Capítulo 3

1.2K 57 3
                                    

- Creo que Siwon me odia- Levante mi mirada, me había perdido pensando en las sensaciones que Siwon provocaba en mi, Mark parecía triste- soy su fan, me encanta su música y aunque hablan mal él en el fondo quería conocerlo, creo que no le cause una buena impresión- tome su mano y suspiré.
- No te odia- debati entre contarle o no pero era mi amigo y se veía triste por como lo miraba Siwon así que decidí contarle la verdad- Siwon es mi esposo- su cara de sorpresa me hizo reír un poco.
- Tu esposo, pero cuando...Como...Tu esposo?!- cubri su boca, no quería que nadie supiera- tu esposo?- dijo en un susurro, tome valor y le conté todo, al final lo mire esperando su reacción.- Es un cretino, no puedo creer que sea su fan! Lo odio, como pudo hacerte eso? Es un idiota. Ajumma, deme dos botellas de soju. Hoy brindaremos que dejaste a ese tipo.- sonreí y asentí.

Sonreí al ver a J.Y Park, él hablaba por teléfono así que tome asiento en la sala a esperar que terminará con su llamada, en cuanto lo hizo me abrazó.
- Que gusto que me visites y debo pensar que es por la propuesta que te he hecho desde que comenzaste a trabajar aquí.- asentí.
- Necesito juntar el dinero lo más pronto posible así que necesito más trabajo.
- Espera, acaso...- baje la mirada- como te encontró?!
- coincidimos en un lugar, así que sabe que vivo en Corea y no tardará en saber todo de mi.
- Lo siento por ti pero es una buena oportunidad de aprovechar ese talento que tienes, haré unas llamadas y tal vez en una semana comiences a tener más trabajo, tienes mi apoyo y te diría que te presto pero sé tu postura ante eso.- lo abrace y me despedí, suspiré, abriría mi propio estudio de diseño obviamente le pediría a Danbi ser mi socia.

Como pensé gracias a J.Y. ahora teníamos montones de trabajo, habíamos alquilado un piso en el edificio y gracias a la inversión de mi jefe habíamos contratado costureras y todo lo necesario, Danbi y yo sólo nos dedicabamos a realizar los diseños y a supervisar que el vestido o traje quedará de acuerdo a nuestras especificaciones. Nuestra empresa comenzaba a salir en entrevistas y noticieros por ser quien vestiamos a varias celebridades y sabía que pronto Siwon daría conmigo.
- Es hermoso- mire el reflejo de la chica en el espejo, sonreí, se veía como un ángel.
- Usted es la que se ve hermosa- ella me sonrió.
- No luciria así sin un vestido tuyo, decir que tienes un talento especial es verdad. Bueno, el programa pronto empieza y debo presentar.- acomode y cheque que saliera bien del camerino, hoy era la celebración de los  Mnet Asian Music Awards y nos habían elegido para verte a los presentadores, había sido un duro trabajo hacer el vestido de la presentadora, era una buena oportunidad de promocionar nuestro trabajo y Danbi y yo estábamos muy nerviosas.
- Jin! Que bueno que te encuentro, hay un problema con la ropa de Mark y necesito tu ayuda.- me dijo su mánager con premura, corrí a donde estaban los camerinos donde varios artistas se preparaban para dar premios o presentar un show en el programa, al parecer a la asistente del grupo había olvidado la ropa de cambio para la presentación que daría GOT7, corrí al cuarto de vestuario buscando ropa para Mark además de una camisa para Jackson porque también la había olvidado, en cuanto tuve todo en mis manos corrí a los vestidores, entre al vestidor donde se suponía estaría Mark
- Rápido ponte esto, casi es la hora de tu presenta...ción.- frente a mi estaba un chico alto con el torso desnudo y tratando de  cubrirse con la playera que se había quitado, sentí mi cara ponerse roja- Yo lo siento- hice una reverencia pero choque con su pecho- la ropa cayó de mis manos y torpemente la recogi- lo siento- salí de allí completamente roja y nerviosa.

- frente a mi estaba un chico alto con el torso desnudo y tratando de  cubrirse con la playera que se había quitado, sentí mi cara ponerse roja- Yo lo siento- hice una reverencia pero choque con su pecho- la ropa cayó de mis manos y torpemente la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eternamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora