Reflexionando

27 2 0
                                    

Hoy me apetece escribir, sin más...

A veces tienes la cabeza llena de tantas cosas y a la vez de nada.

Puedes estar triste y no saber el motivo.

También, puedes estar feliz sin motivo.

Son cosas triviales que damos por hecho de que nos suceden.

Quiza estas palabras no tienen ningún sentido o sí, solo tienes que saber como darlo.

Sin ir muy lejos, hoy me encuentro apagado.

No es por nada y es por todo.

Pienso... Puede ser por mis recuerdos o pasado, por estar encerrado como un pájaro y no poder volar.

Sinceramente, no lo sé ni yo, pensé que me conocía, que sabía que cosas estan superadas y que cosas no.

Pues bien, si que sé lo que he superado, lo tengo claro y soy consciente de ello.

Se que nunca más volverán aquellos recuerdos y no me importa, o eso quiero pensar.

Se que uno no puede vivir de recuerdos, que tiene que vivir con la mirada al frente, no te puedes permitir girar la cabeza al pasado, porque puede que te confundas y comiences a andar en una dirección que no te hará ningún bien.

Con esto solo quiero decir que puedes estar confuso y caer en la tentación, pero tienes que tener claro que eso... eso no te devolverá los momentos que viviste y que no se repetira, no con esa persona o de aquella manera.

Simplemente abrir la mente, despejarla de ideas u otras cosas, sonríe a ti mismo y crea recuerdos que superen a los que te colapsan.

Reflexiones AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora