Perdon

1.1K 93 33
                                    

-------------Elians----------

Estaba sentado en la habitación del bebe con mi vista en el que estaba dormido en su cuna, era tan hermoso, afuera se veía que estaba nublado como si fuera a llover torrencialmente, pero últimamente el tiempo solo amenazaba y nunca cumplía. Había pasado 1 semana desde que rompí con Ryan... y no me había buscado... no es que me duela mucho o que esperara que lo hiciera... Me levante y salí de la habitación, baje las escaleras y vi a Louis limpiando, estaba obsesionado con la limpieza, parecía un chico de servicio y reí ante eso.

-Ni digas una palabra- sentencio alzando la vista para verme- se que estas pensando- río conmigo.

-Y Jeans?- pregunte, no lo había visto en todo el día.

-Salio... dijo que iba al pueblo mas cercano a cazar... queda como a 1 hora en auto, en velocidad vampirezca 30min- volvimos a reír.

-Yo también iré al pueblo, necesito comprar comida para la despensa, tu chico de servicio encargate de mi hijo- el me lanzo la escoba que tenia en sus manos y reímos... si Erick ya lo había aceptado como mi hijo.

Salí de casa y me dirijo a el pueblo a una hora de aquí, al llegar, baje de mi auto y me dirijo a un restaurant, quería comer dulce, tenia mucha hambre de dulce. Me sirvieron mi postre favorito "Pastel de dulce de leche" recuerdo cuando se lo había dado por primera vez a Ryan... mientras como mi dulce pastel, veo como la camioneta de Ryan llegaba al estacionamiento y bajaba Emiliano, Matias y Vincent Ryan... mi corazón se detuvo... Ellos pasaron por frente de mi como si yo no existiera, menos Ryan, me vio y volteo rápidamente su cara mientras iba a la recepción, tenia el uniforme de leñador, iba muy despeinado, desarreglado, su camisa arrugada y en el momento en que me vio vi su cara pálida y con ojeras... estaba demacrado por mi?

Evito pensar en algo, termine mi pastel y me levante dispuesto a salir huyendo de hay... escucho de la boca de Emil un "Voy al baño" voy a mi auto que estaba escondido entre unos arboles del estacionamiento de tierra y cuando veo Emil venia hacia mi.

-Eres un maldito- soltó el mientras me veía con el mayor odio en sus ojos.

-A ver a ver... disculpa?- escuche bien?... el me vio mas furioso que antes.

-Por tu culpa Ryan, no come bien, esta desanimado, no sale si no es solo trabajo y bebe todo el tiempo... te parece eso justo?- mierda... no voy a perder mi orgullo ante un lobo, no, si me dolía saber eso pero no bajaría la cara ante el... si el no me busca yo no lo buscare.

-Ve querido amigo, yo rompí con tu amigo hace una semana, ya lo que suceda con el no me compete- dije un poco serio.

-Eres su Mate! por dios!- dijo gritandome molesto- sabes lo que es para un lobo perder su mate? no? bueno es eso que viste en el restaurant, una cascara vacía...- se notaba el odio en sus palabras hacia mi.

-No me interesa... ni que yo fuera un lobo- Sonreí y el se sorprendió, sus ojos mostraban que mis palabras le dolían- así que si sufre o no... no es mi problema- dije acercando mi cara hacia el provocativamente colocando un dedo en sus labios y alejándome, callandolo, sabia como hacer perder la paciencia de alguien.

-Eres una zorra...- esto ultimo no me lo esperaba, lo abofetee y el me abofeteo igual pero tan fuerte que me hizo caer, me levante tan molesto, tan airado, lleno de odio, solo sentía como mis cuernos salían... no había perdido la parte demonio?... sentí mis colmillos vampirezcos salir y mis ojos se colocaron violetas... como si fuera de nuevo el rey demonio, pero algo menos atemorizante.

Me levante y su cara se vio en clara sorpresa, con una mano lo hice levitar, lo golpee contra dos arboles y después contra el suelo, camino lentamente hacia el lo tomo del cabello y alzo su cara, el tenia dolor en ella y me vio asustado.

Me enamore de un cazador. (Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora