Apenas tenía tiempo de respirar, entre pasarelas y diseños no tenía tiempo para mi. Entre a mi oficina y un nuevo ramo de Lilis esperaban en mi escritorio.
- Si Siwon sigue así en unos meses más llenará está oficina de flores.- Dijo Danbi entrando con un florero y comenzando a acomodarlas- Estas irán aquí- las puso en mi área de diseño- Tal vez así tengas más inspiración.
- Como sea, que tal te fue en la entrevista?- ella suspiro y se dejó caer en la silla.
- No dejan de preguntar por ti, quieren una entrevista contigo.
- Esta bien, lo haré, debo superar el miedo, Siwon me encontró y mis padres no tardarán en hacerlo también.Eran las 3 de la mañana y yo aún seguía en la oficina terminando algunos diseños, Bobby me había mando un mensaje de buenas noches, sólo nos veíamos de vez en cuando y comíamos en mi oficina por mi falta de tiempo para salir a otro lado. Me asusté cuando la puerta se abrió, Siwon apareció con cara de pocos amigos.
- Son las 3 de la mañana, Danbi está preocupada por ti y yo también, quieres enfermar?!- dijo molesto mientras recogía mi bolso y mi abrigo- te llevaré a casa.
- Llamaré a un taxi.
- Vamos, no hay objeción.- suspiré y guarde mis diseños, apague las luces y me despedí del guardia, subí al auto de Siwon y me quedé dormida en cuando recorte mi cabeza en el asiento.Mi alarma comenzó a sonar, me queje como todas las mañanas y me levanté, aún tenía la ropa que usaba ayer lo cual me recordó que Siwon debió haberme llevado hasta mi cama, salí a buscar un poco de café, estaba aun dormida que no vi la enorme espalda con la que choque, sobe mi frente y Levante la mirada ahora viendo un cuerpo lleno de músculos, Siwon me miraba con una sonrisa.
- Eres muy linda recién levantada- abrí mis ojos sorprendida y corri a mi habitación, entre al baño y me vi al espejo, mi cabello era un desastre y tenía un hilo de baba seca en mi mejilla, grite ahogando el sonido con mis manos, respire profundamente y me di un baño, me cambié y arreglé para el trabajo, escuchaba a Siwon hacer ruido en mi pequeña cocina, tome aire y salí tratando de aparentar que no había pasado nada.- Siéntate, preparé panqueques y licuado de fresa.- rayos! Era mi favorito, no pude negarme y me senté frente a él.
- Gracias por lo de anoche- dije mientras tomaba un panqueque para no mirarlo, tome mi malteada y lo mire mientras comía, ya tenía puesta la camisa pero no pude evitar recordar sus músculos, además se veía muy sexy aún desaliñado.
- Estaba bastante molesto ayer, debes cuidarte más, Danbi contratará más diseñadores para aminorar la carga de trabajo.
- Creo que la jefa soy yo y...
- No me hagas molestar- bufe y lo mire mal.
- Debo ir a trabajar- alargó su mano y me retuvo en mi asiento.
- Come bien antes de irte- suspiré y seguí comiendo.- Ji Won tiene una enorme barriga y al parecer será un niño.- sonreí emocionada.
- Tengo una carpeta llena de diseños para mi sobrino, muero por tenerlo en mis brazos.
- Siempre he pensado como serían nuestros hijos.
- Espero que no tengas tu humor de perros- reímos
- Y yo espero que no sean tercos como tú- le di un golpe con mi pie.
- Claro que se parecerían a mi, así te sacarían cañas verdes.
- Serían hermosos si se parecieran a ti- dijo acariciando mi mejilla. Me puse de pie y tome mi bolso, me gire para salir de allí pero me detuve, quería besarlo, en serio quería besarlo así que me gire y sin pensarlo más fui hasta él, tome su rostro y uni nuestros labios, Me sentía torpe, jamás había hecho eso, me quise alejar pero el tomo mi nuca acercándome, se puso de pie y me tomó por la cintura, comenzó a besarme como siempre lo hacía, metí mis manos bajo su camisa para tocar sus músculos, él gimio y senti una corriente por mi cuerpo hasta llegar a mi vientre, comenzó a caminar chocando con algunos muebles y tirando cosas hasta llegar a mi habitación, quite los botones de su camisa y él la avento por alguno parte, comenzó a besar mi cuello, cerré los ojos al sentir sus manos acariciar mis pechos, caímos en la cama, sentir su cuerpo sobre mi me hizo abrir las piernas y él se acomodó en ese espacio, Levante la cabeza sorprendida cuando lo sentí subir mi blusa junto a mi sostén, iba a alejarlo cuando sentí su húmeda boca sobre mi pecho, su lengua acaricio la punta haciéndome gemir, metí mis manos entre su cabello, no sé en qué momento nuestra ropa desapareció, fui consiente de donde estaba cuando sentí ese dolor recorrer mi cuerpo, trate de apartarlo, dolía horrible, pero el me beso, acaricio mi rostro.
- Ya pasará, lo siento- dijo mientras daba besos por mi rostro. Como dijo, la incomodidad pasó y yo me sumi en un abismo de placer. Mi respiración se normalizo y fui consiente de los brazos de Siwon aferrandome a su cuerpo, su pecho estaba lleno de sudor.
- Estaba molesto- lo mire y tenía los ojos cerrados- mi padre me obligó a casarme contigo, te amaba estaba feliz de que fueras mi esposa pero verte era el recordatorio de que no podía tomar mis propias decisiones, es por eso que te mantenía alejada y te trataba mal pero no podía dejar de verte, te miraba mientras dormías, cuando estabas en tu cuarto de diseño y cuando jugabas con mi hermana.- me aleje de él y mire el techo.
