Odiaba a ese mocoso, lo vi tomar la mejilla de Jin y apretarla haciéndola sonreir, apreté la botella que estaba entre mis manos, quería tomarla y llevarla hasta mi casa y encerrarla, no podía, no debía hacerlo, Ji Won me aconsejo hacer las cosas bien por primera vez en mi vida, había sido un tonto al pensar que podía hacer lo que quisiera y que ella estaría allí todos los días esperando por mi, perseguirme todo el tiempo y verla sonreír por el solo hecho de estar allí. Odie a mis padres por obligarme a casarme con ella, la quería, era mi hermanita, la había visto prácticamente desde que nació y había cuidado de ella siempre, pero el hecho de que mi padre me obligará a hacer su voluntad pudo más conmigo que tenerla a mi lado, cuando la veía era un recordatorio de que mi padre había logrado todo lo que se proponía y que no tenía libertad alguna de tomar decisiones. Recuerdo la primera noche de nuestro matrimonio, le dije cosas hirientes y espere a que ella se fuera de mi habitación pero no fue así, al salir del baño ella estaba recostada en el sillón donde le había impuesto dormir, espere a escuchar su respiración acompasada y me acerque a verla, acaricie su mejilla y sus labios, no quería aceptarlo pero estaba feliz de tenerla como esposa, de que fuera mía, quería llevarla a la cama y hacerle el amor porque eso era lo que sentía, pero mi orgullo no me lo permitió, no dejaría que mi padre se saliera con la suya. Sabía cuánto deseaban un nieto, un heredero para ser más exactos y yo no se lo iba a dar, hice puño mi mano y me obligue a alejarme de ella. Eso hice por 4 años, siempre que sentía las ganas de besarla o hacerla mia terminaba en la cama con alguna otra chica, siempre pensando en ella, siempre deseándole pero ninguna de esas mujeres eran ella. Había tenido una gira de 6 meses, habíamos visitado diferente continentes y mis compañeros se burlaban constantemente de mi cuando me encontraban viendo una foto de ella o preguntándole a mi madre como estaba, odiaba alejarme de casa y no verla pero cuando llegaba y la veía todo lo que mi padre decía e hizo conmigo venia a mi memoria y me alejaba. Cuando llegue a mi casa después de esos 6 largos meses, no dude en subir directo a nuestra habitación, ella leía un libro y moría por abrazarla pero me contuve, puse mi maleta en la cama con fuerza y ella giro a verme, espere ver aquella sonrisa en su rostro y felicidad en su mirada pero solo vi decepción y tristeza, me preocupe al instante, ella se levantó y camino a la mesa frente al sofa donde ella dormía cuando yo no estaba de gira, tomó un paquete de hojas y las aventó en la cama, eran fotografías mías donde estaba con mujeres con las que había tenido sexo.
-Explicame esto- dijo molesta, y en lugar de pedirle perdón hice lo que sabía hacer durante todo nuestro matrimonio, la humille y le dije palabras hirientes, me sentía una basura al verla llorar pero no podía parar hasta que ella me abofeteo, sabía que me había excedido y que la había cagado con ella, reaccione cuando la vi tomar su maleta y comenzar a hechar sus cosas, trate de detenerla igual me equivoque en la manera de hacerlo, y cuando me dijo que le daba asco dormir en la misma habitación que yo, sentí mi mundo caer, mi padre me exijia que le pidiera perdón y como siempre me negué a hacer lo que el quería, mi habitación ahora la sentía vacía, necesitaba sentir su presencia y su perfume, cuando podía la miraba jugar en el patio con mi hermana o amaba mirarla a escondidas mientras confeccionaba ropa, cuando ella me medía para realizarme trajes era lo mejor de mi día, la tenia cerca y siempre terminaba excitado al sentir sus manos sobre mi pero eso se terminó cuando nos peleamos, muchas veces me vi tentado a disculparme pero solo pensar en la sonrisa de satisfacción de mi padre me impedía hacerlo. El día que mi vida se convirtió en un mundo gris fue cuando una de las mujeres con las que tuve sexo apareció en mi casa con un bebé en su vientre argumentando que era mío, mi padre me abofeteo por la estupidez que había cometido, mi madre me detuvo para no regresar el golpe, mi hermana lloraba en un rincón cuando de pronto todos dejaron de gritar y la vi, Jin estaba en la puerta preguntándose que pasaba, traté de explicarle pero mi padre lo hizo por mi, el brillo en su mirada se apago, salió corriendo me solté de mi madre y fui tras ella, se alejo de mi, le suplique que no se fuera, entendí que no tenía derecho a detenerla y me tranquilizó un poco saber que solo necesitaba espacio, la deje ir, todas sus cosas estaban en su habitación y tenía la esperanza de que regresará, no fue así, ella no volvió su hermano la había sacado del país alejándola de mi, con ella se había ido mi corazón y la mitad de mi vida, la busqué por 4 años en diferentes países, pero nada, se había esfumado hasta hace una semana cuando la volví a ver, había cambiado, ya no era esa chiquilla que conocí, era segura al hablar y al parecer conocía a los chicos de 2PM. Traté de acercarme pero me alejó, incluso la espere fuera de la oficina y la seguí, tenía una vida y parecía feliz sin mi, la observe todo el tiempo hasta que una chica me reconoció, comencé a firmar autógrafos pero me detuve al ver como ese chico la abrazaba, quería ir pero tenia un montón de chicas a mi alrededor que no me permitieron avanzar, el equipo de Dul Na me auxilio cuando ella me vio y me ayudaron a llegar a mi auto solo para ver como mi esposa se iba tomada de la mano con ese tipo.
