolate. Ya que teníamos que montar la farsa de que eramos humanos normales con Elians, deberíamos incluir mas personas normales y valla que ese chico era una buena idea.
-Sra Constance le traigo algo de beber?- me dice Melissa yo asiento y ella va a buscarme mi Wisky, al llegar me dispongo a tomarlo y fumar.
Paso mucho tiempo, yo riendo junto a un guapo hombre de unos 45, bien conservado, ya teníamos varios fines que nos veíamos pero nada serio. Veo que Kember me hace una seña con la mano y me acerco.
-Constance, un pajarito me dijo que los cazadores fueron vistos persiguiendo un Vampiro hace rato por el callejón de la parte trasera- yo asiento y me dispongo a ir. En el camino veo a Elians sentado en las piernas de un chico, me sorprende, pero voy a la puerta principal a chequear que cierren las puertas para salir en busca de esos cazadores. Cuando me acerco Vincent tenia una cara de pocos amigos, ya habían cerrado la puerta.
-Sra Constance ya cerramos- lo miro preocupada.
-que sucede cielo- digo con cariño, miro a Mason el cual me desvia la mirada- un cliente te hizo molestar?- el negó, desistí- esta bien, pero cambia esa cara, correrás a los clientes- rei- anda al minibar de Cody- el acepto y se fue con paso apresurado, miro a Mason pidiéndole una explicación.
-Elians anda haciendo de las suyas junto a Madison- eso me sorprende, de verdad algo esta pasando entre mi hijo adoptivo y ese tal Vincent, Mason se retira persiguiendo a Vincent, ja! con razón vi a Elians sentado en las piernas de ese apuesto chico... Les están sacando el dinero.
Me acerco a la puerta trasera y salgo con cuidado de no ser vista, camino un poco entre los callejones oscuros y siento que me observan, volteo y me consigo con un hombre de unos 30 años con una mascara de zorro, un cazador.
-Que hace una mujer como tu por unas calles tan solitarias, acaso eres una bruja buscando víctimas?- reí, este tipo se consiguió con la bruja equivocada, alce una mano y lo lance hacia un contenedor de basura.
-Donde esta el Vampiro que perseguías!?- pregunte con una sonrisa, matar a los cazadores de verdad me divertía.
-Eso no es tu problema bruja!- me escupió en la cara, me limpie y me acerque, le quite la mascara y lo bese y mientras mas profundo lo besaba mas esqueletico se veía, estaba robando su juventud, eso era algo inexplicable, al soltarlo el parecía un hombre de 70 años guíe mi dedo a su corazón y pum... lo detuve, me levante y camine de nuevo hacia el club, mandaría a Al o a las chicas a hacer limpieza, no me preocupe por el vampiro, ya debía de estar muerto, la vida es así...
Entre al club de nuevo, viendo como las luces y el olor a alcohol y cigarrillo me golpeaban en la cara, me sentía como nueva, eso si era una gran lucha jajaja. Stephany se me acerco con cara de preocupación.
-Sra Constance donde estaba?- le hice seña de afuera y ella asintió, le hice otra seña para que me acompañara y empezamos a caminar directo a la mesa, hable con Elians, veo que le rompieron el corazón, tiene toda la razón para estar así, mi pequeño heredero.
Pensé en decirle a Madison que hiciera la limpieza pero no podía dejar solo a Elians así que seguí con Stephany hasta la barra, donde estaba Melissa descansando, les hago seña y las llamo.
-Necesito que vallan al callejón de atrás, hay un cuerpo, deshaganse de el, tranquilas no hay sangre- ellas se miraron y se dispusieron a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un cazador. (Chicoxchico)
Художественная прозаElians Nohj Bathory un brujo, escapa de su familia buscando una vida normal como humano, lo que no sabe es que seguiría su vida anormal con sus diferentes amigos. Vincent Ryan Ravenclow un cazador de rango alto, llega a New Orleans cazando brujas, v...