--------Elians--------
Le pregunte así sin mas... necesitaba saberlo! no podía simplemente venir, follarme, besarme, celarme y no sentir nada por mi!
-te hice una pregunta- repetí y el me miro confundido.
-Te seré sincero- oye por fin... a ver con que me sale, detuve mi paso y me dispuse a verlo a la cara con los brazos cruzados- Según mi maldición hace que mi corazón este dividido en dos partes, la humana con Verónica y la Licántropo contigo- eso me sorprendió... ahora tengo que compartir.
-Bien... sabes que si no te decides para antes de que se complete la maldición, la maldición elegirá tu lado licántropo y olvidarás por completo a Verónica?- lo vi con cara de sorpresa... no lo vio venir, pero era mas que obvio, una vez que se completara la maldición, si se convertía en humano se iba a quedar con Verónica y si se convertía se quedaría conmigo... prefería la ultima...
-P-pero... pensé que mi mente iba a quedar igual que cuando era humano- entonces quería quedarse con los dos... fingí no estar sorprendido.
-Según tu lado Licántropo yo soy tu compañero eterno y esas cosas cursis de lobos- empecé a caminar y el me siguió... esta oscureciendo...- y tu lado humano ah estado toda la vida con Verónica, así que si te quedas como lobo te quedaras conmigo- vi confusión en su mirada, se veía que tenia una lucha emocional dentro de el- escucha Vin- tome su cara y vi que tenia una iris dorada y la otra azul, confirme mis sospechas, esta luchando internamente- no te sientas presionado, no te estoy presionando, simplemente decidete bien a lo que harás y si no quieres que Constance te ayude entonces rompe tu mismo la maldición... estaré apoyandote en lo que necesites!- puedo compartir... tampoco es como si fuera algo tan horrible, prefiero compartirlo que quedarme sin el...
-Esta bien Eli- me abrazo y lo correspondi...- Puedes... seguir con tu vida... junto a quien quieras...- estaba luchando con el mismo, el al decirme eso se veia molesto, confuso y celoso- pero no te alejes de mi!
- no lo haré... sabes que no podre- le di un beso y seguí caminando...
Caminamos mucho, cuando salimos del bosque ya eran las 6:30pm estaba oscuro, el tiempo pasa rápido en ese bosque. El me acompaño hasta mi casa, me dio un beso y siguió caminando hacia la suya, entre y vi a Madison sentada en el mueble con una copa y vino en ella, junto a ella estaba Al, Cody y Kem.
-Valla, ya llegaste- dijo Madison con una cara de cansancio- no sabes todo lo que tuve que hacer para evitar que la marrana negra esa entrara a la cocina- Kem la miro asesinamente.
-Claro como te gusta pasar hambre quieres hacer que los demás lo hagan no Jack el esqueleto?- Madison solo rodó los ojos- Como estas Elians?- se levanto y vino a abrazarme.
-Bien... bueno... imagino que es por lo del hechizo de identidad- ellos asienten- bueno si estoy bien... tengo la mente un poco confundida con recuerdos falsos y verdaderos pero estoy bien...
-Pensamos que Madison te había lanzado el hechizo de identidad para quedarse con el puesto de Constance- soltó Cody.
-No para nada... yo se lo pedí- ella sonrió triunfante.
-ahora explicanos porque estas apestoso a lobo- volteamos a ver a Al que tenia cara de molestia- Hueles a que te revolcaste con un hombre lobo! quien es! como eres capaz de hacer algo asi sabiendo que uno de tus mejores amigos es Vampiro- lo mire fastidiado.
-No empieces Al... No has ido últimamente a visitar a Vincent?- el me mira confundido- una bruja le lanzo una maldición y ahora es un híbrido lobo humano- su cara paso de la confusión al asombro, les conté todo lo relacionado con el tema y todos me entendieron, claro evite toda la parte de sexo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un cazador. (Chicoxchico)
Fiksi UmumElians Nohj Bathory un brujo, escapa de su familia buscando una vida normal como humano, lo que no sabe es que seguiría su vida anormal con sus diferentes amigos. Vincent Ryan Ravenclow un cazador de rango alto, llega a New Orleans cazando brujas, v...