Capítulo 4

1.2K 60 1
                                    

Entre a mi oficina, me detuve en seco al ver un enorme ramo de rosas en mi escritorio, me acerqué y tome la nota.
"Me abandonaste, espero que hayas llegado bien a casa, fue un gusto conocerte linda, espero tu llamada. BOBBY" debajo venia su número de teléfono, sonreí y olí las rosas.
- Vaya, al parecer tienes admiradores- dijo Danbi entrando con un pequeño ramo de lilis, me acerqué a ella con una sonrisa, eran mis flores favoritas, la tome y las olí, tome la tarjeta y la abrí con una sonrisa, " Te amo. SIWON", sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y mi corazón latio con fuerza.
- así que son de él- dijo mirando la nota.
- debemos salir, tenemos un reunión con las modelos- me miró reprobatoriamente y dejó la nota en mi escritorio y salió de mi oficina, tome mi carpeta y suspiré mirando aún las flores de Siwon, cuando llegue a vivir a su casa tome un sección del jardín para plantar esas flores, era mi espacio favorito para leer. Tome mis cosas y fui a la sala de juntas. Salude a las chicas que se encontraban allí y tome asiento y comencé a presentar los diseños que se mostrarían en un evento organizado por J.Y. Park. El concepto del evento y la planificación de entrada, pude ver que algunas no ponían atención así que detuve mi presentación y las mire.
- Tienen algo que decir?- ellas parecieron apenadas pero una se puso de pie.
- Tu eres Jin-Jin de Siwon!- abrí mis ojos con sorpresa y varias asintieron al parecer recordandome.
- Creo que es todo, la reunión terminó.
- Si, eres tú, vaya has cambiado pero es obvio que eres tú, Siwon siempre me hablaba sobre ti
- Si, igual a mi, ya regresaron? Se veía muy triste cuando lo dejaste.- sonreí sarcasticamente.
- No creo que le haya dolido si estaba en sus brazos.
- Yo no me acosté con él.
- Ni yo- así dijeron otro par de chicas- simplemente nos lo encontrábamos en fiestas y hablábamos, la mayoría era sobre ti, es verdad que te gusta hacer ropa.
- Si, era famoso entre nosotras por el gran amor que te tiene, muchas de nosotras quisiéramos a alguien que nos ame como el lo hace contigo.
- Algunas chicas tomarán sus medidas para hacer los vestidos, mi amiga Danbi elegirá el que mejor se adecue a su cuerpo- tome mis cosas y salí, casi quería correr a mi oficina.
- Señorita Jung, hay un chico en la sala de espera, quiere verla.
-Hazlo pasar a mi oficina, lo atendere aún faltan 10 minutos para mi siguiente cita- ella asintió y entre a mi oficina, cubri mi rostro y respire profundamente, él no podía amarme, nunca me amó, me repetí varias veces en mi cabeza eso.
- Vaya, tienes resaca?- lo mire, sonreí.
- Bobby, hola- me puse de pie y él me abrió sus brazos para abrazarnos, la verdad lo necesitaba así que lo hice.
- espere tu llamada.
- Lo siento, tenía tantas cosas en mi cabeza y se me olvidó, gracias por las rosas son hermosas.
- No tanto como tú, pero ya que Olvidaste llamarme deberás salir a comer conmigo.
- Lo siento, en serio pero tengo una comida con mi jefe, tal vez cenar juntos- dije tratando de recompensarlo.
- Es una cita entonces.- sonreí
- Nos vemos a las 9, en mi departamento, te envío mi ubicación.- asintió y me dio un último abrazo antes de retirarse.
- El grupo la espera en la sala 3- dijo caminando a mi lado mi asistente, jamás había tenido una pero Hye Sook era muy eficiente, además tenía una hija muy linda.- Super Júnior hará su comeback pronto y me dieron una carpeta con el concepto.- me detuve en seco.
- Super Júnior está en la sala?
- Si, su mánager hizo una cita hace dos semanas y el director creativo está muy emocionado de conocerla.- tome aire, debía entrar, Danbi estaba ocupada y tenía su propia agenda así que no podía recurrir a Ella, puse mi mejor sonrisa y entre a la sala, un hombre delgado y con un traje con estampado llamativo se acercó a mi con una enorme sonrisa.
- Oh! señorita Jung, es un placer para mi conocerla, soy admirador de su trabajo- dijo besandome ambas mejillas- el señor J.Y. Park la tenía muy escondida y siempre nos negó hablar con usted.
- Si, era una de mis condiciones para trabajar con él,  soy un poco tímida para dar entrevistas y salir en televisión, igual a mi me da gusto conocerlo- le indique que tomará asiento, y mire a los chicos con una sonrisa, aunque Siwon sólo miraba por la ventana, comenzaron a explicarme sobre el concepto y que esperaban de mis diseños, comencé a dibujar mientras hablaban, mi asistente me apoyaba a buscar las muestras de telas.
- Es maravilloso- dijo el director creativo al observar mi visión del vestuario que usarían.- es magnífica, un verdadero talento.
- Gracias, si les parece bien el diseño vendrán a tomar sus medidas en un momento- tome mis cosas- fue un placer conocerlos y nos estaremos viendo para la prueba, un placer- hice una reverencia y salí a mi siguiente cita. Entre a mi oficina, debía dejar mis cosas y salir a la comida que tendría con mi jefe, Danbi ya me esperaba en recepción, no me sorprendió ver a Siwon sentado en mi silla mientras miraba una pequeña hoja.
- Pensé que ya te habías ido- dije dejando mis cosas en mi escritorio, tome mi bolso y lo vi tirar la tarjeta que me había enviado Bobby con las rosas, me miró con una ceja levantada como esperando que le explicará eso. Sonreí y rodé los ojos.- No tengo tiempo para ti, adiós- me gire pero detuvo la puerta antes de siquiera abrirla. Suspiré.- No quiero una escena en mi trabajo.
- Además de la escena de ese tipo abrazandote?- me gire y me crucé se brazos.
- Necesitaba ese abrazo, al parecer hoy conocí a tus amantes, aunque ellas negaron haber tenido sexo contigo.
- Se los preguntaste?
- Ellas al parecer me conocían, según les hablabas sobre mi, es un pésimo tema de conversación con una amante no crees?
- Es porque no son mis amantes, si tuve alguna que otra aventura pero en la única en la que pienso es en ti.- reí.
- Bueno, ten por seguro que cuando tenga sexo con Bobby pensaré en ti- apretó la mandíbula y su ceño se frunció.
- No dejaré que ese tipo siquiera ponga un dedo sobre ti, les puedo gritar a todos que eres mi esposa.
- Futura ex esposa- aclaré
- Esposa, no te daré el divorcio, pensé haberte dejado claro eso cuando nos besamos.- baje la mirada y me gire, quería salir de allí,  estaba pisando terreno peligroso.
- Tengo una comida con J.Y. Park y no quiero llegar tarde- dije tratando de abrir la puerta, puso su mano en mi hombro, gire para ver que quería hacer y sólo pude sentir sus labios sobre los míos, cerré los ojos y sentí sus manos acariciar mis mejillas mientras su lengua exploraba mi boca, mordió mi labio y gemi, mis manos se aferraron a su saco y mi boca buscó la suya cuando se alejó lentamente, abrí los ojos y me miraba con una sonrisa.
- Pensé que necesitabas irte?- reaccione y salí rápido de mi oficina, subí al taxi que había pedido Danbi y cerré los ojos, me sentía frustrada, mi cuerpo siempre reaccionaba a sus besos, mi mente se desconcetaba y él parecía saber eso.
- Sook me dijo que Siwon estaba en tu oficina- dijo despreocupada mientras revisaba su celular.
- Si.
- Y de que hablaron?
- De sus amantes.
- Ellas me dijeron que sólo son conocidos, han trabajado para la misma empresa y en algunos vídeos musicales.
- No me importa, nos vamos a divorciar y ya.- dije en un susurro para que el taxista no escuchara.
- La verdad no creo que quiera divorciarse- suspiré y mire por la ventana- eso te dijo?- asentí.
- Creo que tuve suficiente de él por hoy.
- Y que me dices de Bobby?
- Saldré a cenar hoy con él, es muy linda y creo que podríamos ser buenos amigos.
- Y él quiere ser sólo tu amigo?
- La verdad no tengo cabeza para pensar en otra cosa, tal vez Siwon deje de molestarme si le pago el dinero y es en lo único que quiero concentrarme.

