El Duelo en el desamor.

117 4 3
                                    

Todos sabemos que en las rupturas, hay una serie de procesos que pasan.

Hoy os vengo a hablar de estos procesos, hablare de como me afectan a mí.

Hace poco, mi relacion de 4 años se acabó.

Los primeros días estaba bastante bien, quizas esta etapa sea no aceptar la realidad o la llamada fase de negación.

En esta fase, te encuentras bien, pero porque no estas aceptando que esa persona ya no va a volver, que todos esos momentos a su lado, nunca más se repetirán.

En esta fase es cierto que hice cosas, todo por insta o twitter de las que me avergüenzo bastante, quizas por un calentón tonto o simplemente querer llenar un vacío y no aceptar la realidad

Una vez empezamos a asimilar que hemos perdido a esa persona llegamos a la tristeza, aquí, empezaremos a recordar a esa persona y sentirnos tristes, con ganas de llorar y sin darnos cuenta entramos en la depresión donde ya nada nos importa, nos sentimos solos, no tenemos ganas de nada, solo lloramos y no encontramos nada que nos llene.

A partir de aquí podemos acabar en la ira, en este punto, en mi caso fue al verla con un chico hablando mientras estaba de fiesta, la sensacion era rabia, tristeza y quizas también impotencia, recuerdo como las ganas de llorar aumentaban y crecía un nudo en mi garganta, dolía... Dolía mucho...

Al llegar a casa ese día vomite, no por ir borracho, que no lo iba, sino por ese nudo que tenía.

El ver esa escena hizo que me imaginara tantas cosas, que yo mismo me estaba haciendo daño.

Ese día me tumbe en la cama y llore, apreté los dientes y me quede dormido con música.

Mi única salida a esto estaba siendo el alcohol y mis amigos, algo que me entretenía y me ayudaba muchisimo, pero en los momento de soledad es donde de verdad estaba vacío, sin nada en lo que apoyarme...

El otro día vi como ponía la frase: " El tiempo te cura y te olvida" al verlo junto a una foto suya, me rompió un poco más, ver como ella sí lo supera y que esta preciosa y yo... Yo no he podido aún.

La tenía quitada de toda red social pero eso a veces no sirve.

A día de hoy, aún no lo he superado, ni mucho menos, solo han pasado 2 meses y la herida esta abierta.

Se que algún día lo superare, pero mientras tanto, solo queda aguantar y cada mañana levantarse y querer seguir viviendo por toda esa gente que te quiere.

--------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos los que lo habéis leído, si estais pasando por algo similar, os animo a que lo dejéis en los comentarios, quizas te ayude a desahogarte o quitarte peso de encima, no es bueno cargar con todo tú solo.

Reflexiones AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora