LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO ES IMPORTANTE
Narra _____
Entre a mi casa y mi mama me hizo una mirada picara y me dijo:
M:"¿Quien era ese chico ______?"dijo con una sonrisa en el rostro
_:"Nadie, solo un amigo lo conoci hoy en la biblioteca"
M:"Interesante,y lee,punto a su favor,¿Y porque se hiban a besar?"dijo riendo,mi mamá aparte de ser mi mamá era como mi mejor amiga y tambien habia insistido en que conociera a alguien más ya que me puse mal cuando corte con Charlie.
_:"!No nos íbamos a besar¡"dije protesando
M:"Claro,lo que tu digas"dijo con sarcasmo"ahora pequeña mentirosa sube a bañarte y a ponerte ropa seca"dijo riendo nuevamente.
Subi a mi cuarto y me bañe,me puse ropa abrigadora ya que tenia frio,baje a cenar,mi papá ya habia lleado asi que lo salude:
_:"Hola papá"
P:"Hola nena,y como que mi pequeña ya tiene novio y no me entere?"dijo divertido,asi era ni familia,no le molestaba que yo tubiera novio solo con unas cuantas condiciones,que no sea un patan,que no sea grosero,que sea bueno para mi,que yo no descuidara mis estudios,y si me rompe el corazón,tres de las personitas que mas quiero en este mundo le rompen la cara,por esas tres personitas me refiero a mi papá,Will y Luke.
_:"Thomas no es mi novio , solo es un amigo que conoci hoy y por accidente intercambiamos llaves"dije sonrojada
P:"Si,efectivamente Lauren(mamá de ____, explico en la nota ),nuestra hija es una pequeña mentirosa"dijo riendose "No dije su nombre,ella solita se hecho de cabeza"comenzo a reir mas fuerte y yo solo me sonroje,luego senti un brazo alrededor de mi cuello:
W:"Hola pequeña mentirosa "dijo riendose"con que al que voy a ir a golpear dentro de un rato se llama Thomas"dijo intentando parecer serio,como dije mi hermano es algo sobreprotector
_:"No tienes porque,el y yo no somos nada y aparte es un buen chico"
W:"Bueno pero cuenta, como es?,platicaron?como lo conociste?"
_:"Will,estas peor que Amanda con tus preguntas"le dije riendome pero al inal le conte todo,cuando termine me despedi y me fui a dormir pero empeze a estornudar mucho y me dio fiebre,a media noche tubieron que llamar al doctor ,me fur a ver y me dio medicina y me dijo que al otro dia no podria ir a la escuela,que me tenia que quedar a descansar,lastima,yo si queria ir a la escuela,pero no por que me gustara sino porque hiba a ver a Thomas pero creo que no se podra.Como a las 3 de la madrugada me bajo la temperatura y al fin pude dormir.
Estaba en un lugar obscuro no sabia donde estaba,no lograba ver nada hasta que vi una luz y la segui pero no fue como lo tipico,el tunel que sigues antes de morir,no,fue como el pasillo que daba al gimnasio en la escuela ,a lo lejos se escuchaba All of the stars de Ed Sheeran,llegue hasta la puerta del gimnasio y la abri ,era el baile de invierno segui caminando y en medio de la pista de baile estaba Thomas y yo,el me tenia tomada por la cintura y yo por los hombros y por lo que vi, el me cantaba la cancion,nos estabamos viendo a los ojos y cuando ya casi hiba terminar la cancion nos fuimos acercando y cuando estabamos apunto de besarnos.Desperte.
----------------------------------------------------
Bueno como dije hay que aclaar algunas cosas:
1.-La mamá de _______ se va a llamar Lauren ,porque si pongo otra _____ me confundo.
2.-______ se va a apellidar Brooks porque igual que el otro ,me voy a confundir y por consiguiente la confundire a ustedes.
3.-La historia se desarrolla en Londres.
4.-Thomas y _______ tienen 16
Listo creo que ya es todo y ya que aclaramos estas cosas ahora si.
NUEVO CAPITULO *-*
Y bueno me pidieron que dedicara el capitulo asi que le dedico esta capitulo a :
alelrwin7120
Bueno si alguien quiere que le dedique los capitulos comentenlo y se ls dedico :)
Por cierto cambie de portada :D que les parece? Dejo esa o pongo la otra?comenten .
Bueno pues mmm si alguien quiere seguirme en twitter o instagram puede seguirme no me vendrian mal algunos seguidores nah no se crean pero si alguien quiere seguirme adelante:
Twitter: @283_sam
Instagram: _SOY_SAM_
Tambien cabe aclarar que soy Directioner :) asi que One Direction aparecera en la novela aun no se si fisicamente o solo en canciones y videos y cosas asi y tambien otras bandas y artistas :)
Bueno ahora si para terminar esta larga nota quiero pedirles perdon si tiene faltas de ortografia y por ultimo GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN ,VOTAN Y COMENYAN MW MOTIVAN MUCHO PARA SEGUIR LA NOVELA ,CLARO SON CONTAR QUE ME EMOCIONO AL VER CUANTAS PERSONAS LEEN LA NOVELA.
Atte. SAM :D
ESTÁS LEYENDO
|No me quiero enamorar| Thomas Brodie-Sangster
FanfictionThomas y ______ no querian saber mas del amor despues de haber sido engañados,hasta que ellos se conocen cambian su parecer ,el primer dia que el la vio quedo completamente impresionado por aquella chica y ella se sintio extrañamente atraida hacia e...