Estaba terminando de arreglarme para mi cena con Bobby, mi celular comenzó a sonar, era una llamada de Ji Won.
- Hola Ji- dije con una sonrisa.
- Hola Jin, hablaba para invitarte a cenar, tu hermano y yo tenemos una noticia que darte- dijo muy feliz.
- la verdad tengo una cita está noche- guardo silencio unos segundos- tu hermano cree que deberías invitarlo a nuestra cena.
- Ok, entonces nos vemos en una hora- colgué y en ese momento tocaron mi puerta, tome mi bolso y abrí, nos sonreimos.- mi hermano organizo una cena en su casa, podríamos ir allí, estas igual invitado.
- Al parecer conoceré a tu familia en la primera cita- reímos.- estaré encantado de cenar con tu hermano.- condujo hasta su casa, durante el trayecto platicamos sobre nuestro día y lo nervioso que estaba al conocer a mi hermano. Mi cuñada nos recibió con una sonrisa y nos invitó a pasar, mi hermano me abrazo en cuanto me vio.
- Así que este chico es tu cita- dijo mirándolo mal, Bobby lo miro aún más nervioso.
- sólo está jugando, quiere jugar a ser el hermano mayor.- mi hermano apretó mi mejilla y le sonrió a Bobby.
- La verdad no tuve oportunidad de intimidar a un novio.
- No somos novios.- dije golpeando su brazo.
- Esta bien, pasen, ya tengo hambre.- deje mi bolso y mi abrigo, fuimos al comedor me detuve en seco al ver a Siwon acomodando los cubiertos.- Mi esposa quiso invitar a su hermano.
- La noticia es importante y también debe saberla él- dijo mirándolo mal.
- Bien, tomemos asiento- dije tratando de aparentar que estaba bien con su presencia.
- Ven hermana, toma asiento junto a tu novio.- sabía que quería molestar a Siwon, pero me preocupaba que él explotará y le dijera a Bobby todo.
- No sabía que Siwon era cuñado de tu hermano.- me dijo en un susurro.
- Si, la verdad no sabía que estaría aquí.
- Hola, soy Bobby, soy parte del grupo...
- Y como te ha ido hermana?- dijo Siwon ignorandolo, bufe y me disculpe con Bobby.
- Dime cuñado, a que te dedicas?- vi el puño de Siwon cerrarse y fulminar con la mirada a mi hermano.
- Soy cantante, mi grupo es Ikon.
- No soy muy fanático de la música moderna, pero escucharé tus canciones.- Bobby sonrió.- Y desde cuando se conocen?
- No conocimos hace una semana, en una fiesta, de hecho hoy íbamos a salir para seguirnos conociendo- dije.
- Creo que harían una linda pareja- suspiré, sería una larga noche. Durante la cena mi hermano hablo sobre su trabajo y los arreglos que estaban haciendo a su casa, Bobby le dio algunas recomendaciones ya que su padre era arquitecto y él estaba estudiando esa carrera.
- Bueno, es momento de dar la gran noticia- dijo mi cuñada apareciendo con dos bolsas de regalo, nos día una a Siwon y a mi, se sento junto a mi hermano y ambos se miraron con adoración.- abranlas- comencé a abrir la bolsa dentro había un pequeño pedazo de tela, lo saque y extendi, era una playera de bebé, mire a mi hermano sorprendida, sonreí y me lancé a sus brazos.
- Felicidades!!!, voy a ser tia!- dije feliz, acaricie el vientre aún plano de mi cuñada y la abrace feliz por la noticia. Siwon y Bobby igual los felicitaron.- Cuando podré comenzar a consentir a mi sobrino?
- en 7 meses- No podía de la felicidad, Bobby tomo mi mano y me felicitó.
- No importa que sea, debo comenzar a hacer diseños para vestir a mi sobrino o sobrina.