Estaba completamente molesto, no dude en ir al bufete de abogados donde trabajaba el padre y el hermano de Jin, en cuanto lo vi me fui Sabre él y comenzamos a pelear, lograron separarnos y nos llevaron al hospital por las heridas que nos habíamos causado, mi hermana corrió a ver a su marido.
- Que pasó? Estas bien?
- Solo quiero a tu hermano lejos de mi hermana - mi hermana me miro y corrió a verme, yo solo tenia golpes y el labio partido pero él tenía la nariz rota y su rostro completamente golpeado, unos segundos después Jin pasó frente a mi con su vista fija en su hermano, la llame pero ella en ningún momento me miro, y solo pude verla irse con mi hermana.- ella está mejor sin ti.- parecía que si, ella era feliz lejos de mi. Mis padres no tardaron en llegar por suerte Jin ya se había ido, mi padre no dejaba de repetir lo decepcionado que estaba de mi no era algo nuevo, hasta yo lo estaba. Me dieron de alta por la noche mi madre estaba muy preocupada por mi y mi manager me regaño por mi imprudencia. Entre a mi antigua habitación, debía vivir con mis padres por lo menos dos días hasta que volviera a tener movilidad y pudiera regresar a mi casa, hace 4 años cuando entendí que Jin no regresaría compre mi propia casa, todo al gusto de ella, un jardín amplio para que el perro que tendría jugará, un estudio de costura para hacer mucha ropa, sonreí al recordar sus pequeñas manos abrirse simulando el montón de ropa que haría, y una habitación con un balcón donde pudiera ver el amanecer junto al amor de su vida como ella siempre me había llamado desde que comenzaba a hablar.Baje con dificultad de mi auto, entre al edificio, hoy seria la prueba de vestuario para el videojuego en el que participaría, moría por ver a Jin, tenía la mejor actitud debía recuperarla pero mi humor se cayó al verla reír con ese niño, y quise golpearlo cuando la llamó como yo debía hacerlo y ella le dijo oppa como antes me decía. Hice que se dieran cuenta de mi presencia borrando la sonrisa del rostro de Jin, entre a la sala más molesto por no ser yo quien la hiciera sonreír, mi cabeza iba a explotar si no separaba a Jin de ese mocoso lo aceptaba estaba celoso, sonreí en cuanto me di cuenta que el saco no me queda a la medida y aproveche eso para llamarla, le dije el problema que tenía con ese mocoso cuando le decía io bo, ella pareció sorprendida pero no dijo nada al respecto, al tenerla cerca pude oler su perfume y cuando toco mi piel desnuda gemi aunque ella se asustó y salió, se veía hermosa y se lo dije antes de que huyera de mi. En el fondo estaba feliz porque aún se preocupaba por mi, así que la deje ir con ese niño, lucharía por ella.
Entre a casa de mis padres, no me sorprendió ver a los padres de Jin allí, el que si me sorprendió fue su hermano,desde que ella se había ido él se había alejado de nosotros incluso se casó en secreto con mi hermana. Mi madre se acercó a mi para darme un abrazo, le di un beso en la mejilla pero lo que me dijo al oído en un susurro me dejó de piedra.
- Quiere el divorcio- mire a todos, tome asiento junto a mi padre que me miraba con reprobación.
- Como ya debes saber mi hermana no quiere seguir casada contigo así que estoy aquí como su abogado para iniciar el tramite del divorcio.
- No se lo daré.
- Sus padres y yo hicimos un trato, debes saber que pague mucho dinero por mi nuera- dijo mi padre molesto.
- Ella les regresará el dinero- cubri mi rostro con frustración, ella sabía sobre el dinero.
- Yo no quiero el dinero, quiero a mi nuera de vuelta.
- Ella no regresará!, ella fue infeliz en esta casa junto a ese imbécil y no pienso permitir que regrese.
- La amo- él me miró sorprendido- siempre la he amado, sé que cometí errores pero sólo quiero una oportunidad de recuperar su amor, ella es todo para mi y sé que ella aún me ama. Así que no, no pienso darle el divorcio a menos que ella me diga en mi cara que no me ama y no siente nada por mi. En cuanto el dinero yo se lo pague a mi padre en cuanto supe sobre el contrato que había hecho con tus padres así que dile que no se preocupe por eso.- le di un beso a mi madre y salí de allí.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente mia
FanfictionÉl la había lastimado Ella no pensaba volver con él Un orgullo irrompible Un corazón destrozado