- Eres muy egoísta- sentí su mirada- sólo piensas en lo que sentiste tu pero como piensas que me sentía yo cuando me despreciabas, esas palabras horribles que me dijiste y además saber que mis padres prácticamente me habían vendido!
- Tienes razón y lamentó eso, yo era una persona egoísta pero trato de enmendar el daño y quiero que comencemos de cero.- Suspiré, lo mire y lo besé, hicimos el amor y pedimos comida rápida, pasamos el resto del día en mi departamento entre besos e historias.
- Tengo que irme, hoy falte al ensayo y mañana tengo una presentación.- acomode su camisa y le di un beso.
- Comenzaré a dar entrevistas y creo que es mejor que estemos preparados nuestros padres no dudarán en divulgar lo nuestro- asintió y beso mi frente.
- hablaré con mi mánager y arreglaremos esto- lo despedí y me tiré en mi cama estaba exhausta y no era para menos, una sonrisa estúpida apareció en mi rostro, sólo esperaba que nuestros padres no arruinaran más nuestras vidas.No podía negar que estaba nerviosa, hoy se difundiria la entrevista que hice hace una semana con Siwon donde hable de mi trabajo y de nuestro matrimonio, había invitado a Bobby a comer en mi oficina para decirle antes de que se enterara en la revista.
- Hola pequeña- reí y lo salude con un beso en la mejilla.
- Toma asiento, quiero platicar algo contigo- dejó la bolsa con comida sobre mi escritorio y me miró con una sonrisa.- Bobby eres un gran amigo y me siento mal no haberte dicho esto antes, yo estoy casada.- Espere cualquier reacción menos verlo sonreír más.
- Lo sé, Mark me contó eso después de la cena con tu hermano, dijo que no me hiciera ilusiones contigo pero creo que la esperanza muere al último.- dijo encogiendose de hombros.
- Lo siento- dije arrepentida, él se puso de pie y me abrazó.
- Espero que Siwon te haga feliz y deje de ser un idiota- sonreimos, sentí mi cuerpo helarse cuando escuché gritos fuera de mi oficina.
- Será mejor que te vayas- dije asustada
- Que pasa? Quien es?- respire profundo y la puerta se abrió con violencia, mi madre me miraba furiosa, le indique a mi asistente que la dejara.
- Hola madre- Bobby me miró sorprendido y mi madre dio una sonrisa sarcástica.
- Así que aún soy tu madre.
- Siempre lo has sido- avento la revista sobre mi escritorio.
- Explícame esto.
- Sólo estoy cumpliendo mi sueño- camino hasta mi y me dio Una bofetada, Bobby me alejo de ella y me puso a su espalda.
- Sueño?!, tu deber era quedarte junto a tu esposo!, no sabes la humillación que nos hiciste pasar con los señores Choi! Te eduque pasar ser una buena esposa no para esto!
- Me vendieron!- dije limpiando la sangre de mi labio.
- Y que si lo hicimos?! Eres nuestra hija.- sentí mis lágrimas rodar por mis mejillas.
- Señora, será mejor que salga de esta oficina o llamaré a seguridad.- Dijo Bobby molesto.
- Escuché al muchacho- la voz de Siwon fue dura y cortante- o yo misma la sacaré.
- Siwon, estoy aquí para llevarla de regreso.- dijo mi madre cambiando su actitud a una de buena mujer. Siwon me miró y fulmino con la mirada a mi madre, la tomo del brazo y la arrastró hasta la puerta.
- Escuché bien señora, no quiero ver a su esposo ni a usted cerca de Jin, y va lo mismo para mis padres, así que la próxima vez que vuelva a ponerle una mano encima a mi esposa o llegue a decirle una mala palabra olvidaré que es su madre- dicho eso le cerró la puerta en la cara, fui hasta él y lo abracé.
- Gracias Bobby.
- Cuidala, y será mejor que la saques de aquí, no se ve bien- Siwon me tomo de la mano y salimos de allí, subí a su auto y durante el trayecto no deje de llorar hasta que me quedé dormida.- Despierta dormilona- sentí sus labios besar mis mejillas, sonreí y comenzó a hacerme cosquillas, mire el lugar, era una enorme casa, baje del auto y Siwon tomo mi mano condiciendome hasta dentro, era muy lujosa y acogedora.
- donde estamos?
- En nuestra casa- un hermoso perro salió de alguna parte y se abalanzó sobre nosotros, lo acaricie.
- Max- dije y el pequeño novio la cola.
- Le gusta su nuevo nombre- sonreimos y me dio un recorrido por toda la casa, tenía un enorme jardín, alberca y lo que más me sorprendió fue un estudio de diseño.- te gusta?- acaricie el escritorio y los lápices
- es perfecta- le Di un beso pero mi labio dolio recordandome el golpe que mi madre me había dado.
- Vamos, debemos curar ese labio- me llevo hasta la habitación principal y con un botiquín comenzó a limpiar la herida además puso un ungüento para bajar la hinchazón.- me iré de gira dentro de dos semanas- lo mire sorprendida- quiero que vivas conmigo.- sonreí y acaricie su mejilla.
- Será mejor que aprovechemos estas dos semanas- me sonrió y beso mi mejilla para después hacerme el amor.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente mia
FanfictionÉl la había lastimado Ella no pensaba volver con él Un orgullo irrompible Un corazón destrozado