Estaba ayudando a mi cuñada a lavar los trastos sucios mientras ella los secaba.
- Iré a ver a mi esposo si necesita algo- dijo cuando Siwon entró a la cocina, yo seguí en lo mío, él tomó el trapo y siguió secando los tratos y acomodandolos.
- Necesito tu número de cuenta, quiero empezar a depositar el dinero que te debo.
- Ese dinero también es tuyo, recuerdas, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, somos un matrimonio.- termine de lavar y seque mis manos- se lo daré a Ji Won entonces.
- Jin...
- ten linda noche.- me tomo del brazo
- Jin, te gustaron las flores?
- Sabes que son mis favoritas.
- Si, en un nuestra casa hay un jardín llenas de ellas.
- Yo las plante
- Esa casa es de mis padres, hablo de la nuestra, mandé a plantar lilis en nuestro jardin- lo mire sorprendida.- también hay un perro esperando a que le pongas nombre.
- Siwon, no lo hagas más difícil.
- Te amo Jin, y no pienso rendirme, eres el amor de mi vida- quite su mano de mi brazo.
- Me hiciste mucho daño.
- No puedo cambiar el pasado, pero si el presente y por eso trato de conquistarte, hacer las cosas bien, no sabes las ganas que tengo de cargarte y encerrarnos en casa donde ningún otro chico pueda verte y tocarte- con cada palabra se iba acercando más hasta que su rostro quedo a centímetros del mio- pero te amo y quiero que seas feliz, amas tu trabajo y verte hacerlo me da las fuerzas para soportar tenerte lejos de mi- su mano acaricio mi mejilla- te amo Jin- y sus labios cubrieron los míos, posé mis manos en su pecho y pude sentir su corazón latir, lo aleje de mi, aunque no quería hacerlo pero el peso del daño que me hizo no se borra tan fácilmente.
- Adios- salí de la cocina y me encontré con mi hermano y Ji Won, al parecer nos habían espiado- nos vemos otro día, felicidades- tome mis cosas y sali con Bobby, durante el trayecto a mi departamento no deje de recordar lo sucedido en la cocina, se veía tan sincero pero era Siwon, no debía confiar en él.

Eternamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora