Nuevo... Comienzo?

1.6K 112 34
                                    

--------Vincent-------

Veo a las hermanas de Elians a Madison y a Constance reunidas fuera de club, veo como esta incendiándose el bosque pero muy a lo lejos, ellas me miran asesinandome con la mirada, piden un taxi y me lanzan hacia dentro de el.

Llegamos a casa de Constance y me bajaron a la fuerza, entramos y con telequinesis me lanzaron contra una pared... siendo humano, esto duele...

-Todo es tu culpa!- grito Madison! ella fue quien me alzo contra la pared, recobro su postura relajada y me soltó, caí contra el suelo de bruces.

-Sabes lo que hiciste?- dijo Erica- nuestro hermano se esta convirtiendo en un demonio por tu culpa... ahora señorito Vincent dejame decirte que necesitamos que nos acompañes a buscarlo- porque yo... que debo hacer!.

-Lo que sea, solo por ayudarlo...- dije, me sentía mal, me dolía...

-No, no necesitamos su ayuda, así todo esta mejor- dijo Constance- es mejor evitar a que se vuelvan a enamorar y los consiga Eris- Eris?

-Es cierto Erica, Madre no puede saber esto...- dije Elizabeth, entonces es la madre de Elians, la bruja Reina de Europa...

-No se... como haremos a Elians entrar en razón?- Beth miro a Erica.

-Somos sus hermanas con eso basta- se sentó y cruzo de brazos- si esta en Demon Castle eso quiere decir que ya no esta en este plano... debemos ir al infierno... maldición- infierno? es posible?

-Tu... te alejaras muy tranquilamente, te iras de New Orleans y no dejaras que Elians sepa nada de ti- dijo Constance- no podemos permitir que recaiga... podemos volverlo a la normalidad pero no podremos hacerlo una segunda vez- me dolía... dejarlo atrás... a Elians...

---------Geovanni------------

Sentí una brisa muy fría en el bosque y me dirigí solo, a ver que sucedía... nunca antes había ido solo a revisar algo, era 31 de Octubre día de brujas. Veo un árbol que empieza a crujir como si algo quisiera salir de adentro me coloco en posición de defensa y veo que salen dos manos de una grieta desde dentro del árbol y empiezan a expandir el tronco abriendo mas la grieta, que era eso.

Veo que alguien asoma la cabeza y cuando veo mas de cerca es el...

-Hola lobito- dijo Elians saliendo de esa ventana oscura que había formado, estaba con la mitad del cuerpo afuera y de la cadera hacia abajo no se veía nada, solo oscuridad, como si saliera de una sombra- Sabes habíamos hecho un trato hace unos días atrás, pasaron unos inconvenientes, me había vuelto malvado y eso... creo que casi mato a mis hermanas para convertirme en el rey demonio, etc etc... ya sabes cosas de brujos- dijo divertido- claro quede con nuevas técnicas y eso- río- yo soy brujo de palabra y creo que te debo un favor, por entrenar al lobo ese que algún día traje- no puede ser... no podía aguantar las lágrimas de felicidad.

-No estas jugando conmigo?- dije casi absorto, no podía creerlo aun.

-Si, si, si- dijo en tono cansado apoyando su cara en la palma de su mano izquierda mientras con la otra hacia gesto de proseguir- así que como nuevo Rey demonio, bla, bla, bla eh sacado a tu hijo de su infierno- termino de salir de ese tronco y metió la mano sacando el cuerpo intacto de mi hijo dormido- hay esta Geovanni Parker- llore cuando vi que mi hijo se levanto somnoliento.

-Papa?... papa... eso hay abajo es muy... horrible- dijo y lo abrace fuertemente.

-Bendito seas Elians Bathory- el río.

-Bien Alfa Geovanni yo me iré, tengo cositas pendientes, almas que robar, pactos que sellar, ya sabes, cosas de demonios- levito un poco- ya saben, El universo es una ilusión de nuestras neuronas, el océano son lágrimas de peces, el cielo no existe y el tiempo es una metáfora... vivan felices sin importar que!- desapareció en una enorme nube de humo negro... vi hacia el tronco y estaba tal cual como si nada hubiera pasado... pero mi hijo en los brazos era la prueba de que si.

Me enamore de un cazador. (Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora